una lastima que borraron el otro, en el gestor de videos figuraba con 65 mil visitas en pocas horas. Una lastima y mucha bronca
ESTA BANDAAAAAAAAA YA NO PUEDE PARAAAAAAAAARRR
No hay manera de cambiarle el te vamos a matar?
Me parece q esta de mas, va es mi opinión
NO NO NO
¿No apelaste? Te juro que en mi página no había puesto ni los links, no tenía tiempo para subir tus videos. Sobre que no tengo NI UNA sol denuncia. Te respondo aca porque no me diste ni bola en facebook.
¿Te fijaste si las visitas eran de otro pais? Las bosteras estan loquitas, capaz te mandaron un poco de “tráfico mierda” no se que otra cosa puede ser.
Avisame cualquier cosa, no quiero quedar así.
:::::::::::ATENCION:::::::::
DEBIDO A QUE ME PARECE QUE SOMOS MUCHOS LOS QUE ESTAMOS DISCONFORMES CON LAS PALABRAS MATAR Y QUEMAR YA QUE SOMOS MUY DISTINTOS A LOS BOSTIS. PROPONGO ESTE CAMBIO.
Esta banda ya no puede parar ♫♫
esta banda ya no puedo parar ♫♫
HAY CHE BOSTERO QUE VERGUENZA QUE DAS ♫♫
EN LA CANCHA NO PUDISTE GANAR ♫♫
NO ABANDONES BOCA, NO NO NO!!! NO ABANDONES BOCA, NO NO NO!!!
por favor alguen q me haga la dos y cambie eso en el video y empecemos a hacerla viral.
Para aquellos que se horrorizan por la letra aca la modifique un poco para que sea de su gusto:
"Esta banda ya no puede parar
esta banda ya no puede parar
bostero malo te vamo a ganar
te vamo a acusar con tu mama.
Pelota pelota oh oh ohhh
pelota pelota oh oh ohhh
lo que vos me digaaaaas
rebota rebotaaaa.
beluschi_10 con eso no sumas nada.
BOSTERO PUTO TE VAAAAAAAMO A MATAR LA BOMBONERA TE VAMO A QUEMAAAAAAAAAAAAAAAAAAR
Uh, que violento soy. Chupenla
Ojala le llenen la cara de gas pimienta a los estupidos que se asustan por leer la palabra matar en una cancion de cancha. Menos calle que Polino.
no me asusto hermano, estas flasheando, te queres hacer el piola. quiero demostrar que no soy como los bosteros, mientras ellos estan re calientes y planean pelotudeces decien q no quieren cagar a tiros, hacernos echar de la copa y boludeces que se le puede ocurrir a un simio caliente nomas, yo no contesto con lo mismo, yo contesto diciendole que son una verguenza.
q poca cancha q tienen algunos…
Lo que pretendes vos es cambiar a la sociedad. Eso no va a pasar, no digamos boludeces tampoco.
Es un canto de cancha y acá en Argentina los cantos son así. Lo que hay que aprender, es a diferenciar de un canto y de lo que realmente haríamos. Yo todos los domingos canto que voy a matar a alguien y no soy capaz de pisar una cucaracha.
Es una gran letra y tiene mucho ritmo. Ojala se cante el jueves.
tengo mucha cancha, soy socio y voy desde los 10 años. no me gusta ir a platea xq no cantan siempre.
siento q el jueves se dio algo grave nomas. si quieren no me den pelota y sigan, o pueden tratar de razonar en vez de tildarme de cagon, que no voy a la cancha, que no me la aguanto, que no tengo calle…
---------- Mensaje unificado a las 21:32 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:30 ----------
si tenes razon,. es diferente lo que se canta a lo que se hace. pero hay otros simios de la barra que no diferencian eso.
EL TEMA ESTA GENIAL, ME RE VA. ES UNA OPINIÓN NADA MAS.
Qué cagada que no voy a la cancha el Jueves y se puede llegar a cantar, me volvería loco. Hay que cantarla siempre
Me gusto mas esta. Ellos que busquen matarnos el tercero, nosotros buscamos dejarlos afuera la tercera vez. Esto es futbol, se gana en la cancha.
que poco respeto por los jugadores tienen algunos al pedir letras “suaves”.
BOSTERO PUTO TE VAMO A MATAR
LA BOMBONERA TE VAMO A QUEMAR
Tiene que explotar SI o SI. Que la barra haga algo bien una vez en su vida.
JAJAJA KhÉ.
Por un momento me la creí
Eh?
los jugadores lo q mas quieren es ser campeones y que esas cosas no vuelvan a pasar nunca mas en el futbol.