Lanzini de joda

Pendejo puto de mierda, que carajo ganaste para darte esos lujos? encima no es que salís un día ó fecha que no hay partido ó tu día libre, salís un viernes siendo que jugas un Domingo. Te calzás la 10 de River la re concha bien de tu hermana, jugá un poquito que el amor en la camiseta y el no irte a Arabia me chupa un huevo si no jugás a nada. Hijo de puta. Mové la concha forro del orto.

Me parece una boludes putearlo por esto.
Seguramente cuando tuvo buenos partidos también habrá salido y no nos enteramos. Jugó horrible y punto;tampoco creo que sea Fabbiani que tenía la cama en Esperanto.
Tiene 21 años, tiene guita y juega en River. No sé que pretenden, que se quede un viernes a la noche mirando el History Channel?

yo particularmente lo puteo por el nivel de mierda que tiene. Y si encima me entero que anda de joda, me da más bronca. Pendejo, tenés la 10 de River. No tiene noción de lo que eso significa. Hoy leí un artículo en cancha llena de toda esta nueva camada de pendejos que lo único que le interesa es tener un par de buenos partidos para armar un tape y mandarlo a europa a forrarse en oro. Toda esta camada de pendejos sin hambre de gloria, sin responsabilidad de ganar, sin respeto por el compañero ni el entrenador.

Yo con mi cuota de socio le estoy pagando el sueldo, lo minimo que pido es (y no solo a Lanzini):

JUGADORES BASTA DE BOLICHES

Puto

yo estoy muy defraudado por Lanzini… me cansé de ponerle fichas desde que debutó con Cappa… pense que de Brasil iba a volver mucho mas maduro… pero la verdad que nada, ojala remonte por el bien nuestro porque no lo veo a Ramon con ganas de sacarlo.

lanzini se chamuyaba unas pibas que yo conozco jajaja, 15 años tienen las pibas. Hace unos meses cuando comenté que gio simeone se comia a una amiga mia y que la invitaba a salir todos saltaron a decirme “tiene 18 años que esperas que no salga a bailar, que viva encerrado?” ahi lo tienen al fiestero fantasmin este

Hace rato? Jugó mal dos partidos en el campeonato. Venía siendo de lo mejor con Teófilo. No es que el banque a muerte tampoco, pero creo que las puteadas son exageradísimas

th oportunistas si los hay, cuantos jugadores mas del plantel deben salir y nadie dice nada ?

Que vigilantes que son algunos che, parecen de voka

Salí de putas, tomá ácido y merca antes del partido, enfiestate 6 dias a la semana si queres, PERO PONÉ HUEVOS Y JUGÁ BIEN PENDEJO BOLUDOOOOO!

Tiene que ver con que el es el mismo hijo de puta.

Sorry, me acordé de Tangalanga.

Si sale pero no chupa, no se fuma algo y no se enfiesta con minas… para que mierda sale? Jajaja… a este le hace falta la compañia del burrito para saber lo que es una noche de juerga en serio jajaja

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Que se yo.

Muchos dicen “y que queres? que no salga?”

MAS VALE PAPA.

Yo cuando tenia 14 años tuve que decidir o seguia dedicandole tiempo al futbol o vivia la vida de una adolescente “normal”. Y decidi por la segunda opcion.
Por eso pase mi adolescencia enfiestado, emborrachandome y drogandome. Por que no influia directamente en mi desempeño para con mis responsabilidades entonces podia hacerlo igual.
VOS SOS JUGADOR DE FUTBOL, LABURAS CON TU FISICO, NO ATENTES CONTRA TU HERRAMIENTA DE TRABAJO.
Es corta la bocha. Elegiste ser jugador de futbol? Y bueno macho. A comer sano, a no chupar, a no escabiar, a no acostarse tarde, a no coger la noche anterior a los partidos… etc etc etc.
Por que? Por la simple razon de que hacer esas cosas, te hacen mal a tu fisico que es tu herramienta de trabajo.
Entonces si queres desempeñarte bien en tu puesto de trabajo, cuida tus herramientas.

Asi de simple.

Y si no, no hubieses jugado a la pelota…

Sabes cuantos crack´s no llegaron a nada por que hoy estan en una esquina o una plaza fumando y escabiando???

