Deberíamos tener más victorias en esa cancha de mierda.
Un 3-0 como el del 94 con dos penales, y los llantos van a ser inigualables.
VAMOS VAMOS VAMOS VAMOS VAMOS VAMOS VAMOS VAMOS VAMOS VAMOS VAMOS VAMOS VAMOS VAMOS VAMOS VAMOS VAMOS VAMOS VAMOS VAMOS VAMOS VAMOS VAMOS VAMOS VAMOS VAMOS VAMOS VAMOS VAMOS VAMOS VAMOS VAMOS VAMOS VAMOS VAMOS VAMOS VAMOS VAMOS VAMOS VAMOS VAMOS VAMOS VAMOS VAMOS VAMOS VAMOS VAMOS VAMOS VAMOS VAMOS VAMOS VAMOS VAMOS VAMOS VAMOS VAMOS VAMOS VAMOS VAMOS VAMOS VAMOS VAMOS VAMOS VAMOS VAMOS VAMOS VAMOS VAMOS VAMOS VAMOS VAMOS VAMOS VAMOS VAMOS VAMOS VAMOS VAMOS VAMOS VAMOS VAMOS VAMOS VAMOS VAMOS VAMOS VAMOS VAMOS VAMOS VAMOS VAMOS VAMOS VAMOS VAMOS VAMOS VAMOS VAMOS VAMOS VAMOS VAMOS VAMOS VAMOS
Perdon pero, ¿No es muy poco 21 victorias?
¿Cuantas tienen ellos en el Monumental?
5 victorias en los últimos 27 años. Del '90 pa cá
vergonha
Ayer miraba los especiales del superclasico por Expediente Futbol y pasaron uno en que River iba perdieron contra la Bosta 1 a 0, año 92. A River le cobran un penal a favor y Hernan Diaz tiene la oportunidad de igualar y se lo ataja Montoya. Despues de eso Hernan Diaz jugo siempre cagado contra la Bosta, cuando quedas marcado en el Superclasico no hay vuelta atras como le paso a Giglioti.
Me vi todos los especiales y no pasaron el 0-3 del clausura 2002 … TREMENDOS PIMENTEROS BOX SPORTS
Si igual en Fox se saltearon varios partidos entre 1996 y 1999 que nos comimos varias goleadas.
Vamos por la 22 carajo, es mañana
Ojala se agregue la 2017…
Varias goleadas??? 4 a 1 en el 96 fue la unica goleada que recuerdo por partidos oficiales en aquel entonces. 3 a 2 no es goleada eh (la del nucazo de Guerra)
Si me equivoque, crei que en el 98 nos habian ganado 3 a 0 y salio 3 a 2.
se tienen que venir la 22 manga de hijos de puta
---------- Mensaje unificado a las 02:38 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:36 ----------
En el 94 DOS PENALES nos dieron :lol:
CH de que alguna vez vuelva a pasar eso? :lol:
Igual son 19 en realidad, la Bombonera se inauguro en 1940. Ellos en el monumental ganaron 25 veces, creo. No es tanta diferencia, pero bueno, es.
Historial en el inodoro
Boca 45-19 River
Historial en el monumental
River 39- 27 boca
Contando torneo y copas
La diferencia es muy pequeña y teniendo en cuenta además que en la Bombonera se jugaron más clásicos que en el monumental.
Por lo tanto la proporción está empatada. En términos porcentuales River gano exactamente la misma cantidad en la boca que ellos en Nuñez. Y digo la misma cantidad porque en términos estadísticos 21%(las 19 victorias de river) contra 27% ( las 24 victorias de boca) es solo un 6 % de diferencia, lo cual está en el margen de error( no se puede identificar ninguna tendencia y la variación puede ser meramente por azar, partidos con definiciones polémicas y robos,etc). Y sin contar los partidos que River ganó de visitante fuera de la boca.
Lo de la boca es una gran mentira.
Pd: no me queda en claro si las cifras que dan acá incluyen o no copas. Sin embargo, incluyendo las copas los porcentajes no varían. Ese 6 % a favor de boca se mantiene. Si gana River mañana pasa a tener 22 % de victorias en la boca y el porcentaje diferencial se reduciría a 5 %.
Estaba El Sheriff, Papu. Igual fueron penalazos…
En esa cancha no ganamos ni se convirtió en este ciclo, por eso me sorprende cuando saltan porque alguien utiliza la palabra deuda, esta en deuda, las cosas como son. La última vez que ganamos ahí fue con otro técnico, hoy tiene que ser el día, tenemos que jugarlo como una final, el disfrute es doble si ganamos ahí. Vamosss a ganaaar!
Pero jugó tres partidos y medio nomas, ni da para hacer un balance. Y bien interpretados , son 2 resultados positivos , uno neutro y un negativo. Si hay un balance apresurado, es positivo.
El ultimo año impar que les ganamos fue en el 1981. Esto es imposible