Lanzini de joda

Como dijeron varios. Salir 2 noches antes no hace nada. Es un pendejo, por dios… Podría salir el mismo sábado, garcharse 3 minas y después romperla el domingo… siempre que le de el cuero en cuanto a calidad.

A lanzini no le da la cabeza. Simple como eso. No hay que darle muchas vueltas.

Me resulta gracioso ver cómo compran pescado podrido.
Pregunto por segunda vez:
ME PUEDE DECIR ALGUNO DE LOS QUE LO INSULTA CÓMO MIERDA SABEN EL DÍA QUE LE SACARON LA FOTO ???
Gracias.

El problema no es que salga. Lo único que nos importa es cómo juega. Y salir en su justa medida no afecta su rendimiento, por lo tanto no tiene sentido poner el foco en si se va de joda.

Leé el thread que por ahí te contestaron, maestro.

Un mismo usuario de acá el sábado dijo que lo vio el viernes en ese boliche, y en Twitter también varias personas lo vieron.

Dos días antes de jugar el domingo a la noche… Sí, estoy de acuerdo en no dejarlos salir el día anterior al partido. Lanzini no está jugando mal porque sale a bailar.

esta bien que cada uno tenga derecho a hacer lo que se le cante, que es un pibe, bla, bla, bla. igual me parece qeu salir un viernes cuando jugas un domingo no deja mucho margen y no es de buen profesional.

Vos ves lo que se te antoja, el unico partido malo fue el anterior, en los primeros jugo bien, e incluso ayer no desentono comparado con algunos que fueron impresentables.
El unico jugador con un rendimiento alto este semestre es Teo, despues tenes a un par que andan bien como Lanzini, Carbonero, Maidana (ayer fue un asco), y de ahi ya tenes que empezar a mirar para abajo …

Pero la verdad que ya me aburri de discutirlo con vos, al parecer vemos partidos totalmente diferentes y nunca nos vamos a poner de acuerdo.

¿Y quién sos vos para decirle a alguien como se tiene que comportar en su vida?

//youtu.be/kUcGhvTpdDY

Lanzini sale a bailar desde que juega a la pelota entonces.

Y bueno, vos por ahí considerás “jugar bien” a cierta cosa, y yo a otra. Quizá tengo la vara más alta y espero bastante más de un jugador, sea Lanzini o cualquier otro.

Por ejemplo: Teo, ese si que juega bien.

hable con una minita q estuvo en el vip con lanzini, toma siempre agua y se fue a las tres de la mañana. se habra acostado a las 4 y se habra levantado tipo 9. mal descansado.

:lol:

Qué es esto?

---------- Mensaje unificado a las 10:40 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 10:34 ----------

Si es por compromiso con River, si hay alguien que ha mostrado compromiso en el último tiempo es este pibe, que prefirió quedarse en River a salvarse economicamente. Eso igual no quita que esté jugando muy mal, pero claramente no es por un problema físico, de hecho jamás se lo ve cansado, más allá de su nivel futbolístico, siempre termina los partidos al mismo ritmo en que los comienza.

no es para tanto, pero justo ahora que los animos estan caldeados…

:mrgreen:

entonces para que sale? que se quede en la casa y listo.

ademas el domingo el arbitro de mierda no le cobró varias faltas sistematicas con los que los de all boys cortaban el juego…

---------- Mensaje unificado a las 13:28 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:15 ----------

exacto… resignó mucha guita para quedarse… no está rindiendo como todos quisieramos, pero seguramente no es por falta de compromiso

No tendria que estar concentrado el forro?

Normalmente no me prendo en estas pero el equipo es horrible ya de por si, hasta un Jueves te lo perdono, igual este sobrio o no sigue siendo un hijo de puta

Mmmmm INTERESANTE.

el charro moreno el mejor de todos … entonces los monaguillos serian todos cracks …

Si sabras del charro vos, las giras y el 30 pelusas a morir, no?