Lanzini y Juan Manuel Díaz, las novedades de JJ entre los titulares

Igual no sirve hacerle goles al sin manos. Después contra un arquero de verdad se complica.

Igual no se si era vega creo que era otro.

jajaj que golsito del pelado

Ya comentaron que Almeyda hizo un golazo?

Edit: Sí, ya comentaron…

La verdad se verá el domingo en el verde cesped!

excelente gol del pelado, a ver si hace lo mismo el domingo :stuck_out_tongue:

Otra vez Lanzini de arranque? el mismo error que Cappa

//youtu.be/3Z6k7EVHc7g

golazo :lol:

No me gusta el equipo y nos va a costar un huevo y la mitad de otro hacer 4 pases seguidos, lo digo ahora antes de que el Domingo a las 23 hs lo diga todo el foro :slight_smile: .

Pd: En indirecto pasaron algo de 5min del partido de los suplentes y vi como Buonanote perdio facil pero facil 4 pelotas en el mediocampo.

Aca estan los de Caruso y Bordagaray

Goles de Carusso y Bordagaray en entrenamiento 10/2 « Videos de River

que lastima ,pero si hacen goles en los partidos de verdad tienen mas valor…

Pereyra no juega solo por decision tecnica?

Pereyra esta en el banco, salta en cualquier momento a la cancha y esta más q claro q en poco tiempo arranca nuevamente de titular. pero no esta nada mal q al flaco este lo despavilen un poco… le falta un pijazo para q reaccione. tiene una paja…

El 2do gol de Caruso en la practica fue una belleeeeeeeza neene.

Está todo muy bien y todo muy lindo, pero me cansé de ver goles y jugadas espectaculares en las prácticas. Después en el doparti hacemos papa…

A Caruso nunca lo pusieron 360 minutos seguidos, si le das 360 minutos seguidos y no hace un carajo bueno, pero jugo 60 minutos, 45 al mes, y 15 entre 5 partidos…

Juan Manuel Díaz va a andar muy bien en este torneo si le dán la continuidad que corresponde. y el otro puesto cualquiera que entre tiene Paja de sobra, inclusive Funes Mori cuando vuelva.

Me gustaria un Caruso - Pavone arriba.

“Por que te gusta mas Lanzini JJ?” Por que esta en un gran momento Y RECUPERA MAS LA PELOTA.