Yo queria fotos copadas de los jugadores.
Por favor, rajen al encargado de diseñar las imagenes. Por ejemplo en la foto del equipo completo, el fondo es oscuro y se ve que la foto esta sacada a pleno sol. Ademas esta mal proprcionada. Mon dieu!!
Va mejorando de a poco igual.
Yo creo que si… Antes era un asco.
Miren como cambió la web ahora! Mejoró MUCHISIMO. Saludos
La verdad que si…mas completa…
Si, la verdad que mejoró bastante, me sorprendio, hay bastante mas publicidad (no como la vieja de Google ¬¬), mas info, mas noticias, falta solo la Seccion Deportes y que reabran el viejo Historial y estoy hecho. Y tambien la seccion Cargadas jaja
En el luga de historia anda a donde dice club y ahi salta la historia y una seccion que dice “La Gorda Matosas” 8|
Esta buenisima la web
Lo mejor de toda esta nueva forma de comunicación, que está siempre intentando acercarse e informar al hincha, son sus periodistas. Están todas buenas, y siempre hay distintas.
Sisi, re capa la vieja jaja
Lo q me parece bastante molesto es q en las fotos del facebook pongan la marca de agua de Home | River Plate en el medio.
las nuevas imagenes de La Pagina Oficial de River:
A Funes Mori antes de ponerlo pateando una pelota, lo tendrian que poner cayendose al pasto.
:lol:
El dia que la pagina oficial la dejen de hacer los putos que hacen la pagina de boca (socios de boca), capaz sea un poco mejor…
Si se fijan, en la foto grupal, Buonanotte tiene la camiseta de MANGAS LARGAS, es HERMOSA.
Igual si lo miras bien, esta pateando pero a la vez esta como callendose, se nota que tira esa pegada maricona que estamos acostumbrados a ver por parte de el…
Me da mucha risa ver esa producción de fotos y ver a Cappa ahí :lol:
Alguien sabe porque no pusieron el link para pagar por pago facil la cuota???
Me gustó que no hayan sacado afiches de manera “oficial” por parte del Club (o si lo hicieron?)