El ultimo que se me viene a la cabeza es el de CASLA, el campeonato que sale campeon Ramon, Adrian Gonzales. Hizo 5, 6 goles de tiro libre ese campeonato. Ahora seba dominguez en velez le esta pegando también pero no metió ninguno me parece.
Claro pero yo me referia a defensores de River jeje, posta hace añares que no tenemos uno que haga goles de tiro libre
Que yo recuerde Perfumo Y Passarella… un escalón abajo (un par diría… ) podría ser el tiburon Rivarola que siempre le pegaba e hizo varios goles de tiro libre, pero la verdad son muy pocos
Primer victoria de River en la boca, año 1936
LINK Las 23 victorias de River en la Bostanera / 2-0 en 2018 - Historia - tuRiver
Pusiste el 2 a 0 del 94?
offf mira el golazo de Perfumo, nunca lo habia visto viejo.
Todavia no, ya se viene
2 A 0 en el Clausura 1994
LINK Las 23 victorias de River en la Bostanera / 2-0 en 2018 - Historia - tuRiver
Celso Ayala, Eduardo Coudet, Esteban Cambiasso, Martín Demichelis, Andrés D´Alessandro, Fernando Cavenaghi, Ariel Ortega…
Mierda, como quisiera tener estos jugadores, solo que jueguen a un 50% de lo que fueron, hoy en River y con el Pelado en el banco, seriamos campeones 2 fechas antes, por lo menos, minimo 2 fechas antes, para lo que es el futbol de hoy en Argentina…
La victoria del Campeonato 1955, con goles del Mono Zárate y otro del máximo goleador de los Superclásicos: Angel Labruna
LINK: Las 23 victorias de River en la Bostanera / 2-0 en 2018 - Historia - tuRiver
Otra victoria, esta vez la del 82 con goles de José María Vieta y Daniel Messina
La del 82 fue el 23 de diciembre de noche, hermosa noche buena y navidad tuvimos. El primer gol fue uno de los “tatatatatatatatata” de Victor Hugo mas largo que recuerde y yo hacía toda la fuerza para que la siguiente palabra fuera gooool!!!.
Después dejé de escuchar el partido, todo cagado, hasta que en un momento a lo lejos escucho un “gooooollllllllll” y dije chau, nos empataron, pero no había sido el segundo nuestro (que aparte fue un golazo de Messina desde 40 mts por arriba de Gatti).
---------- Mensaje unificado a las 03:23 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 03:17 ----------
Tapa de El Gráfico del 2-0 en el Metro 82.
El segundo de Crespito probablemente sea uno de los goles de River que mas grité en mi vida. Hacía 8 años que no ganábamos ahí, nos ganaban siempre, ibamos 1-0 errandonos el segundo varias veces y estaba sobrevolando la sensación del empate bostero sobre la hora hasta que llegó el segundo con el tiro en el travesaño de Toresani (…) y el cabezazo al gol de Hernán (18 años).
---------- Mensaje unificado a las 03:32 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 03:30 ----------
No no la nota de Varsky (24 años) al Burrito (20) mortal, jaja.
30 de abril de 1994: River gana en la Boca luego de 5 años y 2 meses.
Por la 6ª fecha del torneo Clausura de 1994, vence 2- a Boca Jrs con goles de Ortega y Crespo, cuando el partido estaba 0-0, a los 12´Javier Sodero le detiene un penal a Sergio Martínez.
BOCA JUNIORS: Carlos Fernando Navarro Montoya; Diego Soñora, Juan Simón, Carlos Moya, Carlos Mac Allister; Julio Saldaña, Raúl Peralta, Alberto Márcico; Sergio Martinez, Tréllez (Basay), Luis Alberto Carranza. DT: César Luis Menotti.
RIVER PLATE: Javier Sodero; Hernán Díaz, Fernando Gamboa, Ayala, Rivarola; Toresani, Astrada, Sergio Berti, Cedrés; Ariel Ortega, Hernán Crespo (Villalba). DT: Daniel Alberto Passarella.
Goles: 59´Ortega, 84´Crespo.
Incidencias: 12´del PT Sodero le ataja un penal a S. Martínez.
Arbitro: F. Lamolina.
Cancha: Boca Jrs.
Recaudación: $ 634.860.
Al término de un partido entre Boca y River, disputado en la Bombonera, dos hinchas millonarios (Walter Vallejos y Luis Delgado) mueren baleados en una emboscada realizada por barrabravas xeneizes. El asesinato marcaría un hecho histórico en la historia del Fútbol Argentino, ya que por primera vez sería llevado a juicio oral y público un caso de esta naturaleza.
Le pegaba flojito a la pelota Passarella… increible como pudo arruinar tanta gloria como jugador como lo que hizo despues… un defensor que haya metido 100 goles, y encima muchos de tiro libre y cabeza… de no creer
Y de no creer el gol que le anulan!! habria que hacer un tema aparte para poner todos los robos que nos hicieron en esa cancha, hay muchos
Que hijos de mil putas. Me parece que con ese llegaba a 100 ¿Quién lo anuló, Loustau o Bava?
Bava
Pero hay un error en eso de q le anulo el gol 100 porque ese partido se jugo en febrero del 89 y DAP jugo hasta julio de ese año.
No es q llevaba 99 y ese era el 100, despues del Clasico metio un par mas.
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver