Lanzamiento Web Oficial

Me gusta la pagina, pero que calidad chota la del Canal de Youtube, parece un celular…

me inscribí en la pagina, pero no me llego el mail de confirmación…

A mi tampoco, me registre hace 5m, otra cosa, la foto de los jugadores con Cappa y Jesús la veo re mal!

borrosisima se ve…!

Es… comparada con la anterior una genialidad, todavia le falta contenido, se espera mejoria con el tema del contenido, que esperemos sea bueno, si hacen bien eso el diseño no me molesta:mrgreen:
Le estan poniendo garra, por lo menos va a tener cosas exclusivas. Ojala que se esmerecen con inferiores y otras disciplinas del club, le tengo fe.

espero que vayan actualizando los contenidos. Igual, faltan cosas que seguro estarán pronto.

Me gustaron estas 2 de la campaña

Los modelos no se seleccionaron no?:lol: el que esta al lado de Rojas es Lamela?
La carita de Angel, ya esta rezando parece:lol:. Que tengan todos los datos de los jugadores (altura, peso, debut, estadisticas) ya seria un GRAN paso.
El caos viene a ser lo de Aguilar? no entiendo la idea sino ja.

Jajaja altas fotos.

Veremos como se desarrolla esta página.

Me imagino q van a poner un shopping virtual no??

Mucha renovacion tecnologica, va a ayudar muchisimo a desarrollar el marketing/publicidad…

el backstage de la campaña

//youtu.be/G7b_gEAMYwA

Como pagina, es una cagada. Sinceramente. LPM esta mucho por encima a nivel informacion y grafica.

Llevan varios dias con la pagina abajo, y ahora mismo todas las secciones dicen “Próximamente aquí encontraras todos los contenidos relacionados.

Yo estoy renovando River es Mundial, voy a tardar menos en terminar y seguramente quedara mejor a nivel tecnico y grafico con $0 de presupuesto…

Cuando escuche de una nueva pagina, crei que realmente desde lo oficial se entenderia lo potente de internet como espacio, no simplemente un lugar donde darle mas prioridad a la publicidad que a la informacion.

Miren las oficiales de Boca y la de Velez, aunque quieran o no estan mucho mejores… No esta a la altura de River…

van a poner algo sobre rivermania?

Para mí no está terminada, no sean tan categóricos con las críticas…
Hay que admitir por otro lado que el laburo de marketing es sorprendente, desde la presentación de la camiseta, la publicidad en la página…

Cn la vinchita y la barba parece un gaucho,el Martin Fierro(?):mrgreen:

esta buena,mejor qe la otra sin dudas!! todavia faltan cosas,informacion

la de Boca,por lo qe se,es bastante completa,aparte podes ver los partidos x internet y registrarte para tener un mail,se unieron a gmail…

Me intriga cual habra sido el criterio de seleccion de jugadores… Ademas esta Roman q llego hace 5 min y no estan Ballon y Arano x ejemplo.

Por otro lado, tenemos q entender q Vega, Mauro Diaz y Ferrari son residuos caos todavia?

Una cagada, si bien todavía falta terminarla es bastante chapucera.En vez de haberla puesto online ahora, hubiesen esperado 2 semanas luego de haber hecho algo bueno y recien ahi darla a conocer.

No me gusta tan oscura, me suena a riverplate.com

En cuanto al diseño, me parece un poco angosta la página, demasiado margen al costado, pero eso es porque la preparan para 1024x768 y yo tengo wide probablemente. Me gustaría verla completa, pero la verdad el cartelito que dejaron de que van a poner la info después deja que desear…

EDIT: Sin embargo, me gusta más que la anterior, era muy rudimentaria antes.

Con el contenido probablemente mejore mucho, pero graficamente podria ser mas atractiva.

pense que me me iva sorprender mas pero es mucho mejor que como estaba