Jajaj pensé lo mismo, si quedamos afuera el jueves se va a complicar cantarlo…
¿Que onda con las banderas dadas vueltas?
JAJAJAJAJ! Los que dicen que no hubo tema nuevo, son los termos que van a la belgrano a comentar el partido… y NO CANTAN UN PUTO TEMA EN LOS 90! EN LA PREVIA SE CANTO UN TEMA NUEVO CON RESPECTO AL DOMINGO.
Se quejan de la barra que siempre canta, les guste el tema o no, cantan… y no pidan temas nuevos mangas de TERMOS, porque eso es lo que son! TERMOS! No cantan las canciones mas conocidas y piden las viejas? o temas nuevos?
“YO ESTABA COMENTANDO EL PARTIDO CON MI AMIGO, FIELES A LA PLATEA Y LA VERDAD LA SIVORI NO SE ESCUCHABA”
TERMOS! HIPOCRITAS!
A mi me gusto ese tema nuevo.
malisimo qe canten de nuevo ese lo qeremos ver a river en las malas
TE SACAMOS DE LA COPA TE SACAMOS OTRA VEZ, CHE BOSTERO HIJO DE PUTA TE VOLVIMOS A COGER
Quien lo hizo el tema?
en un momento se canto el movete river movete, pero la gente esta mas suceptible q la mierda y piensan q si los demas nos escuchan cantar eso nos van a cargar, entonces lo tapan con un soy de river q no dura ni 20seg y dps no cantan mas en todo el partido
jajajajajaja ese tema q decis lo invento la barra jajaja no les quedan ni dos neuronas a los hijos de puta
la colgaron mal, y cuando se dieron cuenta la acomodaron al toque, no sirven ni para eso
barra inepta. ni para ser larvas sirven esos chabones
No puede ser que digan que esta bueno ese tema horrible sin imaginación por dios :S , el no abandones boca sin tantas cosas para decir estaba bueno y era pegadizo, pero ni se canto
la barra es un desastre. pero la gente no se queda atras. ayer la barra cantaba “ponga huevo. y river ponga huevo…”. con esa cancion, la cancha se tiene q venir abajo.
No saben ni hablar y vos le pedis que te hagan una cancion con Rima?
a mi me tienen los huevos al plato esos temas autobombo tipo ‘‘yo paro en una banda’’. me chupa un huevo si están drogados y la parte medio recitada es un bajón.
el próximo tema que saquen seguro lleva esta música
oh, estos son los borrachos del tablón
oh oh oh oh, cuanta droga tomo yo
Dicen que ser de voca es un sentimientooo…
Un sentimiento a mierda que ni te cuentooooooooo…
Dicen que ser de voca se lleva adentrooo…
Adentro llevan la pija de Baroveroooooooooooo…
Ohhhhhhhhh sos una mierdaaa…
Tirasteeeeeeee, Gas Pimientaaaaaa ♪ ♫
:mrgreen: :twisted:
Che, el no abandone boca ni se canto, no?
Dicen que antes de entrar a la cancha la cantaron, pero adentro nada nuevo hubo
esta barra de mierda y la concha de su madre, ni una bien hacen.
la gente no ayuda tampoco, hay cada salame en la cancha que nunca habra tocado una pelota de futbol
El ingenio de la barra cuenta también eh, si ves que la gente se esta quedando no salgas con la cancion de mierda esa que crearon de la santurrona que debe ser la version mas fea que escuche en mi vida … los tarados estos que tenemos en la barra tienen 0 tacto, no pueden animar ni una fiesta de 15 vieja …
Los ultimos temas que sacaron 0 ingenio … tenemos material de sobra para hacer un tema como la gente, pero no … estos hijos de re mil putas van a seguir cantando que corrimos a voka en mar del plata y que tomamos cocaina …
Hay un monton de temones para cantar, pero siempre eligen mal …
Yo paro en una banda es un TEMON, es uno de los mejores que tiene river, ese tema hace 8 años explotaba, pero ahora hay tanto gil en la cacha que ni se lo saben.