Las canciones que cantamos

Por lo menos le cambiaron la letra y no dijeron la pelotudez de fumar porro y tomar pala. Pero si no se prende toda la gente, en 5 minutos, cambien, pedazo de nabos, no estén cantando lo mismo media hora.
Son un desastre.

Es con el ritmo de la cancion de la propaganda de quilmes

Vos sos de la 12, la hinchada mas puta, que va a todas partes, siempre con la yuta
vos sos vigilante, vos no tenes huevos, venis custodiado siempre al gallinero
que verguenza che bostero, que paliza que te dieron
en el playoon, los borrachos del tabloon

Parece una joda que cantemos “todos los palos que recibi”. Dejemos de cantar pelotudeces por favor

(1995) Todas la campañas que vivi / todas las cancha donde te segui / esos Campeonatos que ganamos / las Copas que levantamos desde que te conocí. / De pendejo voy con vos / no como Boca que es puto y cagón / River tiene que poner más huevo / River tiene que salir primero / tiene que salir campeón. / River vos sos mi vida / vos sos mi pasión / yo te llevo en el alma / yo te llevo en el corazón!!

Esa canción la seguimos cantando la de todos los palos que recibí?

Hace rato que no la cantan me parece

El “este año tenes que ganar la copa” lo canto toda sivori baja/Media y bastante fuerte. Y el resto de la cancha no se prendio nadie, salvo un poquito la belgrano baja.
Es mas, cantaba mas la sivori baja y media que la popular, con eso te digo todo. y la sanmartin miraba obvio.

En un partido que la barra no fue el torneo pasado tambien, la sivori media/baja cantaba mas que la popu

---------- Mensaje unificado a las 00:35 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:33 ----------

Hablo en lineas generales.
Habia mucha mas compasion con el equipo del 09 que con este.

No me banco a los hinchas de River de la b pero tampoco me banco a los hinchas de River campeon

Lo canto casi toda la cancha esa… Igual lo de la gente con los murmullos me dio asco. Y la barra bueno, ya sabemos que es la peor de la historia

La Sívori Media/Baja es por lejos la tribuna más seguidora de River jaja. Me acuerdo, el partido con Lanus decís vos que LBDT se quedaron en Ciudad Universitaria.

Si, ese. Y en el segundo tiempo salieron todos los cantos de la sivori.
Obvio que no va a sonar como si canta la barra, pero el resto de la cancha no se prende.

Que lindo tema para una previa

//youtu.be/GxIYv6c-Wog

canten con bronca el jueves, es una final quedense sin voz los que vayan

La que fuma porro y toma pala…

sueño q en el recibimiento cantemos " para ser campeon, hoy hay q ganaaar…♪♪♪"

El recibimiento es “River mi buen amigo” y no se toca!

Pero como decís vos es un sueño.

Y se canta el “No me importan lo que digan” o el " No me importan esas fotos"?

yo la verdad preferiria que se cante este en el recibimiento,tiene un power que es con el que la gente mas se emociona para mi:

//youtu.be/qYO6XjB_00c

Si la barra no vas más (estaría bueno), vamos a sentir la ausencia de lo bombos. Pero también deberíamos organizarnos un poco, no sé de donde tienen que salir las canciones (yo le tengo más fe a la sivori baja que a la popular), y meterle pila porque a veces parece que los de la centenario no escuchan lo q sale del otro lado (o viceversa), así que estamos todos con cualquiera.
Otra cosa, muchachos, más allá de las circunstancias actuales de falta de barra, no hay que poner excusas, el aliento ayer fue malísimo. Cantamos “posta” después de los goles, y apenas nos empata banfield, todos callados de nuevo. Incluso, después del 3 a 2, que banfield tuvo un par de chances, Barovero tuvo que levantar los brazos para q alentemos un poco, juro que me dio vergüenza. Con boca también, el segundo tiempo fue horrible, te entiendo los nervios, etc, pero tantos nervios te impiden abrir la boca. Un chico al lado mío decía “a ver los muditos, aplaudan por lo menos”. Porque para cantarle a Orión culo roto, y a Chavez come traba se prenden todos, malísimo además… pero para cantar por river, son muchos menos.

pd: de paso, la canción de “para ser campeón, hoy hay que ganar” debería dejarse para las fechas definitorias, no cantarla desde la 3er fecha, parece que no tuvieramos canciones…

q amargura ayer. tmb hay q decir q el partido parecia de reserva, comparado con la guerra q veniamos contra boca. no te daba ganas de nada. y sin bombos, peor.

no sé si hay un tred sobre trapos, al menos si lo hay debe estar muerto por ahí, pero aprovecho este espacio de tribuna para decir que los de Pilar se pueden ir a cagar, poniendo a almierda en la misma bandera que LABRUNA. Y ese trapo nuevo me hizo acordar al histórico Son los mejores, alguien sabe qué pasó con ese??? Para concluir, nuevamente los mercenarios taparon el de Delirio, lo cual me da mucha bronca.

Es nuevo el trapo que pusieron de Pilar? Pense que era el mismo que llevaban antes… antes de la prohibición 2x1