Las canciones que cantamos

por mas que duela, la gente grande lo va a reconocer: el hincha de River no sabe de aliento. Que 70000 personas griten “no importan las tribunas…” y canciones asi, NO es alentar. Cualquier jugador rival, escucha eso y dice: " a estos me los como crudo". El partido tiene momentos y momentos para cada cancion, y esta hinchada no lo entiende o no le importa… menos la gente.
Por mas que duela, River NO tiene, o mejor dicho el hincha HOY, la cultura tribuna que tienen otros equipos.
me van a decir bostero y cuantas pavadas mas… pero en el fondo la gente grande lo ve y lo sabe.

Yo por ahí las canciones que escucho de la hinchada por la tele la mayoría de las veces no coincide con el aliento que necesita el equipo, por ejemplo ayer, el partido estaba un bajón y la gente cantaba la canción esa de “Corrimos al rojo y a independiente” como si fuese que a los jugadores les importa eso, tendrían que haber cantado un tema que levante a los jugadores, que los empuje para adelante.

TheCorrentino la desvirtuo un rato, vos sos de Ctes capital? Yo soy de P. Libres! Vos estas en la filial de ahí?

Sí soy de capital, no, ni hablo con los de la filial de acá por que ellos se juntan a mirar los partidos en su sede que es un bar y a mi me queda un viaje para ir a mirar ahí.

la peor barra de la historia de river…

El partido de vuelta, y lo que quede (torneo y copa): a alentar, loco. Ya sé que estamos todos preocupados, que justo ahora nos caemos, que faltan jugadores, etc. pero lo único que está en nuestras manos es ir a la cancha y alentar. Muchos se quejan de que la barra canta canciones de mierda y tienen razón, siempre la misma historia de esas canciones chotas al principio de los segundos tiempos o en momentos donde hay que empujar, pero la verdad es que cuando la gente tapa a la barra y surge una buena canción dura poco, y cuando nos callamos, se vuelve a escuchar a la barra cantando pavadas, así que hay que seguir… Con boca tiene que ser una caldera, aunque juguemos como el orto, tenemos que empujarlos desde afuera nosotros… Ni los murmullos de la San Martín baja, ni silencio, ni canciones de mierda…!

pd: acuérdense de llevar diarios cuando vayan a retirar la entrada!

Tambien influye mucho que no haya visitantes, eso motivaba mas, putear a los que tenia enfrente es algo que se perdio y estaba buenisimo. Asi tambien se pierden muchos cantos.

idem!

jajaj los murmuradores que lacras!
no te cantan ni una, pero para quejarse siempre estan.

Ojo, putean al campeon 3 dias antes de jugar con boca. Pero no putean a River ultimo y a River en la b, a ese “le tienen paciencia”

---------- Mensaje unificado a las 21:42 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:39 ----------

Estas flashando.
Yo como bien pelotudo que soy llegue a la cancha en el segundo tiempo. 20 minutos cantando fumo porro y tomo pala y 20 minutos que dejaron que desear

Creo que estos pendejos tienen mas ingenio que los que paran hoy en la barra

//youtu.be/hbQGAG--Yog

Las filiales, agrupaciones y movimientos de zona Oeste cantan con ese ritmo:
Señores, soy de River y lo seguireee siempre voy descontrolado nadie nos puede correeer, bosteros ya nos vamos a volver a veeer prepera la 24 prepara la 26… el domingo ya llego a la cancha yo me voy no me importa si ganas, no me importa si perdes donde juegues yo estaré ya te lo demostre, vamos a quemar la boca y correr a la Acadeee ♫

Una cancion con este ritmo ya por dios. Me pongo a llorar.

//youtu.be/dY6-Js-Wl3Y

Ya existe:
Eso que dice que la gente que somos borrachos vagos y atorrantes no le damo’ bola vamo’ a todas partes, soy del Gallinerooo a River lo quiero ♫

Estas seguro que es la misma? Seria una parte eso.

Suena parecido, me parece que la de River es más corta y como que explota al final. Me pareció porque ví el principio del video y creí que era la misma.

Esta es tu hinchada, no te hagas la santa si sos re turra.
Que tema de mierda por dios. La peor barra del pais. Mueranse todos.

No nos metas a todos en la misma bolsa, yo viví murmurando cada pelota que tocaban el Tasno Vella, Alayes, Ballón, etc

Lo de la barra ayer fue para meterlos presos a todos, qué hijos de puta, viejo, no pueden ser tan descerebrados.

Lo peor no es que hayan cantado esa canción si no que estuvieron posta 25 minutos jajja, en la Sívori Baja arrancamos un par de temas pero sin los bombos es muy difícil que se mantenga.

A ver…vamos a ir desenpolvando de a poco
“Tuta Tuta”
(1996) La Banda del Gallinero es la más loca del mundo entero / alienta a las gallinas en cualquier cancha de la Argentina / Vamos a salir campeones y dar la vuelta en la Bombonera / vamos a ganar la Copa y quemar los ranchos de la rivera / Es la tradición de River salir primero, salir campeón / Bostero te lo dedico la puta madre que te pario! / La boca vamo’ a queeemar vamo a queeemar vamo a quemar! / La boca vamo’ a queeemar vamo a queeemar vamo a quemar!