Este tema esta piola, estaría para que lo empiecen a cantar:
la copa libertadores era su obsesion…ahora te diste cuenta q sos cagoooon…♪♪♪
La cantaron en la previa? la hubieran sacado en el partido, en el bondi la fuimos cantando y al final me quedé con las ganas
Comparto. Ademas la van a mandar la misma lentitud de siempre, lo que hace que no despierte a nadie. O sea, la letra se podria decir que zafa, pero si la cantas a 2 por hora no te la va a cantar nadie, hermano.
La estoy cantando hace 500 años con “quiero dar la vuelta en esta copa”. Para mí queda mejor así, ni me había dado cuenta que decía en la copa.
Es horrible este tema.
yo me enteré el jueves que era “EN LA COPA” y no “EN ESTA COPA” jajajaja
igual el ritmo es recontra pegadizo por eso está buena, osea la tarareas todo el dia
no explota nunca ese tema va siempre al mismo ritmo la letra no me gusta nada a mi , no se les cae una idea a los hijos de puta que hacen estos temas de mierda y encima la gente lo quiere cantar en el partido, despues se quejan que nadie se prende o nadie canta
Lo mio es más grave, estuve en Brasil y la canté siempre mal jajaja
//youtu.be/fHVp08reRjw
todavia no puedo creer que este temon no se cante !!! :wallbash:
San Lorenzo tiene un tema con ese ritmo y se pone. Pero se tiene que cantar más rápido, es verdad
Los jugadores cantando con la hinchada con la letra cambiada gastando a los bosteros, fue muy Brasil 2014 con Argentina eliminando a Holanda… sin dudas va a ser Hit de la Copa.
:lol:
en realidad la cancion de santurrona era para la sudaca. pero queda bien para libertadores tmb.
Ojala el domingo explote el no abandones boca no no no
ch que pase
no se la sabe nadie y no se animan a empezarla mas de 1 vez
aprendanse esa que la gente se copa mas
Hay 2 temas nuevos que son la gloria.
TIRASTE GAS, ABANDONASTE, LO SUSPENDISTE PORQUE NO TENÉS AGUANTEEEEEEE
Y el mejor este “ESTA ES TU HINCHADA…”
Esas imágenes quedaran guardadas en mi alma para siempre, son increibles.
EEEEEEEEEEEESSTA ES TU HINCHADAAAA