Lanzini de joda

:smiley:
obviamente lo terminaban echando de todos lados.
Por que hay que pensar es que si bien era un fenómeno y la rompía saliendo igual, o fumando, hoy daría mucha ventaja física, hubiese sido un CHRISTIAN CASTILLO, un OGRO…
perdoneme CHARRO, el 5to mejor jugador de la historia fue ud., … pero no me importa si se enoja, se puso la de boca. je

Bua…

Si me decias la noche anterior, bueno. Pero esto fue el viernes.

no le dan importancia a que salga de joda 2 noches antes de un partido, pero despues si le dan bola al “cansancio acumulado”…pfff

[quote=“infa_millo, post:46, topic:106619”]

Es la de siempre, si estuvieramos ganando y jugando bien nos chuparia un huevo. Pero como es todo lo contrario y gasparin sale a bolichear lo puteamos, el pibe va a querer salir alguna vez y no esta mal pero el tema es que no hace una mierda en la cancha
[/QUOTE] Es como decir que vos puteas a Lanzini por salir y despues te come una milanesa.

Ustedes se imaginan la gira que se pegan los jugadores y ni nos damos cuenta? ponzio a la cabeza eh

No jodan viejo al final parece mas una justificacion que otra cosa. Lanzini juega asi porque es HORRIBLE, no porque salga de joda.
Un tipo que segun dicen los propios hinchas es picante y encarador, pero lo que menos hace es encarar y encima se esconde. Despues el domingo lo aplauden. Ya estamos perdidos totalmente.
Prefiero que juegue Fabbro que ni se mueve y regala contras por estar atornillado pero al menos te mete 2 o 3 pases bien y le pega bien al arco.

Esto se arregla saliendo el jueves :lol:

Me resulta difícil creer que un pibe de 21 años y encima futbolista vaya a Kubik. Digan lo que quieran pero a mi con 18 años me daba verguenza ir a ese lugar cuando iban mis amigos.

Mas allá de eso, esto sería del viernes. De ahí a un domingo a las 9 de la noche hay bastante… Si juega mal no creo que sea porque sale.

El tema no es que se vaya de joda, sino que en la cancha no existe.

Sos un boludo.

Off: Encima al boliche mas choto de capital. Kubik? Dejame de joder.

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Esto sera posta?

Dalesanlo contó que Ortega un fin de semana de 2002 no concentró con ellos, no bajó a almorzar el domingo, día del partido, y que Ramón lo puso de titular. Metió 4 goles.

Pero con vas a comparar al Burrito con ese muerto de hambre.

El tema es que sos, después de Ponzio, el peor jugador de este equipo. Si encima salís de joda te recibís de hijo de mil puta

Lanzini no es ni un tapon del botin de Ortega jaja

pero tiene 21 años, salir un viernes no le va a afectar un choto para el domingo, ni aunque se ponga en pedo te diría.

Si lo quieren putear tienen un monton de cosas para decirle, y fueron a subir en un tema la mas pelotuda de todas.

---------- Mensaje unificado a las 19:14 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:12 ----------

dejate de joder, sera lagunero, vendra jugando mal, pero no le podes decir eso, que queda para menseguez, el malevo, vangioni, vienen todos de 10, no?

esta jugando para el culo, es verdad, pero de ahi a discutir si es un buen jugador ya es otro tema, que se lo putee porque se viene arrastrando en la cancha esta todo bien, pero no lo comparen con ponzio por dios

Niños, el mensaje es todo contrario a lo q ustedes 2 ¿entendieron?

Que Ortega vivía de joda y la rompía. Este pendejo juega como el orto y le da la cara para salir a bolichear.

Cada cual hace lo que quiere
Por que haya ido a Kubik no quiere decir que sea un muerto hace no sé, 15 partidos

El puede salir, Siempre y cuando TENGA DIA LIBRE AL DIA SIGUIENTE!!! o entrene bien tarde.

A ver, si river el sabado entrenaba 6 de la tarde o ni siquiera entrenaba, no hay problema.

Obvio que despues lo ves en la cancha un desastre y te da bronca