Las canciones que cantamos

La barra es una mierda eh, pero el otro dia sacaron un temazo como ‘‘hace tiempo que yo’’ y no lo canto NADIE. Eso si, cantan la poronga de ‘‘señores yo soy del gallinero’’ y cantan todos.

1 me gusta

No es que las canciones sean mierda (en su mayoría lo son porque le hablan al vino y la falopa), PERO SIEMPRE ES LETRA REPETIDA.

La frase de “estar en las buenas y en las malas”, esta en la mayoría de las canciones (por no decir todas). Menos originalidad que un nene de jardin

por lo menos la barra se sabe los temas viejos. ayer cantaron un montón y mucha gente en la popu no sabía ni parte de la letra. me parece que ya no vale tanto la queja contra la barra, se nota un recambio generacional. mucha gente nueva que no vivió la hinchada de 2006.

CHE BOSTERO VIGILANTE VO NO CHAMUYES MAS
TE CORRIMO EN MAR DEL PLATA VOS NO PODES HABLAR

2 Me gusta

costa febre cantando…

Esa que nombraste por ejemplo yo no la sabia :lol: Pero bueno, escuchandola un par de veces y cantando la sacas al toque.

El “es la banda del abuelo” delata la antiguedad del tema, que lindo como se puso. La concha de tu madre bocaa

//youtu.be/ah-fhJkCNaw

Nose si la habian puesto, pero como me copa este tema

escuché mal o lo puteaban a Maradona en una canción ayer?

Que buen tema, me gusta!

1 me gusta

La hinchada en 2006 era genial, para mi uno de los puntos que generan esto es que la gente comun odia cada vez mas a la barra (y bien merecido lo tiene), antes la barra tenia respeto, se la habia bancado en mar del plata, brasil y paraguay. Despues se pelearon todos, en los quinchos, contra el rojo, en velez y puedo seguir, sumado a lo que paso con el descenso y muchas cosas mas.
Hace 10 años empezaban a sonar los bombos 10 minutos antes del partido y la gente se prendia, arrancaba “ahi viene la hinchada, que loca que esta” mientras entraban los borrachos y despues seguia el “llegan los borrachos del tablon”. Ahora la barra ya ni entra con esa xq no la canta nadie.

Para mi le falta un poco mas de velocidad a las canciones. Si le apuran al ritmo de los bombos, la cosa se hace mas emotiva, principalmente en las canciones cortas. Ponele en el: “Vaaaamo´, vamo´ millonario, que esta noche, tenemos que ganaaaaaar”, le mandan una lentitud ahí que no termina de enganchar a nadie.

Convengamos que con la ausencia de los visitantes pierde un poco el sentido alentar. Antes la gente se prendía para tapar a la otra hinchada, o simplemente para que nos escuchen.

2 Me gusta

Los bombos siguen el ritmo del tema, no el tema el de los bombos.

Es momento de sacar 2 o 3 temas nuevos a puro ritmo. Que sean una fiesta de verdad.

2 Me gusta

Totalmentee, los hacen muy pausados. El bombo marca los ritmos porque si vos tocas mas rapido los bombos la gente tiene que cantar a ese ritmo

El otro dia en la previa vs Vok se canto el tema nuevo de Callejeros, aca dejo el video , a los 7:40 esta el tema

//youtu.be/x5Cm0pBEYoY

igual no salen siempre de lo mismo… aunque ganes o pierdas, el periodismo, las banderas negras y que la 12 va a correr sin parar, etc… no se les cae una idea

1 me gusta

Alguien digame por favor todas las derivaciones de “El que no alienta a River para que carajo vino”
hoy cantaban la misma pero decia descontrolado y tambien “… para que tomo porqueria” algo asi

El tema de Callejeros es terrible, se canta hace varios partidos en la Previa pero como los partidos fueron importantes todavia no saltaron a la cancha, explota.

hay qe hacer un nuevo tema con lo de hoy

5 Me gusta

urgente. una cancion por lo q paso hoy.

2 Me gusta