Lo de anoche fue una vergüenza, al menos eso parecio desde la tele, parecía que nosotros eramos los que veníamos de un 2014 pésimo, mamita
Me daba mas bronca e impotencia los pelotudos que no cantaban “si queres dar la vuelta” en vez de los jugadores. Pensaba pero estos son pelotudos?. Estaba para delirarlos la noche entera a esos negros villeros.
no sé dónde presentar mi queja, pero yo vine a nacer a argentina para ir a la cancha a alentar y cagarme de risa. la tribuna de river es la muerte, muy triste. después del sábado no quiero volver más. objetivamente la hinchada de boca fue una fiesta de principio a fin, levantan las manos, hacen quilombo y se escuchan mucho más. la barra nuestra es un asco, desde que se fueron los patovas perdimos la fiesta. no puedo creer como pasamos de la mejor barra a la peor. obvio que la culpa de esto es 100% de la barra de cagones que tenemos, la gente de river merece otra cosa. estoy a las puteadas. tendría que haber ido a ver a la renga la concha de su madre.
Barra de mierda q tenemos, nada cantaron, basta, viudas de gonzalo hagan algo incervibles de mierda se dedican a lucrar con river pero de tribuna nada tienen, sacan temas q nada q ver con el momento, q carajo tiene q ver tomar pala y fumarte un porro con lo q pasa en el partido?
:exclaim:
viudas de gonzalo :lol: :lol: :lol:
Ayer me vi los ultimos 10 minutos en la repe, mientras Closs decia “hay un duelo de hinchadas terrible”, mostraban abosolutamente todo el tiempo a los boludos de boca.
“La hinchada de Boc* está mucho más eufórica que la de River” Tiró Niembro…Me puse más rojo que el culo de Ponzio
si el viejo ese siempre habla de la 12, y en los partidos de River tira indirectas
vos tmb para que ves partidos con bosteros yo aprendi esa leccion desde que nos fuimos a la b.
Es un sacrilegio para mi ver un superclásico con un bostero, me despierta la violencia y no quiero ir en cana :lol:
Ya que somos varios los que nos cansamos de la “amargura” de la tribuna, será muy dificil meterle onda nosotros? Los que vamos a la cancha, obvio. Yo no creo q la fiesta dependa de la barra nomás, menos en un estadio donde entran 50 lucas… o sea, es verdad que cantan canciones de mierda, pero…
- a veces cantan buenas, y no es que la gente la rompe…
- cuando surge alguna copada de sectores como la sívori baja o centenario, dura 30 segundos con suerte, y cuando se apaga, se vuelven a escuchar a los borrachos con sus canciones de mierda… hay que mantenerlas un poco!
- partidos como el de banfield por campeonato, no estaba la barra, y fue una lágrima… veníamos de una alegría tremenda, y gritamos 2´después de los goles y hasta ahí…
O sea, seguro que la barra es la que organiza, empieza, etc, que sin los bombos se pierde la gracia, pero me parece que nosotros tenemos que intentar un poco más…
es muy utópico?
Boca canto en el segundo tiempo, 10 min con el gol anulado nuestro y los 10 últimos.
Después te canta 2 o 3 veces decime que se siente y nada mas.
El tema que la banda de Rafa te mete un cancionero bueno y variado, River metió un bodrio, más allá que en el segundo tiempo la gente no se prendió.
Es un partido de verano, tenes que gritar a más no poder las 3 o 4 que estas adentro, si no ni vayas, si ni siquiera es que lo ves cómodo.
Ojo, la diferencia fueron los últimos 10 min, el resto parejo, es mas, en la previa afanamos
He visto varias veces que, si en la cancha se empieza a escuchar un “tema” por parte de la gente, la barra para y empieza a “tocar” esa. Creo que es la única forma de parar con esas canciones termo y sin movimiento.
Otra cosa es que, a mi gusto, faltan un par más de bombos. Hace un tiempo se sentían más. El solo hecho de que se sientan los redoblates y los repiques, y después se junten con los bombos levanta a TODA la cancha
no se si es el lugar apropiado, pero escuche esta cancion de peñarol y la verdad que esta terrible como cancion de cancha, estaria buena una de river asi:
es solo una idea, pero estaria muy buena
Como odio esa canción. Y el ese ritmo me suena a canción bien bostera como la de Daddy yankee.
Me parece malisima
De todas maneras, en lo partidos de verano siempre pasa esto en todos los equipos; la mayoría de los que estan en la popular son pibes o padres con sus hijos que a duras penas se saben una canción, y sacan popular porque es lo más barato. Comparen al rojo, rasin, los chanchos, casla o nosotros en la tribuna de MDQ o Mendoza y despues cada uno de local. Día y noche.
Medio verga ese tema de peñarol, este es muchisimo mejor, la letra la rompe
Se tendria que cantar mas esta , en lugar del “Bostero la puta que te pario”