Que alguien les diga a los que van a la cancha todos los partidos, que no solo hay que cantar a full en los clásicos contra la bosta eh, en los partidos importantes contra otros equipos también
Habían arrancado bien la previa descansando a los bosteros y con lo de los celulares, empezó el partido, hasta los 15 del primer tiempo todo excelente cantando a full, de ahí hasta que termino el partido, parecía un velorio, como si ya estuviéramos eliminados
1- la barra una pija, como de costumbre.
2- me rompe mucho las pelotas los hijos de puta que murmuran por cualquier pelotudez, erran un pase y empiezan a decir huevadas, se viene una contra y empiezan DALE DALE PARA ALLA PARA ALLA A LA DERECHA NOOO BOLUDO ERA A LA IZQUIERDA PITY PECHO FRIO
la concha de su madre.
BARRA DE MIERDA
HIJOS DE PUTA NO CONTAGIARON UNA MIERDA
EL PEOR ALIENTO DE LOS ULTIMOS MESES HOY
SE VENIAN LOS ULTIMOS 5 MIN Y CANTABAN LA QUE CORRE A BOCA E INDEPENDIENTE
PARA ESTO LES PAGAMOS EL SUELDO? LACRAS
La barra empezo el movete river movete pero la gente lo tape
no se por qué tanto rechazo a esa canción, a mi como jugador me haría decir “che loco reaccionemos”
Que barra nefasta, 0 fiesta. No veo la hora de q venga otra q por lo menos meta fiesta, porq sabemos q dificil q desaparezcan.
pero q por lo menos metan fiesta
el porcentaje de wachiturros q tienen es altisimo, cada bobo hay, lleno de pibitos tambien.
caverna godoy, martin araujo, alguno les conoce la cara? Se los ve en la tribuna?
Son fantasmas q se mueven invisiblemente
---------- Mensaje unificado a las 05:42 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 05:41 ----------
uff, SIEMPRE cantan esa. no me disgusta, pero para levantar el equipo tenes q cantar otra hermano
Si me decían que estábamos en 4tos de copa habiendo eliminado a los chanchos por 2da vez en 6 meses e histórico abandono pimentero incluído, no me lo creía ni un poco
p/d: está claro que ambas barras están “AMIGADAS”. No se entiende que no hayan sacado (ó intentar) algún tema vs Bosta, no se entiende. Y por otro lado, es comprensible la falta de aliento (están heridos…)
BASTA de la cancion de santurrona es re contra mufa y es una PIJA !!! entre los paqueros del tablon que son unos giles y la gente que tampoco canta una mierda se complica. Hay que empujar mas al equipo loco estos partidos se tiene que venir la tribuna abajo !!!
Estan todos como locos, relajense un toque… la cancha tiene sus momentos, hoy el equipo no transmitio nada, la gente alento un rato, dps murmuro etc etc etc… nadie esta obligado a gritar como un loco los 90 minutos sin parar… va yo que se debe ser la edad pero me lo estoy tomando todo mas tranqui, si se alienta mucho joya, sino bien igual… somos todos hinchas de River y todos queremos que el equipo gane… creeo que la gente se esta avivando y ya le esta dejando de dar bola a la barra… la barra canta temas pum para abajo y horribles en su gran mayoria, la de yo paro en una banda… la cantaron tanto al principio del partido con bosta como hoy y no daba, la gente no los siguio por pelotudos, antes la cantaban igual ahora la gente se avivo de que estan cantando cualquiera y no le dan pelota… los partidos de copa se viven diferentes… no da para cantar temas largos es para cantar temas cortos, de empuje al equipo, pero esta barra no tienen neuronas ni para avivarse de eso…
Ni siquiera cantaron la que era un himno en estos partidos de copa y mas dps de eliminar a los bosteros… este año tenes que ganar la copaa oh ohh asi lloran todos los putoss de bocaa ohh ohh! millonario no me importa lo que digan… el peridismo, la policia sos lo mas grande de la argentinaaaa!!!.. no no se avivaro tampoco… es lo que hay.
Hay que relajarse un poco mas y disfrutar del futbol…
exactamente broder. me agarró una depresión tremenda, hoy estábamos en una situación para meter fiesta como hace años.
lo único que me alegró un toque fue eruca sativa en el entre tiempo, después una amargura constante.
Alguien estaba en la centenario baja en direccion atras del arco??? habia un par de GEDES rompiendo las bolas TODO el puto partido " EEEEE CORRREEE VANSHONIII " " EEE CHILENO HIJO DE PUTAAA " Diosssssssss la concha de la lora, JUSTO alado mio estaban esos gomas
edit: esta barra tiene menos contagio que la gripe (?
Andá a saber jajajajaj, es super corto y me re copó. Gritando en la cancha mientras salto decir: LAA MENTIRAAAAAAA… LA MENTIRAAAA SE ACABOOOOOOOOOOOOOOOO!
Esta totalmente confirmado que la barra de River es la peor del país por lejos y debe ser la peor de Sudamerica.
DAN ASCO, totalmente atermicos a todo, les sirvieron en bandeja un papelón historico y no pudieron inventar UNA canción como la gente. A eso sumemoslé que nunca van acorde a la situación que se vive dentro de la cancha, cuando River esta en su mejor momento y necesita meter al rival en un arco los escuchas a los pelotudos cantando “Hay hay hay a la boca la vamo’ a quemar”.
En fin, mercenarios hijos de mil puta que NI SON DE RIVER, van para cobrar lo de los trapitos, entradas y otros negocios, MUERAN.