Lanzini y Juan Manuel Díaz, las novedades de JJ entre los titulares

Sigo insistiendo roman para mi tiene que ir de 2 o de 6

Muy buena noticia que JM vaya de arranque.

No se de donde sacaste eso, pero siempre fué enganche, es más me acuerdo que en la epoca del cholo cuando volanteaba por la izquierda, muchos se enojaban piediendo que se lo ponga de enganche, que era su puesto natural en inferiores.

Al margen de eso, a mi este equipo no me gusta nada, los volantes tienen nada de gol y si a eso le sumamos Pavone estamos fregados, vamos a depender de la pelota parada o de milagros de los de adelante.

10/2/2011

[b] Práctica de fútbol en el Monumental, aunque es el conjunto de los suplentes el que ocupa el primer turno de la tarde ante un combinado de la Quinta División, bajo la mirada de JJ López. Entre ellos se encuentran Buonanotte y Pereyra, por lo cual ya es una confirmación que Lanzini y Juan Manuel Díaz serán titulares ante Tigre, en el debut del campeonato.

El equipo de los suplentes forma con: Vega; Abecasis, Coronel, Ramiro Funes Mori; Affranchino, Pereyra, Arano, Orban; Buonanotte; Bordagaray y Caruso.

Los titulares se entrenarán más tarde, contra la Cuarta División, con Lanzini y Díaz en el posible equipo que visitará Victoria, en el estreno del campeonato: Chichizola; Maidana, Ferrero, Román; Ferrari, Acevedo, Almeyda, JM Díaz; Lanzini, Lamela; Pavone.

Además, Rodrigo Rojas no está en la práctica, dado que ya es casi nuevo jugador de Libertad.

Fuente
[/b]

Gol de Caruso la primera le gana 1 a 0 a la quinta …siempre goles en el entrenamiento el gordo

Es un 5-2-2-1

Lamela y Lanzini va a ser los encargados de crear y distribuir a Pavone quien debera luchar contra el mundo.

Caruso 4 a 0

Es chiste? Los suplentes golean a los titulares, incluso (o merito de) con el esquema ultraconservador? Un equipo donde el “doble cinco” es el tucu Pereyra y Arano?

Son los suplentes contra la Quinta

Caruso debe ser titular ante la falta de jugadores que la metan, si no es Buonanotte que sea Caruso, la frialdad que tiene Caruso en frente del arco no la tiene otro jugador de River, tal vez Lamela, pero juega un poco lejos el arco.

Sabes quienes hicieron los otros 2 goles?

Caruso y Bordagaray

´Chas gracias por la aclaracion. Eso me pasa por no leer.

jaja saludos capo

[b]carpoficial 1min

[/b] Terminó el encuentro. Con tres tantos de Caruso y uno de Bordagaray, un equipo de la Primera le ganó a una Quinta con refuerzos 4 a 0.

En minutos comenzará otro encuentro.

Ahí están pasando en TyC.

Gracias. La pelota para Caruso:mrgreen:

De nada on fire el dogor

[b]carpoficial 52secs

[/b] Para la Primera ahora juegan Chichizola; Maidana, Ferrero, Román; Ferrari, Acevedo, Almeyda y J. M. Díaz; Lanzini y Lamela; Pavone.

carpoficial 29secs

Enfrente están Rodríguez; Monje, Bustamante, Cantero y Marrone; Aguirre, Lozano, Fernández y Maciel; Montero y Garate.

Hay uno en los suplentes que debe medir 110 centimetros:lol:.

Le pega mejor en los partidos oficiales Lamela:lol:

Ah no, qué golazo del Pelado!! :lol:

GOLAZO! la colgo del angulo.

Otra vez verlo a este putazo con esa tremenda cara de pelotudo, que asco… es lo peor de que vuelva el futbol, verle la cara al mamerto este…:evil: