Las canciones que cantamos

se me para la pija con:

YO TE QUIERO MILLONARIOOOO, YO TE QUIERO DE VERDAAD, QUIERO LA LIBERTADORESSSS, Y UN BOSTERO MATAR!!!

2 Me gusta

el mejor partido de la barra en años, jaja. todos temas q se tenian cantar.

Para mi estuvo muy pija la cancha, se canto muy poco.

2 Me gusta

Es q ahora consiguen entradas los interesados (no hinchas) de river
Son los q nunca van a la cancha y ni les importa alentar al equipo.

Si.

Convengamos también, que la barra no ayuda.
A pesar de que hoy se cantaron las canciones adecuadas, medianamente, no tienen buena reputación. La gente en general los odia (menos mal que así sea)

La tribuna de River no tiene punch.

Borombombom borombombom el que no salta se fue a la B cantaban los paraguayos :lol::lol:

1 me gusta

Uno en la SM Alta le gritaba “Paraguas enfermitos de mierda!”

hubo uno que le grito al arbitro en un momento re sacado “arbitro sos una basura! escoria!”

el insulto mas correcto que escuche en mi vida en una cancha.

3 Me gusta

El problema es que son ABONADOS o sea tienen entrada asegurada todos los partidos. Por eso no creo que esto cambie en el corto plazo… una pena. Con el descenso se acercó mucha gente que antes no iba y con los últimos títulos ni hablar. La vagancia de antes (o quizá la mentalidad de antes) ya no está. Y si le sumamos que en general la banda no acompaña, pasa esto. No fue la fiesta que merecía ser una semifinal de copa.

Mi vieja sívori ya no es lo que era, ya no es lo que era.

1 me gusta

:question:

El primero tiempo fue un desastre, el segundo levantaron.

Igual el mayor problema es la gente que cuando river no gana no para de murmurar… eso da presion gente.

4 Me gusta

muy imbeciles, tuve que prestar atencion para ver si efectivamente cantaban eso y si, ni idea los tipos.

2 Me gusta

Para mi ni en pedo se vivio como una semifinal de libertadores, y me hago cargo

1 me gusta

Cual?

Esa de aplaudir cualquier cosa y enorgullecernos por tribunas llenas antes que partidos ganados?

Genial. Ojala nunca vuelva esa mierda que llevo a River al fracaso.

yo la verdad que no cante como otras veces, estuve muy metido en el partido ayer

Si bien la barra se puso con varios temas se nota que no sabe aprovechar los momentos del partido. De todos modos faltaron un par de temas, el de “yo soy del gallinero” no se por què no se canta hace unas fechas, el ritmo es una bomba. Ayer cantè igual que siempre, pero a veces siento que los temas no me dan tantas ganas de cantarlos, que el ritmo de los bombos se vuelve repetitivo y hasta a veces ni se escucha, no se escucha ningun repique, faltan temas nuevos, o no nuevos, pero que salgan de solamente viajes y que se metan en la cancha como el “soy de river y lo seguire”.

Para mí la barra estuvo bien ayer, salvo cuando cantaron como 100 veces en los primeros minutos “vamos vamos River plate”. Que no se cante fue culpa de la gente, en mi sector éramos yo y un pibe mas alentando con godo nada mas

2 Me gusta

yo a esta barra la odio. pero canto todos los temas q tienen q cantar. el problema ayer fue la gente. la platea parece q esta en el teatro. la san martin y belgrano son muy amargas. este partido se mira parado amigo. es una semi de copa.

2 Me gusta

siento que si me pusiera de canción para despertarme en el celular “el que no salta abandonó…”, empezaría los días con mucha más energía…

Yo me quería parar y los hijos de puta me gritaban “abajo”, parecía un teatro como dicen arriba. Primera y última vez q voy a esa platea.

1 me gusta