Lanzini de joda

Quien dice aplaudirlo? Claro por que los jugadores salen de joda cuando juegan bien nada mas… tampoco es que ayer se arrastro en la cancha y lo sacaron a los 5 minutos porque lanzo lo que escabio… no tiene nada que ver esta boludez con su rendimiento de ayer. Otra cosa es putearlos porque tienen el cerebro de papel, pero esto no tiene un carajo que ver.
Y lo que dije fue un ejemplo man…

---------- Mensaje unificado a las 12:38 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:36 ----------

Porque no podemos separar los conceptos ?

TANTO cuesta interpretar lo que uno lee? Quien lo esta defendiendo?

Como que no tiene que ver, es viernes a la noche, jugo el domingo, como que no tiene que ver? que es esto un club profesional o una liga amateur de barrio, vos enserio estas hablando? yo todavia tengo una calentura marca cañon y encima leo esto, pido porfavor que alguien le dispare a toda la familia y a el, por hijo de puta, o vos cuando vivias con tus viejos y te iba mal en el colegio, no agachabas la cabeza y no te guardabas, lo mismo en el laburo, te mandas mil cagadas y despues no vas y le decis jefe mira que hoy me voy temprano, no, te la comes y haces horas extra porque sabes que tu laburo lo estas haciendo para la mierda, y aca encima esta el fisico del tipo, la verdad si te gusta lanzini decilo, por las dudas, vos no eras el que pasaba cada tanto a decir que este muchacho era cerrador de ortos profesional?

Que boludez esto… el pibe no se escapó el sabado a la madrugada de la concentración

Hay que ser un poquito mas inteligentes y no seguir el jueguito de los tiramierda que aparecen siempre que las cosas van mal.

Que pretenden ?? la verdad no entiendo estos plateos

Lo mas cómico es que si River ganaba esta boludez no aparecía

Para nada de acuerdo, no tiene un carajo que ver esta idiotez con el rendimiento de ayer, al menos para mi, si ayer metia un gol o jugaba medianamente bien, ni abrian un thread así.
Yo tambien estoy con una calentura marca cañon juancin.

Que salga no sería un problema, de repente puede hacer altas jodas dentro de su casa y nadie se entera, tampoco vamos a creer que tiene que estar en su habitación trotando alrededor de la cama. El tema es que este flaco hace rato que no aporta nada, ayer no podía sacarse un tipo de encima, para colmo después entró ese Keko que pesa lo mismo que una feta de salame y en 10 minutos generó mucho más que este androide…

Decime cómo sabés que fue el Viernes y te banco a morir.

Jajajaa parecen viejas de 80 años, déjense de joder. Yo por lo menos prefiero criticarlo por lo que haga adentro de la cancha.

ponele que salio y se rompio todo, falto a un entrenamiento, se escapo de la concentracion, que se yo; tantas cosas, pero relacionar esto con lo de ayer? Cualquiera.

Lanzini no juega mal porque sale un viernes a la noche. Juega mal porque no tiene la categoría, inteligencia, técnica y calidad suficiente para ser el 10 de River.

Por eso. Ya que lo hace bastaaaaaaante mal, que tenga un mínimo de consideración y no salga de joda dos días antes del partido.

y mi abuela cocina con grasa che.

perdimos, venimos perdiendo y aparece de joda un viernes, lo unico que pido es que lo caguen a trompadas en el vestuario y despues la barra le prenda fuego la casa, es mucho pedir eso?

Pero que se piensan que los futbolistas son maquinas que tienen que vivir 100% de su vida pensando en el futbol ??? Yo por suerte tengo laburo, y ni bien termina mo horario me voy y no pienso un segundo mas en esto hasta el otro dia, porque mi vida no es esto

Tampoco se fue ni bien terminado el partido… supuestamente fue un viernes… a la noche, sabiendo que al otro día tenia que concentrar… que carajo influye en el partido del domingo???

Una boludez, oportunista y mala leche.

Y eso que Lanzini vienen jugando horrible eh, pero relacionarlo con esto es de poco inteligente y realista.

Nadie discute que el chabon salga de joda pero no tendria que estar concentrando en ese momento?

Y adonde dice que yo relaciono que haya salido el viernes con lo horrible que jugo ayer?

Es una irresponsabilidad salir a 48 horas de un partido, vayamos primeros o ultimos, sea el goleador del campeonato o el suplente del suplente. El tipo toma la decision de salir sabiendo que no es el ideal, y eso demuestra que tiene otras prioridades y no esta enfocado 100% en rendir para River.

Esto estaba en twitter mucho antes del partido, y era obvio que si ganabamos no lo miraba nadie, y si perdiamos iba a pasar esto, yo por lo menos trato de analizar las decisiones en el momento que las toma cada uno, y en esta Lanzini se equivoca independiente de su rendimiento de ayer.

Pedi lo que quieras, esta bien que no estemos de acuerdo… lo que me parece irrisorio es que se diga que “lo defienden”.

---------- Mensaje unificado a las 12:56 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:54 ----------

Reitero la pregunta, a vos te parece que yo lo estoy DEFENDIENDO por haber salido el viernes?
E insisto en lo mismo, justamente si ayer ganabamos esto ni aparecia, obviamente aparece con el diario del Lunes, por lo tanto tanta importancia no tiene, no?
La irresponsabilidad de Lanzini para mi, es por jugar como el ojete y aparecer cada muerte de obispo, no por salir un Viernes.

Salgan o no, el rendimiento se ve en la cancha. Viendo como jugó ayer, se saca solo, y ahí tiene que intervenir Ramón y dejarlo en el banco.

No lo estas defendiendo, no le estas dando importancia, pero bueno cada uno le da la relevancia que quiere.

Para mi, jugar mal no es una irresponsabilidad, el rendimiento de cada jugador depende de mil cosas y el jugador todo lo que puede hacer es esforzarse al maximo, cosa que Lanzini, adentro de la cancha, me parece que hace. La irresponsabilidad es no estar al 100% para rendir cuando entras a la cancha, y eso tiene que ver con las obligaciones que tiene el jugador durante la semana, alimentacion sana, descansos apropiados, ir a entrenar, etc. aca Lanzini no cumplio una de esas y eso me parece grave.

El tema es que yo no veo que no haya respondido fisicamente, de hecho nunca lo vi asi, cuando juega mal es porque no aparece, se borra de los partidos, siempre hace una de mas, define como el ojete con el arco enfrente, etc etc, no por haber salido. Sabes la cantidad de jugadores que salen los viernes cuando tienen que estar el sabado concentrados? Con ese criterio los Domingos no deberia rendir nadie.

encima es padre el boludo

El burrito Ortega también vivia de joda pero el tipo los domingos jugaba como tiene que ser , estos pendejos pelotudos lo unico que quieren es ganar minitas con el audi ultimo modelo que tienen , me chupa un huevo si se van de joda o no , pero transpirá la camiseta hermano.