Las canciones que cantamos

Me parece que sos muy extremista. Cantar y enorgullecerte de la tribuna no necesariamente significa que “no te importe” lo que pasa adentro de la cancha.

2 Me gusta

La gente es la pija, ayer al rededor mio habia mucha gente que bardea a los jugadores , sisi, los putean cuando no salian las cosas, le tuvimos paciencia a cada uno en estos ultimos tiempos… dejemosnos de joder, encima te das cuenta que nunca tocaron una pelota algunos, piden cada cosa, como si fueran maquinitas. Dios mio

5 Me gusta

odie con mi alma que cantaran , de aca de nuñez… HIJOS DE PUTA QUE SON

Creeme, que los cabezas de tacho de la Sivori son asi. Años que voy a esa tribuna y siempre igual de enfermos por los canticos antes que por lo que pasaba en el verde cesped.
Me alegra muchisimo que ahora esten bien ordenadas las prioridades.

“eee ameo eto eee Riveee aca hay que alentaaa no alcanzan las tribunaaa dale daleeeeeeee” :roll:

2 Me gusta

//youtu.be/_-JS8i_7MWI

ta luego, je’

1 me gusta

A mi me parece NEFASTA la que tiene la melodía de Los caminos de la vida, de Vicentico. Primero por la letra. Son boludos de 15 años que se creen vivos por fumar porro y tomar pala? (Yo fumo, pero de ahí a cantarlo todo el tiempo…). Qué carajo me importa si roban trapos o si el Rojo les tiene miedo???Segundo, está un tono bastante grave (bajo), por lo que se hace difícil de cantar para la gran mayoría de la gente, entonces no se escucha una mierda, y no levanta a nadie!

1 me gusta

vamos vamos tricampeon, yo te sigo de pendejo siempre estoy con vos, la locura de mi corazon te queremos ver salir campeoon…
este año no podes fallar, esta copa tenes que ganar, millonario tengo esta ilusion de alentarte alla en japoon♫ (dale entrega la flor - los gedes)

En el 42 había más fiesta que en la cancha, con eso te digo todo.

2 Me gusta

Venia a decir lo mismo, a pesar de que lo vi por tele, no note que se cayera la cancha abajo y que se cantara a full viviéndola como a una semifinal de Libertadores como paso contra la bosta y atlético nacional en la sudaca, esos 2 partidos fueron terribles, asi debería ser siempre en estas instancias

1 me gusta

Esperar tantos años a una semifinal y que pase esto no se entiendo. Contra cruzeiro fue lo mismo o peor porque perdimos.
La gente se prende en los corners o tiros libres o si esta ganando river

2 Me gusta

Igual tengo ideas contradicotrias.
Por un punto, me gusta que se cante mucho, generalmente siempre estoy cantando, me descargo, me gusta.

Por otro lado el hecho de que no se cante es porque la gente esta muy enfocada en el partido, y eso esta bueno. Antes habia mucho gil que no miraba el partido o iba para decir “fui a la cancha” (cosa que igual sigue existiendo), hoy ya son pocos esos que van para creer que estan de gira sino que se siente mas el resultado.

Lo que si me enoja es el murmullo, la gente puteando cuando se da un mal pase como si hubiera hecho un penal…

1 me gusta

Nefasta es poco.

1 me gusta

En belgrano alta casi me linchan por mirar todo el st parado, mamita

4 Me gusta

Posta, es malísima.

Una que hace rato que no escucho y que me encanta es “De chiquito yo te vengo, te sigo siempre a todos lados; muchas veces yo lloré por vos, voy a la cancha descontrolado, vaaaaaamos los millooooo hay que poner más hueeeevo, quieeeeero la vuelta y que delire el gallinero”

2 Me gusta

Cerca mio había un flaco que puteaba a todos, hasta ganando 2-0. Flojo pelotudo, en una arrancó a putear a Kranevitter (si, en serio) y daban ganas de matarlo. Ah, y como dijeron antes, que verguenza la gente que dice “abajo”, ES UNA SEMIFINAL DE LIBERTADORES

2 Me gusta

a veces siento q al monumental le sobran tribunas… la san martín baja con su amargura, y sus murmullos, podría desaparecer tranquilamente… qué le pasa a lbdt que en algunas canciones hacen sonar el bombo como si le pegara un nene de 5 años?

párrafo aparte, me parece nefasto que pongan música en la previa al partido, guns and roses, lo que sea, cualquiera… está bien que ayer no había mucho clima de cantar en la previa, pero en un momento ni podía escuchar a una banda q se había puesto a cantar cerca mío por esa música… qué estamos en Europa???

ah, y extraño a la vieja voz del estadio…

no puede ser que empatemos tres partidos y empiecen los murmullos… sanmartiniano puto colate una bandera en el orto

---------- Mensaje unificado a las 03:05 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:52 ----------

Hay cuestiones que exceden a la gente. Cuando la cuestión va mal, va mal. Con archubi y abelairas en un equipo no podés pedir la copa libertadores. Es correcto expresar tu descontento con la situación, pero es tan valioso como demostrar que sin importar los resultados vas a seguir queriendo al club y que no sos un resultadista que lo único que pretende es sentarse en la butaquita y mirar el espectáculo como, no sé, hacen en Madrid. Sino es cuestión de ir a ver al equipo que juegue mejor y listo.

3 Me gusta

coincido. Hubo ratos donde la barra boludeaba y no cantaba un carajo

Se canto bastante ayer… lejos de lo mejor del año, sin ser ninguna maravilla se puso bastante por momentos… historicamente en los partidos de copa con la cancha a reventar nunca se alianta a full… pero pasa con todas las hinchadas de argentina es raro.

No te confundas.

Esta perfecto que se cante y etc, pero que eso no sea lo primordial.
En el momento donde el equipo no esta a la altura de lo que el club pide, la tribuna lo tiene que hacer sentir. Eso no paso en nuestras nefastas épocas y así nos fue.

Yo demuestro que quiero al club pagando la cuota de socio todos los meses y yendo siempre. No cantando que corri a los del rojo…

La termeda boluda me da por las bolas.
Se tenia que haber cantado mas en la semi? SI. Me importa mucho? No, poco. Al contrario, me alegra que se note el paladar duro del hincha de River en el estadio y no que aplaudamos a cualquiera que se pone la camiseta.

1 me gusta