Los pibes de ahora no la conocen. Y eso que estan cpn el celu encima todos los dias.
---------- Mensaje unificado a las 14:19 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:17 ----------
Googleen: lobo de los jovenes pordioseros. Es un temon. Le cambias la letra reventas la cancha. Y no se poner link. Soybun cavernicola. Pero fijense, lastima la barra que no lee este foro.
discutiendo con un amigo con muchos años de cancha, me afirma que la banda del yogur, UN solo partido llevo trompetas, alguien se acuerda y es real??? yo no tengo ese recuerdo
Capaz flasheaba corneta o bubuselas jajaj o tal vez llevaron una alguna vez una sola trompeta para hinchar las bolas y joder o tu amigo estaba muy drogado jaa
Lo que si nunca podía faltar eran los silbatos jajaj lo mejor lejos
Respuesta de meteorologo del clima.
Salga c.paraguas.por. si llueve,pero si no llueve,se jode c el paragua.abriguese y si hace calor se jode…jeje
Saludos.
Ayer cantando contra Racing al ritmo de Amar Azul la mitad de la centenario baja no se sabia la letra, apenas un murmullo. La cantaban pibes grandes y nada mas, estaba tan embolado el partido que me fijaba en esas cosas.
---------- Mensaje unificado a las 14:48 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:46 ----------
Y mira que la barra de una lagrima, pero ayer sacaron facil 4 temasos y no los siguio nadie. Tuvieron que empezar a cantar la gilada de Callejeros y La Mosca para que se prenda la gente, cuanta tristeza es la tribuna de River hoy
Como quiero que me mandes un mensaje
llevo tu besos en mi piel como un tatuaje
me acuerdo de lo que hicimos ayer
se que te gusto a mí me gusto también
el teléfono no suena y yo me muero
Como quisiera volver a encontrarte
Bostero vos sos puto y vigilante
Me acuerdo como si fuera ayer
Lo del gas pimienta y del 2 en 6
River Si no vengo a verte yo me muero… faltaria seguirla ahi… se e ocurrió algo asi como que los jugadores pongan huevo que rima con el ultimo “mueRO”
En la parte que dice llamame mas temprano bebeeee se me ocurrio un:
esstá la banda de River Plateeee
Queremos dar la vuelta otra otra veeez…
Quedó muy mal? Si no ni me sigo gastando en pensar y me voy a lavar el auto jajajaj
que temas hay para cantar en los 10, 15 minutos finales del partido cuando vamos empatando de local y tenemos que ganarlo como anoche? que temas motivantes hay? para que metan huevos de verdad y ganen el partido.
VAMOOOS VAMOOOS MILLONARIOOO QUE ESTA NOCHETARDE TENEMOS QUE GANAR
MILLONARIO TE VINIMO A VER PONGA HUEVO NO PODES PERDER TE LLEVAMOS EN EL CORAZON TE QUEREMOS VEE SALIR CAMPEON ¡VAMOOOS RIVER PLATE ! ¡PONGA HUEVOOOOO!
---------- Mensaje unificado a las 01:57 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:55 ----------
RIVEER PLATE RIVER PLATEE RIVER PLATE
RIVER PLATE TE VINIMOOS A VER TE LLEVAMOS EN EL CORAZOON TE QUEREMOS VER CAMPEON
---------- Mensaje unificado a las 01:58 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:57 ----------
VAMOS VAMOS VAMOS RIVER PLATE!!
VAMOS VAMOS VAMOS RIVER PLATEE!!
VAMOOOOOS RIVER PLATEEEE!!..
---------- Mensaje unificado a las 02:00 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:58 ----------
PONGA HUEVOO MILLONARIOO PONGA HUEVO Y CORAZON QUE ESTA HINCHADA SE MERECE SE MERECE SER CAMPEOON
---------- Mensaje unificado a las 02:02 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:00 ----------
VAMOO VAMOO RIVER PLATE HOY TE VINIMOS A ALENTAR PARA SER CAMPEON HOY HAY QUE GANAR
y la mejor “pongan mas huevos pongan mas corazon como ponemos nosotros en el tablon…” para mi el mejor tema pero creo que la gente lo reconoce solo cuando el equipo esta en crisis.
Lo iba a poner tambien ese… Una lastima que solo lo usen como decis vos, cuando se esta en crisis, por que es un tema que es muy emotivo y para empujar al equipo en cualquier momento
si buenisimo, pero en vez de eso se ponen a cantar “el que no salta abandono”, joya para festejar,descanzar a boca,vivir una previa; pero no mete presion y tira para adelante como esos que mencionas.