es la peor pija que puede haber las trompetas, me la corto si llego a escuchar una trompeta en nuestra cancha
les dejo una joyita del “tiraste gas”…
es la peor pija que puede haber las trompetas, me la corto si llego a escuchar una trompeta en nuestra cancha
les dejo una joyita del “tiraste gas”…
No puede ser tan bueno esto, ajajajajajajajajaj
Che, yo toco la trompeta y me encantaría tocar en el monumental jajaja!
Pero no, fuera de joda, todos usan las trompetas, y está bien que nosotros alentemos sólo con nuestras voces.
cantemos todos esta que esta genial!!
[video]El nuevo hit del 2015 "Boca ya estaba soñando" - YouTube
nefasta
a mi me encantan los vientos, la murga y todo eso, pero en la cancha no.
bombo y garganta, las trompetas dejenselas a los equipos chicos y a las hinchadas q no cantan
nefasta es poco eso
El primero equipo que metio Trompeta en la tribuna fue Mandiyu de Corrientes. Que asco por favor las trompetas!
Por favor, trompetas no. Son lo más grasa que hay en un estadio
que dia ese!!! Fue espectacular!!!
y como pasa el tiempo lpm!!!
Soy yo o hace rato que no se escucha esta?
jajaj, tire dato a lo Niembro solo me falto decir la marca de las trompetas. Pero es posta!
Hace poco, uno de los ultimos partidos, no me acuerdo contra quien la verdad se escuchó un rato después de muchísimo tiempo
ALGUNO SE ACUERDO , de UN solo partido que hubo trompetas en la tribuna de RIVER?
gracias a dios no tenemos, las ODIO
Justo ayer hablaba con un amigo y me decía que le habia parecido escuchar trompetas en un super creo que fue 2002 o 2001, el dia que metieron los muñecos gigantes en la popular, yo ese partido no fui pero me contó eso, capaz era algo relacionado a alguna murga pero no dentro de la tribuna
Hubo un partido de toneo de verano en salta que hubo! pero no eran los de la hinchada, muchas veces en salta organiza la gente de alla la fiesta.
:lol: