Las canciones que cantamos

Loco ya fue, pongamos la poronga arriba de la mesa todos y saquemos a estos putos uno por uno (?)

Entonces la gente no entendio lo que estabamos jugando, esa cancion es clave para hacer reaccionar al equipo, vamos no nos quedemos tambien y se canto 30 segundos. Un desastre. La primer media hora tendria que haber sido todos temas dedicados a boca, y ni bien arranco el partido ya cortaron con el vamo vamo vamo millonario vamo vamo vamo river plate. El siempre fuiste bostero, toda tu vida fuiste cagon ni se si se canto, era un tema para que explote la cancha, asi hay unos cuantos mas.

3 Me gusta

Ese se cantó dos veces en la previa, cuando no estaba la barra, y explotó.

Creo que los mejores cantitos se dieron cuando la barra no estaba, sobre todo cuando llegaron los de Cruzeiro, donde también se les cantó “ohhh te comiste siete…”

Creo que así como la gente se organizó por redes sociales para usar el flash en vez de bengalas, se puede hacer lo mismo respecto a los cantitos, sino queda todo acá. Estaba en Belgrano alta y ni los pibitos de 15 años se ponían a cantar, media pila!!
Y eso que ayer no cantaron tanto de la droga, podría haber sido peor…

Obvio que la barra iba a estar bajón. Estuvieron en la mira toda la semana, los delincuentes no tienen camiseta.

Ayer fue horrible. Y esto es culpa de todos. No entiendo a los que se quejan de que “la gente no canta” cuando ellos tampoco lo hacen. Hay que dejar la garganta y, si sos el único pelotudo que canta, gritá más fuerte. Quizá tenés la suerte de contagiar a alguien. Y si no, al menos se escucha tu voz.

Ayer estaba enfermo de la cabeza, pido disculpas a los que estuvieron al rededor mío. Me la pase gritando y pidiendo que se cante. Pero me supera esto loco, tenía un pibe adelante con la casaca nueva de ponzio que no cantó UN PUTO TEMA. UNO. Menos pilchita y un poquito de aliento viejo.

DEPENDE DE NOSOTROS. NO LO OLVIDEMOS.

3 Me gusta

Yo no voy siempre pero voy cada tanto, cada vez que voy (siempre a Belgrano Alta) dejo la garganta

Ayer estuve cerquita del medio de la Belgrano Alta y todo el 2do tiempo escuchando a Cruzeiro. Vergonzoso

Insolito que se siga cantando esta mierda

//youtu.be/DY4mV2UfELc

7 Me gusta

Yo estoy a punto de empezar a putearlos en la cara cuando vaya a la Sivori. total son 100 contra el resto de la popular que ni los conocen. Hay que empezar a sublevarse contra la tiranía de los paqueros inútiles.

Igual contra la amargura del sanmartiniano promedio no hay cura. Son unos hijos de puta

3 Me gusta

los paqueros del tablon colgaron la “bandera” esa que dice “lbdt” al reves en un momento jaja, la peor bandera de la historia esa 4 letras tiene. Impresentable la barrita de carton no contagian nada

1 me gusta

Da vergüenza la barrita pelotuda esta, son tan boludos que aseguro que en la previa cantan todas canciones que levantan y adentro de la cancha empiezan a cantar todas esas canciones termos de que corren a todos y fuman paco a morir… pelotudos mueranse

Que les cuesta llevar esas banderas de palo todos los partidos, no te digo los paraguas LAS BANDERAS NOMAS DROGADICTOS DE MIERDA!

Como odio este tema por dios, es de la nefasta época 2008-2011 en donde importaba más el aguante en las tribunas que lo que sucedía adentro de la cancha. Así nos terminó yendo…

ese tema es del 2011… antes de descender. No se debe cantar MAS

Ese tema era bien de la termeada !!!

Muchos dicen la barra no canta bla bla pero la gente no canta un tema dejate de joder. Nadie se hace cargo. Hay gente que solo va a la cancha con Voca o cuando arrancan los octavos de final y no se saben UN tema. Son de terror. Hoy pones hasta Utilisima y te aprendes los temas dejense de joder.

La barra no pegó con los temas es verdad pero se murmura mucho en la cancha.

En la previa sacaron un tema nuevo contra Boca hablando de la eliminación, pero si lo cantás en el medio de un partido importante nadie se lo va a poner a aprender.

También está el tema nuevo con el ritmo de Callejeros que se cantó en San Juan, ese tema va a explotar.

---------- Mensaje unificado a las 20:18 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:16 ----------

//youtu.be/tJj5KSDJ0us

Te sacamos de la copa, te sacamos otra vez
che bostero hijo de puta te volvimos a coger
lloraste por las patadas
lloraste como un cagon
llora ahora que la copa la ves por television
tiraste gas, abandonaste
lo suspendiste porque no tenes aguante

4 Me gusta

Te sacamos de la copa, te sacamos otra vez ♫♪
che bostero hijo de puta te volvimos a coger ♫♪
lloraste por las patadas lloraste como un cagon llora ahora que la copa la ves por television ♫♪
tiraste gas, abandonaste lo suspendiste porque no tenes aguante ♫♪

hay q analizar varias cosas. despues de jugar una final contra boca, es normal q no haya la misma euforia. yo recien hoy, me di cuenta q estamos en cuartos de la libertadores. q esta es la peor barra de la historia no hay dudas. pero hay q dejar q pasen los dias. para ver si hacen una buena cancion contra boca. no hay q apurarse. boca tardo una banda de meses para hacer la cancion contra nosotros. se lleno de caretas el monumental. hay q gente q no para de mirar el celular. es de no creer.

El tema es que si quedamos afuera hay que cambiar eso de que la ven por tv.

Igual hay q hacer temas movidos, que levanten, no de ritmo mas o menos lento.

Al fin aceptaron un tema de la gente, era hora, una letra como la gente

3 Me gusta