Las canciones que cantamos

Dale muchachos, si van el jueves a la sivori y empiezan a cantarla, copensen, no tengan miedo que no va a pasar nada, solamente van a faltar los bombos, la barra va a empezar a instalarla

1 me gusta

Tiene que haber alguien aca que vaya con 30, 40 personas que la arranquen. La canción contagia, la va a terminar delirando todo el monumental

Que buen tema viejo, tiene que explotar el jueves!

1 me gusta

Concuerdo, creo que desde nuestro humilde lugar, es una manera de no generar mas violencia, con ese tipo de palabras.

1 me gusta

Che capo, en la de “Yo te quiero River Plate” me imaginò que en la ultima parte, donde màs explota, vos te quedas callado no?
Esto es folclore, ESTO ES, LOS TEMAS DE CANCHA, el decir que los vamos a matar no significa nada man, es una cancion. Romeo santos tendrìa que caer en cana porque sus temas incitan a la violacion.

Cierren el registro (?)

Por comentarios como este, el futbol esta como esta.

1 me gusta

Espero que seas un troll o bostero por que si no tenes un problema grave amiguito.

2 Me gusta

Me rompe las pelotas leer pelotudos que se inventan canciones con el ritmo señores yo soy del gallinero, ya fue ese tema parecen resentidos por el tema de los sucios , si los quieren cargar que invente algo mejor como el no abandones boca ese es un temaso, ojala se ponga el jueves

6 Me gusta

//youtu.be/OAqD6-IyqKg

Miren lo que es esa cancion, que ejemplo, que manera de ser superiores a los mortales. Propongo que se cante esto el jueves.

2 Me gusta

jaja está mortal. Encima los bostas rompieron las bolas como medio mes con ese tema, sería terrible descanso.

1 me gusta

Respecto al tema de la “violencia en la letra”, yo lo decía debido a la susceptibilidad extremista que existe en todo el arco mediático (TV, radios, diarios, etc) de estos últimos días. Pero como dijeron por ahí, coincido que esto es parte del folcklore del fútbol.

Volviendo a la letra, no me gusta la palabra “BOMBONERA”. Es muy políticamente correcta.
Cambiemosla por otra mas despectiva, leáse: el inodoro te vamo’ a quemar! o algo así. De hecho, su cancha tiene forma de inodoro vista desde arriba.

3 Me gusta

[MENTION=55825]Spielbergo[/MENTION]; fue el creador de todo esto.

5 Me gusta

Tal cual! Eso es para las filiales, yo voy solo, voy a quedar un poco desubicado si empiezo a cantarla en el medio de la popu, jajajajaja, a lo que voy es que si escuchan que esta sonando ese tema nuevo y vos la sabes, NO TE REPRIMAS ni tengas verguenza y empeza agitarla loco! EL JUEVES EXPLOTA EL MONU!

1 me gusta

Igual ya suena re termo decir “eee te vamo a mataa” en todas las canciones, hay que ser un poco mas creativos

2 Me gusta

Si se canta graben

1 me gusta

Gracias, pero si llega a la cancha (ojala que si) es gracias a la difusión que se le dio desde acá.

PD: Lo del gas pimienta no se olvida mas.

9 Me gusta

estaria bueno q aparezca la palabra verguenza. pero no la logro meter en la cancion, jaaj.

1 me gusta

Que pelotudes pensar que los cantos que “incitan la violencia” como dicen acá son los responsables de que la situación de los barras este como este. Si se viven matando entre ellos es por tema de guita, para disputarse la recaudación de los trapitos, de los recitales, del buffet del club, de la reventa de entradas, etc. Son unas lacras, la cultura del aguante murió hace rato en los barras ahora ya son directamente una mafia que matan por sus propios intereses, o por los intereses de a quienes representan.

Concuerdo en que la palabra verguenza es clave en este caso.

Aca la pusieron y me gusta como quedó:

Esta banda ya no puede parar ♫♫
esta banda ya no puedo parar ♫♫
HAY CHE BOSTERO QUE VERGUENZA QUE DAS ♫♫
EN LA CANCHA NO PUDISTE GANAR ♫♫

NO ABANDONES BOCA, NO NO NO!!! NO ABANDONES BOCA, NO NO NO!!!

Hay que llevar unos papeles con la letra y para mi arranca.

2 Me gusta