Porque antes de que aparezca la foto, hay alguien de este foro que posteo el sabado que lo habia visto
Es el tipico jugador que lo putean porque si, pero la realidad es que despues de Teo, es nuestro mejor jugador del torneo.
Porque sí no. Lo putean porque es un a s c o , y que sea el mejor después de Teo(según vos, porque hay otros con mejor desempeño) no significa que esté haciendo las cosas bien.
Ortega vivió la vida que todos soñados: jugó en River, se hizo millonario, conoció Europa, se cogió minas famosas en su mujer momento y no tiene drama en darle al escabio.
Pensar q algunos giles lo critican, Dios.
Che Trezeguet también salia de joda y nadie le decia nada , lo que importa es lo que hace en la cancha , Lanzini hace partidos que no agarra una.
El Charro Moreno jugaba, Ortega jugaba, este NO. Esta es la diferencia, no se que no entienden.
ojala lo rajen en junio, no por que salio de joda sino que ya me pudrio que haga todo mal.
pd: esa pagina de mierda unas ganas de que alguien la hackee o la cierren, tremendo gordo friki debe ser el que la maneja, esta todo el dia escribiendo giladas
Si vos desde el vamos lo ninguneás diciendo que “no juega” ¿Qué te cambia entonces que vaya o no vaya?
Esto me parece una pelotudez marca cañón ¿En serio piensan que el rendimiento de River se debe a que si estos pibes salen o no? A mí no me parece que se esté quedando sin piernas Lanzini. De hecho ayer se mostró varias veces y participó de jugadas como la del penalazo a Teo.
Si tenemos que ahcer la reducción que son horribles porque salen de joda, entonces los boliches argentinos son sede oficial de los jugadores del resto de los equipos. Seamos buenos…
Un poco de profesionalismo nada mas. Esta jugando en River.
El profesionalismo lo debe tener los días de entrenamiento y concentración como lo indica la relación de dependencia que mantiene con el club en dicho contrato. Fuera de ese horario, pueden hacer lo que se les cante la chota. Si ese “hacer lo que se les cante la chota” afectase en su rendimiento físico o psíquico, la culpa pasa a ser del entrenador que debiera advertir dicha situación y poner al que esté mejor.
Este thread y esa foto son de una vigilanteada berretísima. Después cantan en la cancha el “no me importan esas fotos que saca lafe”…
Jugadore’ jugadore’
No se lo decimo’ ma’
Si los vemo’ en un boliche
Le afanamo’ el celular
El problema es que halla salido en este momento que esta hecha 1 paja atomica el hijo de puta.
Salí cuando estas jugando bien y cuando estas como ahora, levanta todos los numeros de los gatos que tenes y coge adentro para que no te escrachen.
Igual a esta altura, ya me da lo mismo que salgan o no salga.
Es siempre lo mismo con este equipo de mierda!
Todo se resume al rendimiento dentro de la cancha, si el pibe juego bien que haga lo que quiera, si juega como el orto y encima sale de joda que se vaya a jugar a otro club, mas por lo segundo que por lo primero y punto.
Me chupa un huevo si anda dando asco del pedo, o si coge con un traba media hora antes del partido, lo que me importa es su rendimiento, el de él o el de cualquiera, porque si Cavenaghi metiera al menos un gol por partido nadie se queja de su gordura, si Teo mete un gol y una asistencia a nadie le calienta que se le vuele la chaveta, lo mismo pasa con Lanzini, el problema es que dio asco y todo se agrava.
Que salgan de joda me pasa por los huevos, lo que no me banco es que además den asco.
SACATE LA 10 HIJO DE MIL PUTA
hijo de mil puta
Qué lindo ver las puteadas y si es que lo sacan van a hacer fila para pedirlo de nuevo por el fiambre de Fabbro.
bue el charro cabareteaba toda la semana y después la rompía, no es este el caso
---------- Mensaje unificado a las 22:15 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:13 ----------
Que tiene que ver la edad, es un profesional y padre de familia que se comporte como tal.
Pd: igual tengo duda que la foto sea de cuando dicen
Gente el burro o el charro como nombran ustedes o tanto otros jugadores salian de joda pero el domingo la rompian, este pendejo sale que esta en todo su derecho pero no rinden, a lo que veo tambien es que a veces lo veo demasiado cansado y sobre todo en el primer tiempo, lo que diferencia de antes con ahora que existia la responsabilidad y compromiso, cosa que a muchos hoy en dia le falta.
Dejate de romper las bolas, si se lo putea es por algo. Si vos lo querés defender a muerte a “Manu…”, problema tuyo. Un hincha indignado por el presente de River tiene todo el derecho de putear a éste muchacho que lleva la 10 de River y da asco hace rato.
Los dos diez de River dan asco. No por eso vamos a dejar de putear al menos malo