Las canciones que cantamos

:lol:

7 Me gusta

nadie se da cuenta que si seguimos cantando lo de MATAR y QUEMAR, combatimos la violencia con mas violencia. No es por ser anti xq siempre cante apoye estos temas. pero el jueves pasado se dio un punto final. me parece que por una vez en la vida hay q parar la pelota… alguien concuerda?

2 Me gusta

Thiago Albiso Hace 2 horas
Decime el ritmo qué yo paro en la primera línea y se la tiro a alcides el jueves

NO ABANDONES BOCA NO NO NO
LO DEL GAS PIMIENTAAAA NO SE OLVIDA MAAAS ♪

La de Brazil era una pelotudes por que hablaba sobre una eliminación de hace 20 años y después ganó 2 mundiales osea cualquiera era como autogastarte, aunque en la copa américa tendrían que hacer algo relacionado con el 7-1 por mas que no haya sido Argentina.

Eso de bostero te vamos a matar no me gusta es una pelotudes, igual no se como es el ritmo por que no llegue a ver el video.

Esta muy bueno, hay que mandarla a las paginas del Face o compartirla en los comentarios o algo (Ya lo hice) pero hay que ver si dan bola :frowning: . No puede quedar en la nada!!

NO ABANDONES BOCA NO NO NO NO ABDANDONES BOCA NO NO NO

YA FUE LA TERMEO TODA

8 Me gusta

Es por lo unico que me cae mal el tema

Este comentario iba bien ayer, el tema se re contra difundió, lo resubieron un par de pag de youtube. El video de Casitalb llegó a las 40 mil reproducciones y hace un rato tiraron este comentario

“Thiago Albiso Hace 2 horas
Decime el ritmo qué yo paro en la primera línea y se la tiro a alcides el jueves”

No dejen de difundir que el jueves explota

2 Me gusta

que se yo, mientras no sean temas que hablen de la marihuana y tomar vino a mi no me jode lo de quemar y matar…a veces la barra se cuelga todo un tiempo cantando canciones de re verga q hablan de lo faloperos q son y ni tratan de alentar al equipo. aparte esta nueva es bien euforica, levanta mucho. en los comentarios habia visto esta yo

boca decime que se siente
ser verguenza nacional
te juro aunque pasen los años
nunca nos vamos a olvidar
gas pimienta vos usas
en tu cancha abandonas
esa mancha no se borra nunca mas
che bostero sos cagon
todo el mundo ya lo vio
esa noche la mentira se acabo

me gusta tambien aunq no este divulgada y aunq como dijeron por ahi…el ritmo es menos euforico.

1 me gusta

Basta ya con el ritmo de x decime que se siente, hay que adoptar esta y cantarselas SIEMPRE.

5 Me gusta

Me parece una pelotudes atomica cantar " esa mancha no se borra nunca mas "

1 me gusta

igual ojo, la version “señores yo soy del gallinero” con el ritmo de decime q se siente segun cuando se la use explota en la cancha. en la salida contra boca en la ida exploto.

//youtu.be/PJWDMDlKYDU

Link del comentario ese

Esta en el video de Casitalb https://www.youtube.com/watch?v=fHVp08reRjw

Bostero puto te vamo a ganar
De la copa te vamo a sacar (?)

1 me gusta

Me parece muy light el ritmo ese

3 Me gusta

Si ese Thiago Albiso es de la primera linea los pimenteros no abandonan, dejate de joder.

Nooo, posta que está buenísima, y no soy de excitarme mucho con los cánticos hace tiempo.

Si los que van a la cancha del foro imprimen una hoja donde entre 5 veces el cántico (es corto, hasta pueden ser más) y lo reparten, se pueden armar una grosa.

Faltaría un trapo, festejar ayer sabado aliviano todo. Falta una imagen de festejo que quede grabada para siempre.

1 me gusta