Yo no creo que me baje esa imagen. De onda.
Coincido.
Totalmente! Teléfono para Mel Gibsonnnnnnnnnnnnnnnnn.
La página está buena, pero bastante vacía…
Yo no creo que me baje esa imagen. De onda.
Coincido.
Totalmente! Teléfono para Mel Gibsonnnnnnnnnnnnnnnnn.
La página está buena, pero bastante vacía…
La cara de cappa cago la foto para mi , le falta a la pagina pero bueno que se yo para arrancaar.
aburrido hize esto miren, me base un poco en la otra web jaja. no esta terminada, pero bueno, era para mostrarles un poco…
muy vacia, no me gusta que se pongan links a facebook, youtube y twitter y listo, deberia estar mas integrada la cosa.
un ejemplo de una buena pagina es la del Manchester City
Official Manchester City Website | News | Fixtures | Player and latest Transfer Profiles - Manchester City FC
horrible…no se entiende nada…demasiada cosas!
Ja si, me acuerdo que cuando miraba VIDEOMATCH y boca ganaba un “par de cosas”(libertadores, intercontinentales etc) siempre el gordo larry llevaba a los jugadores y ponian ese tema y se me re pego.
a mi me gusta la del arsenal
The Official Website of Arsenal Football Club | Arsenal.com
tiene juegos y demas boludeces ademas jeje
podrían sacar algo de las mas visitadas, no??
Top 10- Sitios Webs de Clubes más visitados
by Luiz Strada 12 febrero 2010
Con esta nueva moda de sacar listas, clasificaciones y demás, no podía faltar esta peculiar lista que nos llega gracias a nuestros amigos de Futebol Finance y que nos deja la increíble cantidad de 452,7 millones, cifra de visitantes que cada año navegan por la web del Manchester United, página más visitada del mundo en cuanto en el ámbito de los clubes de fútbol.
El actual campeón de la Premier está acompañado en este podio por el Real Madrid (segundo de la clasificación con 271,6 millones de visitantes) y Arsenal (tercero con 205,6 millones).
[i]Aquí te mostramos los diez primeros puestos de la tabla.[/i]
1. Manchester United (Inglaterra) con 452,7 millones
2. Real Madrid (España) con 271,6 millones
3. Arsenal (Inglaterra) con 205,6 millones
4. Bayern Múnich (Alemania) con 27,8 millones
5. Liverpool FC (Inglaterra) con 23,7 millones
6. Galatasaray (Turquía) con 16,7 millones
7. Olympique de Marsella (Francia) con 16,1 millones
8. Inter de Milán (Italia) con 15,4 millones
9. Glasgow Rangers (Escocia) con 14,5 millones
10. FC Barcelona (España) con 14,3 millones
Esta mucho mejor que la anterior sin dudas, pero la idea hubiera sido que cuando la hagan disponible, la hagan completa, de que sirve si en casi la mitad, todavia falta cargar contenido, encima me registre y aun no me llego el mail para la confirmacion. Si lo van a hacer, haganlo bien. Igual me gusto el diseño !
Esta mucho mejor que la anterior sin dudas, pero la idea hubiera sido que cuando la hagan disponible, la hagan completa, de que sirve si en casi la mitad, todavia falta cargar contenido, encima me registre y aun no me llego el mail para la confirmacion. Si lo van a hacer, haganlo bien. Igual me gusto el diseño
Si a mi me parecio lo mismo y de hecho me resulto raro que no me llegara el mail de confirmacion,en cuanto al diseño y al contenido que tendria parece que va a estar buena,pero creo que para esta fecha ya tenia que estar funcionando.
Ya anda bien la pagina de adidas sobre river.
Miren : adidas Símbolos
Cuanto tardaran en ponerle contenido? apuestas?:mrgreen:
River Plate - Sitio Oficial
el pelado almeyda tranquilamente podria actuar de jesus :mrgreen::mrgreen::mrgreen
jajajaj toda la razon
en cuanto a la pagina la vio muy buena igual faltan contenidos todavia
Van 21 días desde que se largó la web y cero avances, se sigue leyendo el “Proximamente…” en todos los links y hay otras cosas que siguen sin funcionar como por ejemplo el link de acceso al Twitter oficial que debe ser cuestión de segundos configurarlo. Después las encuestas que ponen me parecen bastante pedorras, al menos podrían hacer una donde se vote la figura del partido o algo así… En fin, alguien sabe por qué viene tan frenado todo?
La pagina ya se va completando. Las noticias se actualizan, la parte de SOCIOS ya esta completa con datos, formularios online, informacion de como asociarse, realmente esta parte esta muy completa.Y la parte de FILIALES tambien ya aparece con datos e informacion
Noticias | River Plate
Copado, está muy bueno. Aunque todavía no aparece un link directo para consultar tu cuota o sacar el ticket de Pago Fácil, o no lo encontré.
No sabía que existía un pedido de licencia.
En filiales espero que aparezca el aniversario de la de acá, que se hace ahora en Octubre. Turnes viene seguro, hay que ver si viene DAP y algunos jugadores.
Ya estan disponibles:
-Noticias
-Socios
-Filiales
-Descargas
-Contacto
-TV
-Prensa
El archivo que habia antes con partidos de torneos anteriores y copas, sigue estando? Estaba muy bueno eso en el viejo sitio.
El archivo que habia antes con partidos de torneos anteriores y copas, sigue estando? Estaba muy bueno eso en el viejo sitio
Me habia re olvidado de eso! Seria un bajon que lo saquen! Tambien el video de los 104 años, las cargas a Boca…
Se agrego una propaganda de Swiss Military, y un cupon de 10% de descuento…
La seccion de Futbol de la pagina ya se puede usar. Hay info sobre el plantel, cuerpo tecnico y hay fotos.
Fútbol | River Plate
Affranchino no tiene foto
La re promocionaron, me esperaba algo mejor, y como todo lo de esta pagina sigue incompleta…