la del 2 a 0 con golazos de messina y vietta , ellos iban primeros los bajamos de la pta. y nunca se recuperaron, nosotros jugamos con los titulares q era un equipo desarmado en plena transicion con tarantini de 2 - figura- golazo de media cancha de messina , el pato un moustruo se jugo de noche , un miercoles y fui testigo en la 2 bandeja, q placer romperles el toor
Entre los triunfos en la cancha de ellos …puede ser que falte este ?
El 9 de noviembre de 1977, en la Bombonera se terminaba el Metropolitano de 1977 y River era el único puntero llegada la penúltima fecha. Boca se adelantó por medio de Vicente Pernía apenas empezado el partido, pero River lo empató con un penal de Daniel Passarella y lo terminó ganando en el último minuto con gol de Pedro González después de una corrida de 40 metros. River se consagraría campeón en la fecha siguiente.
Estuve en este partido, en la tercer bandeja. No dejaban pasar mas a la segunda por la cantidad de gente que habia :mrgreen:. Estuve VARIOS DIAS sin poder hablar.
Creo que fue el dia que Angelito se tapo la nariz llegando al banco…foto famosa je je
Ganarles sobre la hora fue or gas mi co.
ay ay ay esa tribuna se parece a una postal…:lol:
que onda los jugadores que metieron los goles en el 82? no los conozco.
El primero lo hizo Jose María Vieta, un puntero derecho colorado que tuvo alguna trascendencia en el Nacional 81 (terminó siendo titular), pasó a Estudiantes en el 83 y desapareció.
El segundo lo hizo Daniel Horacio Messina, un volante mediocrón que nunca fue titular y pasó a Velez en el 84 como parte de pago de los pases de Pumpido y el Beto. Desapareció tambien al toque.
Si, fijate en la primer página que está en el listado. Que buena epoca esa que te toco vivir
Con razon mi viejo cuando lo cruzamos al borracho gonzalez una vuelta en cancha de velez lo abrazó como si fuera un amigo de toda la vida, habrá sido por ese gol en el ultimo minuto, que lindo ganarles asi por dios!!!
Lo de Angelito tapandose la nariz es en el 82 dirigiendo a Talleres, no recuerdo si en el Nacional o en el Metro.
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
Ah le pegaba mal el Kanser a la pelota, flojo crack dentro de la cancha
Dejo el resumen del triunfo en el Clausura 94, lo subi hoy, se puede apreciar mejor el terrible baile que les pega Ariel a los bosteros, y ademas esta la jugada completa del segundo gol que arranca de una manera bastante comica.
muy groso astilla!
Espectacular! lo agrego a la primera pagina
---------- Mensaje unificado a las 00:26 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:03 ----------
Fecha 15
Jueves 17 de Abril de 1975
El año en el que River de la mano de Angel Labruna (“Si agarro River es para ser campeón…”) cortó la racha de 18 años sin salir campeón. Con goles del Beto Alonso y Morete, y un penal atajado por Fillol ganó en el chiquero cortando también una racha de 9 años sin ganar ahí.
Se repetirá la historia?
LINK Las 23 victorias de River en la Bostanera / 2-0 en 2018 - Historia - tuRiver
Oohh oohh el domingo ganamos carajo… vamos river mierdaaaa
Qué edad tenía Crespo en el 94? porque la funesmoreó al cubo hasta que hizo el gol eh.:mrgreen: Se perdió como 5 goles claros.
Nueve años sin ganar ahi, es hora
Creo que tenia 19. Posta se comio goles clarisimos hasta que la metio jaja.
Fantino relatando el partido:
“Viene Crespo con la pelota… déjenlo patear solo, no se hagan dramas que se lo morfa solo… ahí está. Saque de arco para Boca. Mientras juegue Crespo, estamos tranquilos muchachos.”
“Se viene Ortega con la pelota… GUARDA QUE ORTEGA NO ES CRESPO (:mrgreen:), GUARDA QUE ORTEGA NO ES CRESPO… gol de River, Ortega, LES DIJE QUE ORTEGA NO ES CRESPO”.
“Ahora falta que nos haga un gol Crespo y dejo de relatar, se los juro… Toresani, el Mono, travesaño, Crespo, gol. Gol de River. Me fui”.
Desde ahí, siguió relatando el comentarista. Inolvidable. :lol::lol::lol::lol::lol:
Crespo es del 5 de julio del 75 y ese partido se jugó el 30 de abril del 94, asi que tenía 18 años.
Con razón hace un tiempo, ante partidos flojos de Funes Mori, Fantino decía siempre que era una de las mejores apariciones del fútbol argentino en años. Se ve que viendo el jugadorazo que terminó siendo Crespo, no quería comerse otro LTA.:mrgreen:
Igual, chances?
La victoria por 2 a 1 en 1948, con otro gol de Labruna y el 2do de Hugo Reyes
LINK Las 23 victorias de River en la Bostanera / 2-0 en 2018 - Historia - tuRiver
La victoria sobre la hora en 1954, 1 a 0 con gol de Prado a los 42 del 2do tiempo
En la foto, el gran Amadeo: