Ojo, pero este es el unico que muestra algo diferente.
CAGON, AFUERA DE RIVER. MUERTO
El pibe que yo sepa no faltó al entrenamiento, y no faltó a la concentación del sabado… y no creo que en el contrato diga que no puede salir un viernes…
Y la verdad no vivo con Lanzini como para ver si come sano o no…
Que boludez estar hablando de esto…
La proxima cerra el boliche solo para vos, mostro.
Estoy esperando el comentario de [MENTION=8760]maxi452[/MENTION];
:twisted:
Yo tampoco lo he visto quedandose fisicamente, pero la verdad es que es imposible saber el verdadero efecto que tiene salir o no salir el Viernes porque para eso tendriamos que comparar al mismo jugador jugando el mismo partido con y sin salida, lo que claramente es imposible. Quizas no tenga ningun efecto, o quizas si los jugadores no saliesen la liga argentina seria la Premier.
A mi me molesta bastante porque no les cuesta nada cuidarse un poco, sale entre Martes y Jueves, el Domingo nadie puede decir que no va a estar al 100% y si jugamos mal no se expone tanto, creo que no pido tanto.
Es la de siempre, si estuvieramos ganando y jugando bien nos chuparia un huevo. Pero como es todo lo contrario y gasparin sale a bolichear lo puteamos, el pibe va a querer salir alguna vez y no esta mal pero el tema es que no hace una mierda en la cancha.
Se imaginan si hubiese existido internet y los medios de comunicación actuales en los tiempos del charro??
jojo
es joven ¿cuando quieren que salga?¿cuando estemos en el nacional B?
Encima encara y gana porque es Lanzini, porque si fuera desconocido con la cara de rata que tiene todavia seria virgo. Que bronca hermano, tenes la 10 la concha de tuya.
Si salía el sábado sí era una irresponsabilidad, porque al otro día tenés que jugar y llegás mal dormido, sumale si escabiaste algo, etc. Ahora, el viernes no me parece tan grave, si después el sábado descansó bien y toda la gilada, y encima el partido es recién el domingo a las 9 y media de la noche, aparte es joven, tiene toda la leche, y ayer lo vi bien fisicamente, a pesar de que con las pelota en los pies dio calambre. Igual jugás en River, tenés que cuidarte de estas cosas, sabés bien que si te ven en un boliche 2 días antes de jugar te van a sacar una foto y la van a poner en todos lados diciendo “este anda de joda”, bancatela, es así. No sé si el boludo este vive de joda, no lo creo, esas cosas las advierte el técnico en el entrenamiento, pero si así fuera nada más le digo que Romario hubo uno sólo, que salía de caravana, llegaba, se duchaba, jugaba, te metía 2 pepas, se bañaba, y se iba de joda de nuevo.
Y te apuesto mi casa que en el contrato no dice que no se puede comer 4 Hamburguesas antes de entrar a la cancha, y estoy seguro que Lanzini no lo hace. Que tiene que ver lo que diga el contrato? a mi me parece que esta mal que salga 48 horas de un partido, si a ti te parece bien es cosa tuya, pero lo que diga o no el contrato no es parametro, porque o sino el contrato tendria que ponerse en cada escenario.
Ademas yo escribi que Lanzini rompio una de las responsabilidades que tiene para estar al 100%, nunca dije que no fuera a los entrenamientos, o que comiera mal, solo estaba enumerando cosas que me parece que el jugador tiene que hacer para poder estar listo para rendir todo lo que puede durante 90 minutos.
Si no salía, hacía dos goles? Es lo mismo
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
Tiene 21 años, nadie dice que no se vaya de joda, caerle por eso no me parece. Pasa que no rinde en la cancha, no porque salga o no, pero no rinde, no pide la pelota, nada. Tampoco hay que ponernos en policía y decirle que se vaya de joda. PERO RENDÍ HERMANO, RENDÍ LOS 90 MINUTOS. Transpirá la casaca , estás en River. Hoy por hoy tiene que comer banco. Tema aparte, muy boludo al dejarse sacar fotos, si la vas a hacer, hacela bien(?)
Pero que por lo menos muestre un poco de interes viejo, como vas a ir a bailar un dia antes de un partido?? quien carajo es este pendejo?? aparte de que es horrible. ni en los bolichitos de mierda estos encara el muy cagon.
Un hijo de mil puta, les chupa un huevo a los jugadores. Estas cosas capaz que a un tipo como el burro se lo perdono, pero este don nadie que se vaya a la concha de su madre
Jaja ni hace falta irse tan lejos. El chacho coudet, el mono burgos, el cave mismo, el turco husain jajaja cada partuza habia , pero DESPUES RENDIAN COMO TIENEN QUE RENDIR
Yo si no veo que está de fondo en un LCD, el prende y apaga con Lapegüe y el Rifle no creo que la foto sea del Viernes.
Como mujer vengo a decir antes que para mí es vot no y que no sé que mierda le ven. Eso(?).
Que pibe forro. No entiendo qué hizo como para justificar su titularidad.
Salga o no salga hace rato que da lastima, asi que no es excusa, como ya dije antes tenes una motivacion grande que jugas en river y tenes la 10 en la espalda y ademas el beto y enzo te hablan todo el tiempo, sino demostras la clase de jugador que sos, anda buscandote otra cosa.