Las canciones que cantamos

Si esta no es la peor barra de la historia pega en el palo.

Volve Alan, te perdonamos.

hoy dio tristeza la gente

3 Me gusta

Está bien pero el resto son 40.000 fiambres que no se suben a UN canto. y no te digo los de la pala y el porro, no cantaban ni hasta los más tradicionales.

2 Me gusta

Que caliente que estoy. Que le pasa a la gente viejo? Que tristeza por favor. Ni hablemos de la barra, dejate de hinchar los huevos. La concha de su madre

1 me gusta

Hay cada idiota en la cancha, la barra principalmente que parece que no se enteró todavía de lo del jueves pasado y después los pesados de siempre que no te cantan ni el River mi buen amigo y solo los escuchas criticar absolutamente todo lo que pasa. Y de yapa gritan GOL GOL cuando la pelota pasa mitad de cancha más o menos.

12 Me gusta

hacia demasiado qe no veia un partido de river en donde la gente estubiera tan callada, malisimo si van a la cancha por lo menos vallan a alentar manga de amargos, no es que sea pro barra ni nada de eso pero lo de hoy dio pena

2 Me gusta

Un pelotudo en la sivori alta gritaba gol a cada rato lo tendría que haber cagado a trompadas, esa gente es la peor

1 me gusta

Jamás me voy a olvidar el partido con Juan Aurich, que nos erramos goles de todos los colores, estaba más caliente por esta clase especial de gente que gritó como 20 goles que por el partido más o menos

1 me gusta

La concha de su madre aplaudan más fuerte, hijos de puta desagradecidos, fríos y piedras. Exitistas.

2 Me gusta

Otra cosa la gente que inventa canciones esta igual de quemada que la barra, hoy unos pares cantaban algo que decía , lloraste por las patadas, lloraste por los arbitro ahora llora que lo vez por televisión o algo así, tienen menos imaginación que un nene de 2 años, y la gente de ls plateas no le pido que se pongan a saltar y gritar , pero mínimo canta sentado amargo hijo de puta

5 Me gusta

Organizemos un motín, saquemos a alana y metamos a estos drogones.

Les decimos que entregan 20 porros, 50 damajuanas de vino y 15 kilos de cocaina en la comisaria y se encierran solos los falopa estos.

Díganme que alguien estaba entrando cuando una de las mentes más brillantes del siglo XXI tiró “Oooh no tenés vergüenza, gas pimienta, nos tiraron, oooh” casi me muero cuando escuché eso, udaondo en el segundo cacheo a eso de las 10 menos 20.

1 me gusta

Mamita, parecía que la gente tenia miedo de los infiltrados o como si los eliminados hubiéramos sido nosotros con la tristeza que había, estatuas parecian, papelón

2 Me gusta

Se canto mas fuerte “el que no salta abandono” en la previa que durante el partido. No pensé que había sido tan flojo el aliento en general, algunos no cantan ni aunque los obligues… Y era contra cruzeiro no creo que no canten por nervios

2 Me gusta

Se infiltraron 40 mil pelotudos

3 Me gusta

Yo siento que acá en el foro flasheamos cosas que después en la cancha con el resto de las personas nada que ver.

Y el tema de la bersuit??? :lol:

Debería haber sido una fiesta al margen del resultado hoy. FUE UNA CAGADA.

La barra chota esa y la gilada ni hablar.

4 Me gusta

Que barra de mierda dios mio, no pegan ni un tema, que hijos de puta.
Hoy era para descansar a los bosteros en toda la previa, había que instalar una nueva canción sobre el tema para que todas las hinchadas les terminasen cantando de por vida.

2 Me gusta

La peor barra del futbol argentino. Cero fiesta meten, si no fuera x la gente hubieramos recibido al equipo con el tema de santurrona. No sacaron ningun tema despues de lo que fue el abandono de boca… la gente en gral tambien, puro murmullo y no alientan ni xq le paguen. Yo nose si es mala leche mia, pero la gente en gral no sabe NADA de futbol.

1 me gusta

Ni un movete river movete. Que se muera esta barra de mierda, te juro, me comeria 5 fechas de suspension al monumental con tal de que saquen a estos giles. Y lo de la gente mamita, a que mierda van?? a sacarse selfies??

el movete river movete lo saco la barra pero arrancaron a chiflar y taparlo con un tibio soy de river… Ni para gritar con el alma SOY DE RIVER pueden…

cuando va a volver el RIVER PLATE (silbidos) RIVER PLATE (silbidos) ?? me da nostalgia eso

2 Me gusta