Bien ahí. Este era el primer paso, cambiar de raíz el otro bodrio. Ahora la irán cargando y mejorando me imagino.
Vuelve a estar en mis favoritos.:mrgreen:
Mas alla de que falta informacion, esteticamente es muy basica. Esperaba mas la verdad. No me gusta. Que sea mejor que la anterior no significa que sea buena.
Justamente, esta mal que algo como una pagina web (no digo que sea algo menor pero si de menor complejidad que manejar todo un club) no haya sido terminada a tiempo como corresponde.
Hasta en estas cosas minimas, hay sueldos que de alguna forma pagamos los socios y me gustaria que fuera mejor aprovechado…
Aun agregando contenidos, la calidad grafica del sitio ni se compara con el trabajo que hay por ejemplo en los wallpapers… Esos los hizo alguien con photoshop y los iconos de redes sociales (que algunos ni enlazan) los hicieron horriblemente… (baja calidad, pedorra gama de colores por ejemplo en el del face).
Je, eso no puede ser un himno. Aparte es “boca un sentimiento boca es mi pasion yo te llevo dentro de mi corazon boca sos el pueblo sos el carnaval, VAMOS BOCA VAMOS A GANAR”:roll: