Las 23 victorias de River en la Bostanera / 2-0 en 2018

Uf… no…

ese partido lo vi en la cancha con mi viejo. Creo que fue lo peor que vivi en una cancha, y el casi que tambien. Me dijo que solo lo compara con la final que perdimos contra ellos en la cancha de Racing en el 76.
Lastimosamente fue la ultima vez que mi viejo fue a la cancha conmigo… despues de eso juro nunca mas volver, y así fue… tremendo.

Sin contar los 7 penales que NO cobró Lostau, Castilli los hubiera pitado uno tras otro…:twisted:

Que mufa viejo como puede ser, como nos rompìmos el culo en esa copa y por unos errores pelotudos nuestros nos dejan afuera estos forros…

El primer super que vi siendo fanático fue el 0-0 del '98, que erró un penal Gallardo.
Hubo un gol que le anularon a Boca, que susto, yo ya estaba puteando a medio mundo.
Veníamos para el orto en ese torneo.

Mi primer clasico que tengo en la memoria, es el 0-3 de la Libertadores 2000… ojo, es la memoria, no desde que fui hincha…

Cuando fui hincha de River, mi primer clasico fue el 3-0 en el clausura 2002 :twisted:

Mi primer superclásico que tengo memoria fue el 2-1 en la bombonera que gana boca, con el gol de palermo de 35 metros…

Y entonces por que mierda sos tan negativo man!?? ANDA PARA LA CANCHA, DENLE UNA ENTRADA A ESTE MUCHACHO!!!

El primer clásico del q tengo memoria es el 3-2 en La Bombonera en el Nacional 81, domingo a la mañana porque a la tarde Reuteman podía ser campeón del mundo.
Cuando Gareca descontó faltando 5 me fui al fondo de casa, no podía seguir escuchando, algo que al día de hoy sigo repitiendo (sin ir mas lejos en el último super después de la jugada que Orión le tapa a Mora).
La revancha de ese partido en Nuñez ni siquiera la escuché, estaba escuchando Velez-Racing de Cordoba (?) y el relator cada tanto iba a River. Sobre la hora pregunta “Ya ganó River en el Clásico?” y del otro lado le responden “Noooo, y hay penal para Boca!”.
Me quise morir, se me heló la sangre. Que va a ser, es la pasión que uno llevará desde la cuna y hasta el cajón.

Pero no es ser negativo, es ser realista, en esa época River era una maquinita por ende seria optimista para muchos, hoy la realidad no es la de aquellos años.

Actualizada la victoria por 2 a 1 en la primer fecha del Nacional 1975

LINK Las 23 victorias de River en la Bostanera / 2-0 en 2018 - Historia - tuRiver

Trata de ir a este entonces, las veces que fuiste no perdimos.

Actualizado: La victoria por 3 a 2 del Nacional 1981, con goles de Kempes, Passarella de penal y el tercero un golazo de Jorge García

LINK: Las 23 victorias de River en la Bostanera / 2-0 en 2018 - Historia - tuRiver

Se agregó la victoria con baile del 2002

LINK Las 23 victorias de River en la Bostanera / 2-0 en 2018 - Historia - tuRiver

Otra goleada, la de 1951 por 3 a 0

LINK: Las 23 victorias de River en la Bostanera / 2-0 en 2018 - Historia - tuRiver

Excelente thread este!

MIRA LO QUE ERA ESTE EQUIPAZO, con un plantel asi hoy en dia hasta el Mundial de Clubes no paras

Ubaldo Fillol
Eduardo Saporiti - Claudio Giúdice - Daniel Passarella - Jorge Alberto García
Enzo Bulleri - Américo Gallego - Norberto Alonso
Ramón Díaz - Mario Kempes - Emilio Commisso

Mama que jugadores… FIllol, Sapo, DAP, Gallego, Alonso, Ramon, Kempes…

Increible… la verdad que cuando te ponés a comparar nombres con otras epocas… .

Hoy recordamos la victoria con gol de Perfumo de tiro libre, en el año 76

Presten atención al video y el gol que Gnecco le anula a River cuando iba 0 a 0…

Perfumo? de tiro libre? mira que golazo, mamadera hace cuanto que un defensor de River no hace goles de tiro libre, el ultimo debe haber sido el mediopelo de Fede Dominguez…

Hoy… impensado que aparezca un defensor que le pegue en los tiros libres (al arco, no centros), estoy pensando en alguno pero no creo que haya en el futbol argentino

El chiqui, el de mi avatar estimado!!! un 3, santafesino… que con ese gol se ganó el cielo, como Rojas…

Jorge era… no José…

---------- Mensaje unificado a las 15:46 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:33 ----------

Que partido ganamos esa tarde hermano… nosotros con el Beto, Kempes, Passarella, Gallego… y ellos tenían un equipazo tambièn… Maradona, Gareca, el Chino Benitez, Ruggeri, Mouzo, Gatti… el Mono Perotti…

Ese clásico me quedó marcadísimo a fuego!! por eso mi foto en el perfìl… que golazo hizo!!!