Las canciones que cantamos

en el mundo del paco viven.

4 Me gusta

Necesitamos cantar las canciones con un ritmo más rápido como dicen arriba, para mí empuja más

[SPOILER]Como Racing, acá, la cantan mucho más rápido q nosotros. Min: 1:02

//youtu.be/7Mv-VcW2nCU
[/SPOILER]

1 me gusta

viven falopeados que mierda de ritmo queres q le metan?

A mi siempre me gusto la de “quiero dar la vuelta en la copa” Para mi es re pegadiza. Pero bue, a la gente no le gusta. Tal vez porque es mas de aguante que de aliento, y hay que encontrar el momento para cantarla.

Pero vivio cantandola 24 hs ajja. Mas dsp del festejo del otro dia.

Mi viejo putea porque se le pego, le mostre la original de la santurrona y no podia creer jaja

4 Me gusta

Como dijeron, hay que meterlo velocidad al ritmo sino queda muy apagado todo. Hay que poner a Mayada y a Sanchez a tocar los bombos.

7 Me gusta

El ritmo es asi, dejen de romper las bolas, no se puede estar cantando 90minutos al palo, hay miles de temazos que son asi. El de la santurrona es fiesta para cantar de visitante en la copa

1 me gusta

Igual es un a realidad que esta barra tiene tendencia a cantar casi todas las canciones muuuy lentas

---------- Mensaje unificado a las 16:42 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:41 ----------

Ojo tampoco me va esos boludos que cantar a los pedos con 0 ritmo tipo la hinchada de banfield jaja.
Pero River canta muuuy lento

1 me gusta

No me caguen a piñas, pero creo que este es un temazo para levantarla:

//youtu.be/axJ_6CAcqNk

1 me gusta

http://www.infobae.com/2015/06/01/1732478-tiraste-gas-abandonaste-la-nueva-cancion-que-la-hinchada-river-le-dedico-boca

“Tiraste gas, abandonaste”, la nueva canción que la hinchada de River le dedicó a Boca

2 Me gusta

El primer tiempo de la barra ayer fue de lo más nefasto en años

2 Me gusta

Esta es una de las que más me gustan

//youtu.be/86QLCytGsPI

Y esta mi preferida

//youtu.be/PHEWn_p-g7c

la barra es un desastre, no cantan nada se la pasan agitándola a todos los que están cerca pero ellos no cantan nada. Pero la gente tampoco canta nada, no se prenden en ninguna

1 me gusta

Anoche en el resumen del partido en Paso a paso pusieron el nuevo tema y subtitulado abajo :lol:

TESACAMOSDELACOPATESACAMOSOTRAVEZ

Tiraste gaaaaaaaaaaaas, abandonasteeeeeeeeeee

Todo el día cantandola estuve jaja

2 Me gusta

Algo de explosion le falta al tema, no me digan que, pero la comparo con la de San Lorenzo y no suena igual…

Hay que imponer que se cante la de no abandones boca, si llegamos a pegar esa la cancha se cae a la mierda. Hay que empezarla a sacar.

4 Me gusta

Me encanta la de No abandones boca, pero esta es buenisima tambien. Al fin hicieron una cancion como la gente.

2 Me gusta

Tal cual viejo, porque mierda no se canta la de No abandones boca? Es un temazo y seguro recontra explota

---------- Mensaje unificado a las 21:37 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:36 ----------

Bah porque tenemos una barra de mierda ya se, que pregunta la mía

9 Me gusta

Aca esta el tema en Paso a paso :lol:

//youtu.be/OOMGurVKMbo