Las canciones que cantamos

//youtu.be/_726VUNc_l0

---------- Mensaje unificado a las 06:33 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 06:22 ----------

Este es otro temon de rasin

//youtu.be/63SdzWc2i3k

1 me gusta

Los abuelos de la nada. Qué nivel. Qué distintos somos (?)

1 me gusta

Puede ser pero ojo que el tema lo conocen casi todos ya. Entre los 3 primeros videos del tema suman casi medio millón de visitas.

Vamo vamo vamo millonario
Te sigo a todas partes aunque ganes o pierdas
Boca explicame que se siente, te fuiste en primer tiempo, que miedo que tuviste…
Son todos cagones y ya lo demostraron tus jugadores…
Boca careta, vos abandonas que yo doy la vuelta!!!

Le cambiaria el, “y ya lo demostraron tus jugadores”

a alguien se le ocurre algo? es tremendo tema para cantar, pero para mufar como hizo racing jajaja

//youtu.be/7Mv-VcW2nCU

Mira como terminaron los mufas cantando eso, sos pelotudo o desayunas plastilina?

No viste lo que puse a lo ultimo?
Pero aparte en lo que puse nunca nombre a la copa, asi que…
Pero es mucho mejor tema que

esta es tu hinchada, la que esta en las buenas y en las malas, esta es tu gente, la que corre a boca a independiente…

me da pena y tristeza escuchar eso

Claro quedaron eliminados porque cantaron ese tema, y no porque le echaron dos jugadores en 180 minutos o porque no hicieron un puto gol …

3 Me gusta

Si preguntas por la letra con el ritmo original (el que usa racin):

Vamo vamo vamo Millonariooo
Ustedes den la vidaaaa, nosotros alentamoooos…
Somos los que siempre son localeees
Bostero no chamuyeees, ustedes son cobardeees…
Eeeeesta es tu hinchada, la que te sigue y no le importa nadaaaaaa
Eeeeesta es tu gente, vayas donde vayas estara presenteeeeeeeeeeeeeeeee

---------- Mensaje unificado a las 06:09 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 05:43 ----------

Suponiendo que absolutamente nadie (o muy pocos) estará de acuerdo (hasta me arriesgo a un ban, creo :mrgreen: ) a mi me gustaría que ya empezaran a practicar con los “vientos” para meter mas fiesta

1 me gusta

Quien dijo eso infeliz? Solo digo que cantaron cosas por adelantado y terminaron metiendoselas en el orto

Ban

No, no amigo, no. Ni en pedo. Eso dejáselo a otros.

Jajajajajaj les dije :lol:
igual es mi opinión

El día que escuche una trompeta en la tribuna de River no voy mas a la cancha.

8 Me gusta

2 Me gusta

forro. ban.

hasta el cuervito cayó en los horribles vientos. ojalá nunca nos toque. o que sea después de mi muerte.

1 me gusta

Si aparece una trompeta en la cancha, tiro gas pimienta a los jugadores rivales hasta que suspendan el monumental para siempre.

Conociendo a la barra no falta mucho te digo…

1 me gusta

Las trompetas son lo más lamentable que hay en una cancha. Que feo estar viendo un partido donde están todos los hinchas en silencio y se escucha el ruidito pedorro de las trompetas, un asco, es para disimular la falta de aliento.

3 Me gusta

Las trompetas son para las hinchadas de putos, los bombos para las hinchadas de hombres

1 me gusta

Las trompetas me encantan como instrumento, para mi quedan bastante bien en la cancha. Nosotros no las usemos ni en pedo, son muy bosteras. 2 o 3 pegan bien, el problema es cuando tiran 15 trompetas que te tapan la hinchada.

1 me gusta