:scratch:
hola gente, soy nuevo aca, mas que nada quise registrarme para subir un tema que hice, sobre la cancion de rafaga- cerveza, a mi me gusto , por ahi se podra arreglar, pero me parece q re va.
Letra:
al millonario lo vengo a ver…
al millonario lo voy a alentar descontrolado.
porq esta hinchadaaaaaa
siempre acompañaaaaa al campeon.
no importa que no ganesss
tu hinchada siempre va a estar
siempre a tu lado ;descontrolandoooo
yo sigo alentadooooo al campeon
estribillo
BOCA VOS,
SE NOTA QUE VOS SOS CAGON
se nota q no la aguantas
por eso abandonas
por eso tiraste gas
…
SE NOTA QUE VOS SOS CAGON
se nota q no la aguantas
por eso abandonas.
por eso tiraste gas
cagon cagon…
Si les gusta , denle rosca, para ser sinceros, ultimamente cantan cada cosa que no contagia a nadie.
Y si no les gusta no pasa nada jajaja
Alguien me podría pasar la letra de la versión que habla sobre River de “Ay che bostero, mira que distintos somos”.
Por favor.
Me puse a escuchar el tema “a ver si nos entendemos los jugadores y la popular” el video con el nenito cantando de fondo, debe ser el mejor tema que tiene esta barrita de mierda, deberia cantarse siempre durante el partido cuando vamos perdiendo o empatando y hay que si o si ganar como contra central el torneo pasado en el monu.
Es verdad ese tema es una masa y se prenden a cantarlo además explota
Creo que hay una situación dada como para sacar algo en contra de Afa, Tapia, Angeleasy y macri, estamos durmiendo. SLO se despertó con “pagan, pagan y pagan para ser campeón” y “mauricio macri la puta que te pario”, en cambio River sigue en la chiquita de agarrarsela contra el periodismo… en fin.
Macri te vamo a matar, no te va a salvar ni la federal…
no sé qué están esperando los directivos en hablar con la barra y cuelguen un buen trapo contra la Afa y boca porque si esperamos por los propios paqueros… no sé si les darán las neuronas para darse cuenta de la situación…
¿Alguien se acuerda cuando se cantaba “El Reggae de Paz y Amor” de Sumo, moviendo los brazos de un lado para el otro? Era genial, mil veces mejor que las cumbias de mierda que se cantan hoy.
fecha que viene espero que la gente despierte y sepa lo que hay que cantar… casla ya dio el primer paso (me saco el sombrero con los cuervos).
vos decis el oh oh oh ohhhhhhhhhh river plate! ?
Exacto!
Que temaso, se perdio como tambien el fiu fiuuu river plate que estaba muy bueno para decir acá estamos toda la monada chiflando sumaba
[video=youtube_share;9tFHfcR-G58]- YouTube
Es viejisimo
Jajaj ese es el vídeo que a la rubia le enfoca el orto, zarpado como suenan los bombos los zurdos y como acompaña el redoblante
La rubia :;DD::love:
Adentro de la cancha
Los que juegan los jugadorees
Pero nuestro partido
Lo tenemos aca en los tablonees
Algo nos diferencia
La bandera negra que colgastee
Y que en el primer tiempo
Che bostero vos abandonastee
Esa copa no se olvida facilmente
Ohhh ohhh
Queda siempre en el recuerdo de la gente