Las canciones que cantamos

hace cuanto esta barra, no saca un tema como la gente?

¿Para que se van a tomar la molestía de estimular el contacto entre sus neuronas y armar una linda canción cuando están contando billetes?

3 Me gusta

barra de re mierda, el equipo se cae y no se les prende la lamparita ni para un vamo vamo vamo riveer pleeiii vamooooo riveeer pleeeei. NADA, son la nada misma loco, la peor barra del pais tenemos. ni colgar banderas pueden. lo unico q se canto contra boca fue el “el que no salta abandono” que lo puede idear hasta un nene. malisimo todo.

q paso con esta cancion? quedo en la nada? porque en el partido no se canto.

Las letras son una verga, si. Pero la instrumental no safa tampoco.

Para levantar a la gente tenés que tener:

1. Un repique que la rompa toda
  2. O bombos grandes o reventar los que tengas

Estos personajes no tienen ninguna de las 2

Es fácil muchachos a estos les importa un carajo meter fiesta. Cantan dos o tres canciones pedorras y se vuelven a sus ranchos a contar lo recaudado por el doparti. Es mas en esta barrita de cereal hay barras de bosta como en la de bosta hay barras de River.

1 me gusta

es cierto. Hasta hace “no mucho” había un pibito que la rompía con el repique y le daba otra magia a todas las canciones. Se escuchaba en toda la cancha. Creo que estuvo hasta el 2010 o algo así.

1 me gusta

Si! Ese pibe y el pelado que estuvo después hacían magia con estos temas de mierda. El que esta ahora va acorde con las letras.

Así tenés que levantar a la gente:

//youtu.be/Q3eGMNdRpFQ

Era lo unico que tenian estos hijos de puta. El repique dejo de escucharse a pleno en el partido contra Godoy Cruz que perdimos 3-2 de local en el torneo que salimos campeones

1 me gusta

Menos mal qe hoy la gente se reinvindico de lo del otro dia qe era una lagrima la cancha, hoy eran 2000 y se re hicieron notar, me mato cuando empezaron a cantar el somos locales otra vez… ojala todos los partidos la gente se comportaria como hoy alentando en todo momento al equipo, y despues el equipo la rompio cuando se qedo cantando con la gente

4 Me gusta

Excelenteeeee la gente que fue alla, se escuchaban los hinchas de River nomas !!!

1 me gusta

Queeeeeeeeeeeeesta noche nos cogemos A LOS PUTOS DE BRASIL!!!

2 Me gusta

la letra de santurrona es malisimo. pero la parte q dice “quiero dar la vuelta en la copa…para q llore toda la boca”. hace q sea la cancion de la Libertadores. dejando afuera la de calamaro.

1 me gusta

Igual estuvieron muuuy bien en cambiar el “esta es tu hinchada la que fuma porro y toma pala” (:lol:) por “esta es tu hinchada la que está en las buenas y en las malas”. La única parte mala es la de “esta es tu gente la que corre a boca e independiente” porque no pega con este tipo de letras pero bueno, tampoco es taan mala la canción.

2 Me gusta

es un asco ese tema suerte que no se canto en la cancha

1 me gusta

Sigo esperando que explote el NO ABANDONES BOCA NONONONO

8 Me gusta

Esta es tu hinchada va a ser el HIT de acá al final. Quieran o no levanta banda.

QUIERO DAR LA VUELTA EN LA COPAAAA PARA QUE LLORE TODA LA VOCAAAAAA, EEEEEEEESTA ES TU HINCHADAAAAAA

2 Me gusta

Con el cambio de letra va mejor eh, no se si es el tema ideal pero va bastante bien.

el tema q se cantara siempre. antes de empezar el partido. es el q no salta, abandonooooooo…♪♪♪

2 Me gusta

//youtu.be/lM8Iwq9SwF0

2 Me gusta