Lanzamiento Web Oficial

Bien ahí. Este era el primer paso, cambiar de raíz el otro bodrio. Ahora la irán cargando y mejorando me imagino.
Vuelve a estar en mis favoritos.:mrgreen:

Mas alla de que falta informacion, esteticamente es muy basica. Esperaba mas la verdad. No me gusta. Que sea mejor que la anterior no significa que sea buena.

Muy amarrete en cuanto a diseño y contenidos (espero que ésto último lo mejores con el tiempo).

Y el shopping virtual??? X(X(X(

Total decepción…

(No andan los links de Twitter y Sonico)

Está barbara.

Che no llega nunca el mail de confirmación.

yo de paginas web no se mucho…solo las que he visto de otros clubes, pero esta me parece medio pelo :confused:

Es re obvio que la lanzaron sin terminarla, muy apurado.
En semanas van a inaugurar nuevas secciones seguro y ordenar el sitio.

Ni comparacion con la de Boca.

Justamente, esta mal que algo como una pagina web (no digo que sea algo menor pero si de menor complejidad que manejar todo un club) no haya sido terminada a tiempo como corresponde.

Hasta en estas cosas minimas, hay sueldos que de alguna forma pagamos los socios y me gustaria que fuera mejor aprovechado…

Aun agregando contenidos, la calidad grafica del sitio ni se compara con el trabajo que hay por ejemplo en los wallpapers… Esos los hizo alguien con photoshop y los iconos de redes sociales (que algunos ni enlazan) los hicieron horriblemente… (baja calidad, pedorra gama de colores por ejemplo en el del face).

saludos

Es cualquiera, osea, es una pagina OFICIAL y la largan sin terminar?.. Una verguenza.

Que tarde lo que tenga que tardar, pero que la suben a la web como corresponde, no asi, recontra beta… (si es que tendra mucho mas)

Obvio , cuando para vos algo de River fue superarior a algo de Boca ? Al menos desde que te leo son puros elogios para los primos

Cuando se trata de Marketing, y este tipo de cosas, Boca nos supera ampliamente en absolutamente todo.

Que queres q diga? No me voy a mentir y a creer q siempre lo q hacemos nosotros es mejor, porque no es asi.

Enserio que es horrible, y la verdad que Boca nos supera ampliamente en Marketing…

Boca cuando lanzo su nueva pagina ya tenia absolutamente todo, no le faltaba nada, la lanzo al 100%, porque River la manda asi nomas con todo al 10%?

Nos seguimos manejando muy mal con estos temas.

Hablando de Marketing, Boca con ese “Himno” de mierda que hicieron que se le pega a medio mundo habran hecho la re cantidad de hinchas…

Que himno?

A mi tambien no me llega.

Ese que dice “Boca, un sentimiento, Boca es carnaval”, o alguna mentira parecida…

Cualquier semejanza con la realidad es pura coincidencia

Je, eso no puede ser un himno. Aparte es “boca un sentimiento boca es mi pasion yo te llevo dentro de mi corazon boca sos el pueblo sos el carnaval, VAMOS BOCA VAMOS A GANAR”:roll:

Te la re sabes :mrgreen: