Cavenaghi el sábado a la noche se quedó jugando al ludomatic en la casa.
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
Cavenaghi el sábado a la noche se quedó jugando al ludomatic en la casa.
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
Fue el unico que corria el domingo junto a Villalva. Si se motivan manden a todo el plantel a Kubik los viernes
No le hace una mierda salir dos noches antes. A menos que haya terminado tirado en una zanja de lo borracho que estaba, no le hace nada.
Si les perjudicaria que salga, deberian hacer la concentracion desde el viernes.
Mañana, va a salir una foto de cavenaghi comiendo un plato de pasta un miercoles y se van a poner a putear.
Que pelotudez, por favor …
Igual hace ya dos partidos que no hace una mierda, Ramon tendria que darle mas minutos a Fabbro a ver si espabila un poco el pibe.
Como me gustaria un Coco Ameli en estos momentos en River, hace falta un tipo que los cague a trompadas en el vestuario a estos bobos, encima este lleva la 10, me da verguenza ajena que uses ese numero lansini, esa camiseta tendria que estar archivada hasta que venga un tipo de JERARQUIA que la luzca bien, vos sos un calesitero del monton
Esto jode sólo porque perdimos.
2 días antes de un partido, no me parece tan grave. Lo grave es que no rinda y eso viene pasando aun cuando no sale el viernes a la noche.
No me pondría en alma de policía por si sale o deja de salir sino porque no rinde. Y a los 21 años no creo que salir un viernes a la noche le pase factura para un domingo a la noche.
Curioso que haya salido esto justo cuando jugó su peor partido en el campeonato. Como dijeron en la primera página, jugó mal y punto
Imposible man, ese dia que metio Ortega 4 goles fue un viernes o sabado nublado si mal no me equivoco, estoy seguro que ese partido fue entre semana, un 6-0 a Union, debe haber un error en esa anecdota
El sábado ya se supo que se fue de joda. La foto apareció ahora
lanzini el sabado se acosto casi a las 8. river como tarde, entreno a las 10 de la mañana. encima el cansancio, siempre lo tenes 48 hs despues. ESTE GUACHO ES UN ATREVIDO.
21 años y jugando en la primera de River… debe coger como un campeón.
La verdad que me preocupa más que no sepa un puto concepto que ocupa desde siempre
Ponele q haya sido un dia de semana nublado como decís y no un domingo, el punto de la anecdota q contó Dalesanlo es q Ortega no había concentrado ni almorzado siquiera con el grupo y después jugó y la rompió.
Debo ser el unico que todavia lo banca a Lanzini.
Confirmado que fue un miercoles, 20 de febrero de 2002, que memoria la mia jaja, el burrito se la daba en la pera y despues la rompia, es de otro planeta Ariel
Je, y como esa anecdota deben haber miles de él, de la época de Ñuls con Gallego dicen q estaba zarpado, y salieron campeones.
En los 90 una vuelta se pego un palo por libertador con la camioneta que tenia, adentro venia la Pradon junto con el, esa es una de las tantas anecdotas que escuche
Tiene tu edad y vos podés joder y él no. Buenísimo.
El charro Moreno iba del cabaret derecho a los vestuarios para cambiarse y salir a la cancha.
Un poquito jugaba.
Y despues la gente lo banca porque “no hay otro para poner”… Que no lo pongan y listo, poné una bolsa de papas si queres. De joda dos dias antes del partido, y cuando tiene que demostrar no gambetea un cono, no te pone una pelota entre lineas, no desequilibra de ninguna manera… Pasá el fin de semana con tu familia de ultima (creo que tiene un hijo), pero no salgas a levantar gatos si despues no cerras ortos el fin de semana…
¿Igual como saben que esa foto es del Viernes y no es una foto vieja y la ponen ahora? Pregunto. Aunque la verdad putear a un jugador porque sale un Viernes jugando el Domingo me parece una boludes, son humanos y tienen amigos también. Además no es que no rinde por eso, sino porque no le da el cuero para jugar en River
Los jugadores de antes salían pero tenían responsabilidad, sabian que cuando salian a la cancha tenian que romperla y lo hacian, estos pendejos les importa poco.