tiene q haber un equilibrio. no hay q cantar siempre, sino no tiene gracia. pero hay momentos q tenes q estar metido en el partido, hay momentos q tenes q empujar al equipo y en otros momentos ir de la mano con el equipo. es un poco de todo.
No vuelvo más a la san martin baja
Vamos River plee, yo te sigo a todos RE descontroladoo
Yo me vi el primer tiempo con mi viejo y mi hermano bien abajo al medio, cada vez que me paraba se quejaban (incluido mi viejo), no es la primera vez que me pasa, apenas termino el primer tiempo me fui a la baranda del lado de la popular a verlo con mis amigos parados todo el partido y metimos los 2 goles ahí, encima de amargos son mufas
Parece que nos tiene que ir como el ogt para que los forros de la platea alienten. El martes estábamos en la SM Alta en la parte que esta pegada a la popular y lo vimos todos cantando y parados. Pero de la boca de acceso para el lado de la Centenario TODOS SENTADOS (y te cortaban la cabeza si te parabas)
Los otros deben haber pensando “Este pelotudo se fue con sus amigos e hicimos los 2 goles, flojo mufa” :lol:
Alguien vio como se repartieron dos vagos en el corralito?
la voz del estadio tiene q dedicarse a presentar cumpleaños de 15, flaco entrale al whisky y al cigarrillo. no se, hace algo!
En la previa el otro dia se canto una con el ritmo “cara de gitana”
Me contaron de buena fuente que el que estaba antes, el histórico cobraba 14.000$ por mes y el que está ahora 20.000$ por PARTIDO
$20.000 por partido?, despues te quieren bajar la deuda
Esa de tirar cifras es una gilada jajaja, nunca se va a saber si es verdad. Y la de “buena fuente” esta mas quemada que el primer asado de un pibe.
Yo por eso me voy arriba de todo contra el paredón así lo puedo mirar parado sin que me rompan las pelotas, los hijos de puta insultaban hasta cuando íbamos ganando. Había un hijo de puta que estaba puteando a los 15 segundos del segundo tiempo ya, que ganas de cagarlo a trompadas
Si se dieron lindo en el entretiempo.
q desastre la barra con los temas nuevos. tienen la misma letras de siempre. solo cambia la melodia, jaja.
Este lo cantamos con los pibes que viajamos, con el mismo ritmo (Cara de gitana)
LLega el domingo, vamo al gallinero
para ser campeon ponga mas huevoo
no nos importa nada en las buenas y en las malas
demostramos ser la mejor bandaa…
Por esos colores yo dejo la vida
esto es asi yo soy gallinaa
quiero ganar la copa para que llore la boca
y que nos chupen bieen las pelotass♫
Para mi esta mucho mejor
[video=youtube_share;bObPHHDyTJE]♫♪Bostero decime que se siente♪♫ - YouTube
me gustó esta canción
la nueva cancion
http://www.riverdesdelatribuna.com.ar/notas.php?recordid=8555
---------- Mensaje unificado a las 01:38 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:35 ----------
Qué bronca me da cada vez que me acuerdo del Martes pasado cuando los hijos de mil puta me gritaban “abajo”, me hubiera ido para atrás. Ese partido era para verlo parado, hijo de re mil puta la concha de tu madre