Las 23 victorias de River en la Bostanera / 2-0 en 2018

en el 2-3 del 81, TREMENDO pase del Beto a Kempes en la jugada del penal 8| (minuto 2:55)
que bestia por favor.

O sea fijate los nombres: pase del Beto a Kempes, te defendían Passarella, el Pato, el Conejo, el Tolo en el medio, creo que Ramón entró en el segundo tiempo, JJ se recuperaba de una lesión, dirigía Di Stefano, mamita miá…

Para el/los encargados de subir los videos y anecdotas de los super-clasicos River-Cochino, en la pagina de ClarineteWebTV pusieron los goles del Beto con la Pelota Naranja, mas esta la vuelta olimpica en la Pelela, tambien al final del video muestran como se tuvieron que ir de la cancha los jugadores, cubiertos por la policia. Ta gueno el video.

Pongo el link, por las dudas, tambien, lo digo porque esta faltando ese clasico del 85/86 en la Pelela.

River da la vuelta olímpica en la cancha de Boca en 1986. (YouTube)

WebTV - Clarin.com

Crespo arrancó muy perro, pero con mucha velocidad y buena ubicación, a diferencia de FM nunca quedaba enganchado en offside. Pero desperdiciaba muchos mano a mano, incluso creo que en ese mismo partido. Pero a partir de ese gol, se destapó y fue in crescendo hasta ser indiscutible.

---------- Mensaje unificado a las 22:11 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:09 ----------

Cuando ves las formaciones de los equipos al comienzo del video, es terrible el contraste con la decadencia actual del fútbol argentino. El tercero es un terrible golazo, lo hizo el que jugaba de 3 en ese momento, un tal García que ni me acordaba.

Si, por eso surgió la conversación, vi el resumen y me pareció tremenda la cantidad de goles que erró, si Funes tiene un partido así contra bosta creo que no termina ni el primer tiempo o lo saca el dt o entra uno de la tribuna y lo mata.

La agónica victoria de 1977 con gol de Pedro González a los 43 del ST, en la anteúltima fecha del Metro que finalmente ganaría River

LINK Las 23 victorias de River en la Bostanera / 2-0 en 2018 - Historia - tuRiver

Uno de los clásicos mas recordados, muchos tuvieron el privilegio de estar en la tribuna, otros lo vimos en videos o revistas. Nunca me canso de ver los goles y la vuelta olímpica

LINK Las 23 victorias de River en la Bostanera / 2-0 en 2018 - Historia - tuRiver

Clausura 2004, la última victoria en el chiquero.

Esperemos que hoy se escriba un nuevo capítulo en la historia del mas grande.

Si les parece que alguno de los moderadores lo mueva a Historia asi no se pierde en esta sección

Actualizado con la victoria de ayer.

Espero que la n° 22 no se haga esperar tanto.

A Cavenaghi le va fenómeno en la Bombonera: 5 jugados, 3 ganados, 1 empatado, 1 perdido.

Boca-River
0-3, Clausura 2002.
2-2, Clausura 2003.
0-1, Clausura 2004.
1-0, Libertadores 2004.
1-2, Final 2014.

Tanto que hablan que no ganamos hace 10 años en la cancha de mierda esa, los bosteros en estos 10 años solo ganaron dos veces en el Monumental, 2008 y 2013 y ambos por 1-0. Y también en estos 10 años ambos equipos ganaron 6 partidos y empataron 7.

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Este thread tendria que estar en anuncios, es excelente!

Desde el 81 que no ganábamos ahí con Boca convirtiendo goles, siempre había sido a 0. Una racha más rota… (quizás ya la dijeron).

Tiempo de actualizar este tema viejo, ahora si. A ganar la puta madre.

1 me gusta

Vamos por la 22 carajo!

6 veces gano mostaza merlo en la bombonera :stuck_out_tongue:
y tb estuvo en el plantel que gano en el 81 contra el diego, supongo…qué animal lpm.

2 Me gusta

Este tema deberia estar en historia, digo asi cada vez que uno quiere recordar los partidos los tiene a mano. Espero que aumente el numero.

Ojala el lunes actualice esta pagina!

Ojala mañana domingo se vea un 22 en el título.

3 Me gusta