Dejate de joder, le hablás a Lanzini como si tuviera el físico de Pratto o el técnico actual de All Boys. Con ese fisiquito puede bancarse la gira del pepo y pablo lescano.

Lanzini está bajo como el resto del plantel de River, no por tomarse un daiquiri en costa salguero.

es una pelotudez esto… encima la foto cómo se sabe que es del viernes ?

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Si fue el viernes todo bien, faltaban 2 días para el partido. Es cualquiera criticarlo por ésto, no rindió porque no rindió no por salir dos días antes. El problema es el equipo que no pega una. Yo igualmente le daría alguna chance a Fabbro, no lo vi mal cuando entró en el otro partido. Lo vi bastante mejor.

---------- Mensaje unificado a las 05:58 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 05:56 ----------

Pero solo tenés una foto ahi, no sabés si se puso en pedo o si se quedó hasta las 10 de la mañana fumado. El pibe fue ahí 2 días antes del partido, no pasa nada con eso. El equipo no juega a nada hace mucho tiempo, quizás pegan un partido bueno pero a la larga da mediocridad.

No parece.

:evil:

---------- Mensaje unificado a las 07:28 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 07:25 ----------

No.
Para mi el nivel de juego del equipo viene en levantada. Y negarlo me parece de necio.
Que sean irregulares es otra cosa.
Y el hecho de “la jodita” puede ser gran contribuyente a esa irregularidad en el nivel individual de cada uno.

Ahi, en esa foto, no esta haciendo nada.
Pero yo tambien ando por la noche de Bs As. Y si bien no me lo he cruzado (por suerte, porque no se que haria) si he tenido amigas y amigos que si se lo cruazaron. A el y a tantos otros. No es muy dificil. Y los guachos escabian al nivel de cualquier otro pibe.

Es falta de calidad eso, River siempre tuvo historicamente jugadores que les gustaba mucho la noche y la joda. No pasa nada si después en el partido no sabés cuando subir, cuando bajar, como parar una pelota no cambia mucho si saliste o no un viernes. Tenía 40 horas para recuperarse. Para mi si se juega bien o mal es un promedio de muchos partidos, en ese promedio da mediocre este equipo. Toda la línea de volantes está sobre-valorada, salvo Kranevitter o algo de Ledesma cuando no esta pajero o cansado. Todo bien con Carbonero que está mejorando de a poco, pero hasta ahora fue pura paja ese jugador y te repito no me baso en el último partido que se jugó bastante bien en mi opinión. Rojas impresentable! cuando se van a dar cuenta que no es jugador para River, que es de equipo chico, juega una vez bien y cinco mal ya le dieron infinidad de chances para demostrarse. Ponzio no da más, Augusto Solari jugó muy bien contra CASLA y después lo borraron. Entran todo el tiempo Menseguez y Ferreyra que son dos mediocre para abajo. Hay jugadores que en otra época de River ni suplentes podrían haber sido. Hace falta comprar 3 volantes para cambiarle la cara a este equipo. Lanzini no es enganche. Todos son problemas estructurales del plantel que no se solucionan con los jugadores que tenemos. Se puede pelear el torneo, pero no esperes que seamos River con estos tipos.

Y sabes cuantos cracks volvieron a River cuando deberian estar en una esquina o una plaza fumando y escabiando? Y sin embargo volvieron, jodieron, no se cuidaron, nos tomaron el pelo, la lista es larga… empezando por Salas.

Romario también vivía de joda. La diferencia claro es que el chapulín fue goleador del Barza, campeón del mundo y etc,etc. Garrincha también era otro que vivía de joda. Algunos comparan a este muerto con jugadores de la talla del charro Moreno, Ortega, etc,etc. Este wachiturro tiene la suerte de jugar en esta epoca, donde cualquier equipo ucraniano o ruso se lleva a los jugadores de nivel medio/alto, los cracks juegan en Europa y muchos medio pelos pueden sobresalir en este mediocre campeonato. Hay cada uno que en la actualidad del futbol argentino tiene cartel que en los 90s no podia ser ni el aguatero del equipo: el pepe Sand, Gigliotti, Burrito Martinez, Lanzini y muchos mas que en los 90s estarían jugando en Chacarita con suerte.

Saludos