Lanzini y Juan Manuel Díaz, las novedades de JJ entre los titulares

Algo q paso desapercibido es q para los suplentes el doble 5 lo formaron ¡Pereyra y Arano!

Si eso no es un plantel con falta de variantes, yo me llamo Ariel Arnaldo…

Sorprendió mucho López con el once inicial. Por un lado, la ausencia de Pereyra, equivocada decisión para mí gusto teniendo en cuenta que es el segundo jugador más desequilibrante del plantel detrás de Lamela. Por el otro, la ausencia de Buonanotte, para mí acertada, pero creí que, en la cabeza del DT y a su vez en las órdenes que le podían llegar a caer de arriba, la titularidad del enano por lo menos para el debut se llevaba 99 de los 100 números.

A todo esto hay que sumarle la inclusión de Díaz en el ala izquierda, otro acierto 100% del DT. Una alternativa que López ni siquiera tenía en consideración hasta el último partido del verano. El uruguayo siempre había sido probado como stopper o en su defecto como lateral, y era Arano quien parecía estar por encima en la consideración para ese puesto de carrilero. Le faltó poner a Pereyra por el otro costado para armar la que a mi entender es la mejor combinación de carrileros con la que podemos contar hoy en día.

De todas maneras, asumo que River va a defender más tiempo con cinco definidos que con tres, tratando de evitar que Tigre le gane espaldas con pelotazos cruzados y le desborde por afuera. A lo que habrá que estar 100% atentos es a los tiros libres desde los costados del area, sobre todo teniendo en cuenta que Ferrari y en menor medida Díaz son distraídos en la marca y suelen cometer ese tipo de inocencias a la hora de la marca. Echeverría, Blengio, E. González, R. Martinez y Stracqualursi son cinco referencias muy importantes a la hora de un centro que pueda caer al area…

Hoy en la conferencia de prensa dijo " buscamos ser ofensivos " se refería a ofender ? porque sus planteos lo logran conmigo

Peter Lovell en Fox Sports ahora

Si yo tuviera que armar el equipo con lo que ha ahora,lo hubiera armado igual,con la unica diferencia de poner a Pereyra por Ferrari. Me parece que el resto es lo mejor que tiene,a lo sumo se puede pedir poner otro 9 y darle una chance a Caruso,pero tambien seria una prueba porque no garantiza nada Caruso.

Lo escuche hoy…fue lamentable eso.

No solo pone 5 delanteros + 2 volantes centrales…Si no que pretende que uno de los pocos que van a atacar, se dedique a recuperar la pelota tambien!!!

Dejate de joder JJ…vas a jugar contra Tigre! Un equipo que cuando cruzan la mitad de cancha mas de 3 jugadores se abrazan para festejar!!

Nosotros solos estamos motivando a los rivales a que nos ataquen…Los centrales de tigre se van a mirar y van a decir “che, no hay nadie aca…que hacemos? Vamos a charlar con el arquero un rato?..Dale dale…anda yendo, yo en 5´caigo…aguanta que le hago respiracion a Pavone que se murio aca al lado mio”

¡Bien!¡Por fin alguien más que no se encandila con los espejitos de colores que vende Pereyra! :mrgreen:

a mi un amigo hincha del tomba me hizo bancarlo a caruso, todavia lo banco jajaja… por dios me volvia loco, me decia caruso todo el tiempo jajajaja

Era Vega

Es un 5-2-2-1 para jugar contra Tigre. Un planteo casi que para jugarle al Barsa en el Nou Camp…

Espantoso.

pobre jj lopez: sacar a los muertos de bunanote y pereyra y tener como variante a pantera rosa uruguaya y lanzini es para cortarse las bolas…

Yo espero que la entrada de Lanzini haga que Lamela sea más delantero que volante, porque en la zona de definición puede ser el acompañante ideal para Pavone, tal vez es el mejor definidor del plantel.