Las canciones que cantamos

Comparen los temas

//youtu.be/ytNf9CSbx0c

//youtu.be/p5BUsxr0KOw

Ni para tocar los bombos sirven los pelotudos del tablón ( ese tema se re pone si se cantara con un ritmo como el de allboys)

En la previa de PaP estaban cantándolo, era alguno del foro? :lol:

CAAAAAMMMMBIAME LA BARRAAA

1 me gusta

no me gusta el tema nuevo muy cuadrado, siempre es lo mismo. Son las mismas frases con otra melodia.

1 me gusta

Recién escucho la de “no abandones voka, no no no”. No tengo dudas que si llega a la cancha, explota todos los partidos.

1 me gusta

El domingo se canto en los quinchos, igual la cantaron 40 personas de 300 y los demás no se sumaron.

el tema del tiraste gas. lo hizo la barra?

Si.

Estuve viendo que boca quiere meter el “No abandones River, ese 5-0 no se olvida más” :roll: No se si será verdad o no, pero que mierda sería que lo canten ellos después de todos los que lo difundimos.

1 me gusta

JAJAJAJA mamita querida, sacan un tema por un amistoso, un amistoso!!! así de mierda son

4 Me gusta

No creo q canten lo del 5 a 0, tan giles no los veo.

1 me gusta

q lo canten seria otro tema para bizarreadas bosteras…

2 Me gusta

Igual por lo único que me jodería sería por toda la movida que se armó y quedó en la nada.

Sería muy pelotudo que lo canten, pero viniendo de enfrente…

lei re tarde el comentario , pero algo es algo 40 si se sigue cantando se van a empezar a copar mas, hay que difundirla un poco mas como el tema de mierda ese te sacamos de la copa…

2 Me gusta

//youtu.be/-0q4GBwi0JA

2 Me gusta

Soy al único que le chupa un huevo la cultura del aguante, la barra, los temas y todas estas pelotudeces? Es una gilada esto, es prenderse en el juego de los otros equipos “grandes” y su cúltura de la barra.

a partir del minuto 1:17. unos pibes cantan el tema de centra. por ahi, es alguno del foro. Fiesta y Bienvenida (River 2 - Rosario Central 0) - YouTube

---------- Mensaje unificado a las 04:40 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 04:40 ----------

a partir del minuto 1:17. unos pibes cantan el tema de centra. por ahi, es alguno del foro. Fiesta y Bienvenida (River 2 - Rosario Central 0) - YouTube

5 Me gusta

Debo ser el único al que le gusta el tema del 1:23, hasta le hice la letra ya :mrgreen:

//youtu.be/6v6TXodOJuY

Los momentos que vivi
Las cosas que yo dejé
Por seguir al Millonario nadie nunca va a entender
No se como explicar
Que te llevo en la piel
Esta hermosa banda roja que me dieron al nacer
Te lo digo de corazón, cada vez que vos perdés
A mi no me importa nada y otra vez te vengo a ver

MUCHAAAAACHOOOOOOOS, TRAIGAN VINO JUEGA RIVER PLATEEEEEE, ESTA BANDA ES UNA FIESTAAAAAA HOY NO PODEMOS PERDEEEEEEER

MUCHAAAAACHOOOOOOOS, TRAIGAN VINO JUEGA RIVER PLATEEEEEE, ME EMBORRACHO BIEN BORRACHO, SI LA COPA VOS TRAES (fuera de la copa le mandaría CUANDO YO TE VENGO A VER)

2 Me gusta

temon ese tema explota , la letra esta buena, otra que me gusta tambien con ese ritmo es la de racing, ojala se cantaran temas asi

1 me gusta

Debo ser el unico? Vivis en un tupper macho, ese tema le gusta a todo el mundo, que la barra sea idiota es otra cosa.

Digo porque con varios temas algunos decían que son una mierda y son temas con los que la gente se copa (el de santurrona, por ejemplo)

1 me gusta