---------- Mensaje unificado a las 06:33 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 06:22 ----------
Este es otro temon de rasin
---------- Mensaje unificado a las 06:33 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 06:22 ----------
Este es otro temon de rasin
Los abuelos de la nada. Qué nivel. Qué distintos somos (?)
Puede ser pero ojo que el tema lo conocen casi todos ya. Entre los 3 primeros videos del tema suman casi medio millón de visitas.
Vamo vamo vamo millonario
Te sigo a todas partes aunque ganes o pierdas
Boca explicame que se siente, te fuiste en primer tiempo, que miedo que tuviste…
Son todos cagones y ya lo demostraron tus jugadores…
Boca careta, vos abandonas que yo doy la vuelta!!!
Le cambiaria el, “y ya lo demostraron tus jugadores”
a alguien se le ocurre algo? es tremendo tema para cantar, pero para mufar como hizo racing jajaja
Mira como terminaron los mufas cantando eso, sos pelotudo o desayunas plastilina?
No viste lo que puse a lo ultimo?
Pero aparte en lo que puse nunca nombre a la copa, asi que…
Pero es mucho mejor tema que
esta es tu hinchada, la que esta en las buenas y en las malas, esta es tu gente, la que corre a boca a independiente…
me da pena y tristeza escuchar eso
Claro quedaron eliminados porque cantaron ese tema, y no porque le echaron dos jugadores en 180 minutos o porque no hicieron un puto gol …
Si preguntas por la letra con el ritmo original (el que usa racin):
Vamo vamo vamo Millonariooo
Ustedes den la vidaaaa, nosotros alentamoooos…
Somos los que siempre son localeees
Bostero no chamuyeees, ustedes son cobardeees…
Eeeeesta es tu hinchada, la que te sigue y no le importa nadaaaaaa
Eeeeesta es tu gente, vayas donde vayas estara presenteeeeeeeeeeeeeeeee
---------- Mensaje unificado a las 06:09 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 05:43 ----------
Suponiendo que absolutamente nadie (o muy pocos) estará de acuerdo (hasta me arriesgo a un ban, creo :mrgreen: ) a mi me gustaría que ya empezaran a practicar con los “vientos” para meter mas fiesta
Quien dijo eso infeliz? Solo digo que cantaron cosas por adelantado y terminaron metiendoselas en el orto
Ban
No, no amigo, no. Ni en pedo. Eso dejáselo a otros.
Jajajajajaj les dije :lol:
igual es mi opinión
El día que escuche una trompeta en la tribuna de River no voy mas a la cancha.
forro. ban.
hasta el cuervito cayó en los horribles vientos. ojalá nunca nos toque. o que sea después de mi muerte.
Si aparece una trompeta en la cancha, tiro gas pimienta a los jugadores rivales hasta que suspendan el monumental para siempre.
Conociendo a la barra no falta mucho te digo…
Las trompetas son lo más lamentable que hay en una cancha. Que feo estar viendo un partido donde están todos los hinchas en silencio y se escucha el ruidito pedorro de las trompetas, un asco, es para disimular la falta de aliento.
Las trompetas son para las hinchadas de putos, los bombos para las hinchadas de hombres
Las trompetas me encantan como instrumento, para mi quedan bastante bien en la cancha. Nosotros no las usemos ni en pedo, son muy bosteras. 2 o 3 pegan bien, el problema es cuando tiran 15 trompetas que te tapan la hinchada.