Lanzamiento Web Oficial

Ahora va queriendo. Aunque si soy un extranjero de Arabia Saudita recién llegado al país viendo las descripciones que le dan a los players creo que estoy viendo al Barça del continente.

Está bien encaminada, les falta trabajar un par de cosas como arreglar un par de hipervínculos o boludeces, pero está buena, me gusta

muy basica, por no decir una cagada.

Me encanta, tambien me encantaron las imagenes esas, muy lindas producciones, era hora que se empiece a vender un poco la marca River, vamos kaiser.

che yo no puedo ver una mierda,me sale una mina rubia a mi

Mientras se actualize al instante. No esta mal.

Ta buena

:mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen:

Tienen como el orto los dns

A los que les sale cualquiera de estas 2 paginas:

Escriban en la barra cariverplate.com.ar asi tal cual, sin el www y sin el http:// y con el .ar, sino no les va a entrar.

Espero que les sirva.

Esta buena, pero espero que no se pierda el archivo de partidos de la web anterior.

Está buena pero le faltan cosas, supongo que no está terminada

la posta sería www.riverplate.com.ar
porque en el canal de youtube hay unas entrevistas a pavone, maidana y demás, y dicen registrense en www.riverplate.com.ar
saludos.

No puedo entrar :S
estará colapsada o me pasa a mi?

Hasta hace un rato podia entrar, pero ahora no puedo de ninguna manera, intente de mil formas y no hay caso.
Y lo poco que la pude ver, diria que esta a un 20%, y si no le van a agregar muchas mas cosas, es una cagada, y los wallpapers que pusieron estan buenos, pero los podrian hacer en una resolucion mas grande, en fin, la pagina esta a la altura de lo que fue river hoy, un desastre.

Je.

yo entro en esta url
Home | River Plate

Horrible o no se si se me ve mal a mi

Hasta ahora la que mas me gusto de las paginas de clubes que visite es la de velez

.: C. A. Vlez Sarsfield | Sitio Web Oficial :.

//youtu.be/pEkXE7OK47k

yo entro a cualquiera y me anda de todas formas la web, nose porque a ustedes no.