la platea cantando? en qué universo paralelo pasó eso?
---------- Mensaje unificado a las 23:12 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:10 ----------
che y si metemos una canción de acá de este foro? las del cuervoludo salen todas de mundo almacén (histórico lo de mundo almacén :lol: )…
Busquemos un ritmo que no esté tan quemado y pongámosle una letra que trate de unificar a la platea con la popu… Si se le sigue cantando a la falopa estamos al horno
Aunque ganes o pierdas siempre te sigo
Que me la chupen las demás hinchadas y el periodismo
Yo siempre vengo alentar todos los domingos
VAMOS LOS MILLO, VAMOS A GANAR
PORQUE LA COPA TENES QUE LEVANTAR
QUE SE DESPIERTE EL GIGANTE DORMIDO, EL FAMOSO RIVER PLATE, EL CAMPÉON DEL SIGLO
YO SOLO TE PIDO OTRA VUELTA EN LA CANCHA DE BOCA
ESTA HINCHADA DEJA LA VIDA POR VERTE CAMPEÖN
lo que inventen los diarios a mi no me importa
la banda en las buenas y malas nunca abandonó.
Yo cambiaría la última parte por “Quiero ganar otra copa y viajar a Japón” o “Ganar otra libertadores es mi obsesión”
Como me jode cuando cantan el de la santurrona y en partidos importantes me jode mucho mas (queda bien con trompetas pero en River eso no hay, aunque me gustaria que hayan unas pocas), tienen que haber mas cantos DE RIVER para apoyar al equipo, cantarle a la falopa, periodismo, policía es una boludes, el cuerboludo tiene muchos cantitos copados para robarles, ni que tuvieran derechos registrados
A mi las trompetas me encantan como instrumento, pero ya cuando quieren meter como 20 (tipo Banfield) te termina cagando la hinchada. Igual es un invento muy bostero ese
Ahora que me doy cuenta, se dejo de cantar el “Ay che bostero, mira que distintos somos” . Es una cancion que siempre se re puso, porque mierda la dejaron de cantar ? No sirven ni para eso, los barritas de cereal que tenemos
“Cuando River fue campeón, todo el mundo se alegró
pero vos negro bostero que amargado se te vió.
Te quedaste sin la Copa, el Campeonato donde está
pero ahora en la Liguilla te va a coger tu papá. (Si: los teníamos de hijo en los 80).
Vos sos así, vos sos bostero
vos sos la mierda mas grande del mundo entero”.
O su variante
“Cuando Boca fue campeón, la puta que lo parió
ya pasaron tantos años ni me acuerdo que pasó.
Me contaron que hubo fiesta en Bolivia y Paraguay
Maradona festejaba con laJunta Militar.
Vos sos así, vos sos Bostero,
vos sos la mierda mas grande del mundo entero”.
Vamo vamo vamo millonario
Siempre voy todo descontrolado
Quiero dar la vuelta en la copa
Para que llore toda la boca
EEEEEEEEEEEEEEEEESTA ES TU HINCHADAAAAAAAAAAAAA
LA QUE ESTA EN LAS BUENAS Y EN LAS MALAAAAAAAAAAS
EEEEEEEEEEEESTA ES TU GENTE
LA QUE CORRE A BOCA Y A INDEPENDIENTE