Las canciones que cantamos

Lo unico que pido es que en la final esten los bombos.

es el mismo.

Pregunta, aca hay muchos que cantan en la cancha : River mi buen amigo…pero quien save cual es el origen de ese tema?. Los viejitos seguro se acuerdan si les da la memoria :slight_smile:

A proposito seria un buen thread traer canciones viejas de cancha

boby mi buen amigo!!

[video=youtube_share;JzrkTNO0Xx0]http://youtu.be/JzrkTNO0Xx0[/video]

Tema original se llamaba Boby mi buen amigo,
creo que era una campania de la yuta en los 80 de que si te ibas de vacaciones algo relacionado con la seguridad … no me acuerdo mas que eso

no arranca asi

La banda del millonario es la mas loca de la argentina, en cualquier cancha que juegue alienta siempre a la gallina, vamos a salir primeros y dar la vuelta en la bombonera, vamos a ganar la Copa y quemar los ranchos de la rivera / Es la tradición de River salir primero, salir campeón / Bostero te lo dedico la puta madre que te pario! / La boca vamo’ a queeemar vamo a queeemar vamo a quemar! / La boca vamo’ a queeemar vamo a queeemar vamo a quemar!

Che, qué onda los que fueron a la cancha? Son mudos, o amargos nomás? 3 canciones se escucharon nomás, y después siempre a ellos. Vi el partido con una bostera y me daba vergüenza.

Mal, debe ser esta barra pedorra que no le mueve un pelo a nadie.

Por TV es cualquier cosa, cantaron un poco en el st y al final del partido que si se escuchaban, despues nada, y iban ganando.

fui a la cancha, esta barra es impresentable en cuanto a fiesta y tirar canciones… la bosta alento mas qe nada en el segndo tiempo.

Los bosteros cantaron como siempre los ultimos 10 minutos para las camaras, y un par de veces en el 2 tiempo…

Esta barra es una mierda, perdiendo 1 a 0 y cantando la de la champions liga, si no era por los costados todavia la estarían cantando…

Y no se que tanto se quejan, si saben que siempre por la tv parece que la tribuna de la mierda se viene a bajo cuando nada que ver

Alguien noto que ni siquiera la barra canta con ganas? Mueven la boca y agitan los brazos asi nomas, como sin ganas. Cuando mas hay que empujar, saltan con “yo soy del gallinero” y temas que te duermen. Si no es la peor barra de la historia ya ya no se

Urgente los tienen que cagar a tiros y que aparezcan unos mulos con ganas de cantar y que entiendan el momento del juego. Ya no pido que se vayan, sabemos que es imposible, pero por lo menos que vengan unos hijos de puta que sirvan.

griten cagonessssss, como odio esa loco la puta madre. alentemos todos juntos y que rajen del club estos ladrones

Creo que citaste un tema incorrecto jajaja, ese tema es un temon y se re pone, hay varios para citar, pero ese creo que es uno de los que mas se pone.

Un desastre el partido de ayer, igual no me sorprende de esta barra. La tribuna en la que van los bosteros esta llena de microfonos atras del arco, hay mas instrumentos que gente y la mar en coche, pero dejense de joder. No pueden ponerse a cantar esos temas lentos, parece el himno de Alemania. El problema no es la gente, es la barra que no mueve. Vi el partido con un bostero y casi me corto los huevos, mejor dicho casi le corto los huevos.

Lo peor es que no se cantan los mejores, los que se prenden todos… si vos cantas un “Y vamo vamo vamo vamo vamo millonario” explota la tribuna por poner un ejemplo, hay MILES asi, y la barra sigue insistiendo con el porro, el playón, correr a los bosteros y tu hermana.

DALE WACHOOOO LA QUE FUMA PORRO O TOMA PALA…

POR QUE NO TE CHUPAS UNA VERGA PEDAZO DE CAGON, encima de que son unos putos que no te cantan un tema como la gente se van todos custodiados con la policia y en un Plusmar.

Claro, toda la razón. En el Monumental por ahí se prende la gente en una de esas canciones falopa, pero porque van siempre los mismos y ya se las saben. Pero estamos en Mar del Plata, la mayoría de la gente no va a la cancha seguido y no las conoce. Ademas la lentitud para cantar me impresiona, eso duerme bastante. Por lo menos metanle velocidad, que se yo