Las canciones que cantamos

Y EL 14 VAMO A VER A RIVE

//youtu.be/UnidAIcqpms

La cancion la hicieron dos ex foristas. Mirelman y Jalfito.

Diosfito? [MENTION=36516]Sachaa[/MENTION];

1 me gusta

Sin saber bien, la barra no tiene facebook ahora?, la gente deberia sacar temas y mandarselos ahi, yo creo que si estan buenos los tomarian los de la barra, hay que renovar y ser mas ingeniosos.

Debería haber un tema dedicado al cabaret de ese club de mierda. Como no existe todavía eso??

4 Me gusta

Anda circulando esta canción al ritmo de Bella Ciao:

(Bella ciao)
Ay che bostero, paso de nuevo
Otra vez, ya van tres te volvi a cojer
Ay che bostero, paso de nuevo
Porfavor no abandones
Ay che bostero, ves a gallardo
Y abandonás, no aguantás, tiras gas gas gas
Ay los bosteros, ven a la banda
Y se ponen a llorar.

Parrafo aparte, Bella ciao la conocía antes que la serie de La cCasa de papel, me encantaba y ya la quemaron tanto que esa canción simbolo de la rsistencia frente al fascismo es cualquier cosa. Pero bueno la de River está buena jaja

1 me gusta

Tiene que haber una versión renovada del “que vas a hacer si vos no tenés los huevos de River Plate” y hacerlos enojar más a los bosteros por todas las cogidas de los últimos tiempos, estamos durmiendo…

como me indigne cuando arranco a sonar el “te sacamos de la copa” el domingo…me duro 3 minutos y despues me puse a cantarla tambien…pero q vena, pelotudos pongan una nueva.

igual la rompio toda la de tiraste gas porque sos puto y cagon

Hay que sacar una con este ritmo

//youtu.be/1tdiDBSOqvo

1 me gusta

Esa es una melodia re tradicional de la.murga porteña…creo q se.llama…mirala.q linda.viene…mirala q.linda vA…la.canción es.la.comparsa.d.los.negros…
Y dos.las.murgas repiten…es la murga«…».
.festejando.el.carnaval…

Creo q también hay.una película.d.los.cometas.d.boedo.se llama.igual q.salió hace poco…ya q estaba en.el.Gaumot este verano…y libros.del.mismo.nombre.también…
En.el.ambiente murguero está re.quemado.el.tema…por eso la.debe cantar la.Butteler
Ni da.sacarle canciones a los cuervos…después dicen q son escuela.d.tablones.vA q.se.yo…saludos.
Pd… pones la.melodíA d cuando nos ganaron?? Cualquiera…je

2 Me gusta

Puse la primera que encontré amigo, mira si voy a joder con algo de los cuervos si les llevamos 50000 partidos

Todo bien era un pd d.onda…no para.q.te enojés …je…

Sólo quería.contar la historia d la.melodíA por q la.conocía…

---------- Mensaje unificado a las 17:09 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:57 ----------

Hablando d gente q.se calienta …con cosas bizarras d cancha…voy a.contar una.boludes q.me.pasó.una vez…
En las.últimas.elecciones había un flaco.d la.agrupaciones 28 d Septiembre repartiendo panfletos…pero.co. la remera d la.Juventus…si…a una ustedes no.lo crean…sobre Alcorta c.la.d.la.Juventus…
El pibe tendría 19 años…yo no lo podía creer…así q voy y le hablo muy mansamente.
Che…como siendo d River vas a tener esa remera?..y menos traerla aca…vos sabes q nos ganaron la.final d.96?..
Si…me.dice…pero mi familia.tiene sangre.italiana.me.contesta.yo no podia creer…no se como siguio la charla…y le.dije…yo por q no soy nadie…pero a alguien se va a calentar…
Yo casi q.tengo mas q el.doble d su edad…ni da ensuciarme.c.un pendejo asi…pero bue…
Creo q fue.una.d las.cosas.mas.bizarras.q.vivi en la.vida d River…
Cono puede.ir.un.hincha d.River a la cancha.c la.d.la.juventus?..
Dsp.como.puede responderme??en ves d decir …si tenes razon…q se yo.asi es todo hoy

4 Me gusta

terrible tema
pd: la de bella ciao de river me llego el video al wpp hace como 3 semanas, ellen

1 me gusta

TIene que cantarse en la cancha la de bella ciao

1 me gusta

Se me ocurrió en 5 min cuando termine de ver la casa de papel y la canté todo el día jaja
faltaría la 2da parte. Estaría sarpada una buena versión, se viene abajo la cancha.

Ay che bostero, yo no lo entiendo
como esa noche VOS ABANDONASTEE
no tenes huevos sos un cobarde de verdad.

//youtu.be/fNXvwDTkBuo

TEMON!!!

:lol::lol: :lol: :lol:

//youtu.be/2c4SEpHFRak

Volvio a sonar en el monumental, dicen que esta cancion la hizo la banda del oeste en 2007

Me dio una gracia que canten esa canción jajajajaja, es parte de los temas que se cantan en todos los viajes/micros/trenes pero que la barra nunca canta.

1 me gusta

Es re vieja igual. Y re conocida

1 me gusta