Lanús 0 vs River Plate 3 - Torneo LPF “Socios.com” 2021 (Fecha 3)

Hoy ganamos. Y claramente. No lo duden.

3 Me gusta

Volvió el 4-4-2 y tenemos al creyente del gol. Tengan fé. Bienaventurados sean los que creen sin ver (?

9 Me gusta

Qué bien que define este pibe. Frialdad notable

3 Me gusta

uh boludo yo pensaba que el partido era a las 19.

Otra vez en tnt? viñolo debe estar puteando que no puede mufarnos

6 Me gusta

El día que falle EL CREYENTE no hay que matarlo, no existe delantero que la emboque todos los días, ahí es donde el equipo tiene que tener otros recursos para marcar.

6 Me gusta

Otra vez el 4-3-3 no. BAN.

Para sacar a Carrascal, es mejor meter a Paradela.

6 Me gusta

Ojota que ese sorete nos va a relatar el finde contra Huracán, se turnan 2 partidos de River y la bosta seguidos por canal, 2 de Fox premium, 2 de TNT Sports, así que para el finde, aprontemos los cantos muchachos porque se viene otra vez la mufa del mano mocha, encima jugamos en el Monumental también

5 Me gusta

Ponen el gol del Teito para que sepamos que la Gallardeta esta de vuelta.

1 me gusta

https://instagram.com/stories/riverplate/2628089769008863237?utm_source=ig_story_item_share&utm_medium=share_sheet
cómo va a grabar el Cm de River dónde dice River 0 Lanús 3?

1 me gusta

Tercer partido con el mismo once, me gusta

No es la primera vez que repite 3 veces el equipo?

No se, pero repetir el equipo por tercera vez consecutiva después de venir de dos partidos bien jugados y bien ganados, es algo que no recuerdo cuando fue la ultima vez que sucedió.

2 Me gusta

Habria que revisar en la epoca de la gallardeta.

2 Me gusta

Siempre es buena oportunidad para cogerse a este club minúsculo y sucursal de Bosta, quiero romperles el orto y si es con robo mejor así llora todo el bosteriodisimo. Vamos River

PD: Hay que cuidar a Romero para los partidos grosos que se viene

La ultima vez que Gallardo repitió equipo mas de 3 partidos fue en 2017. Esos partidos donde Driussi-Alario la rompían toda, contra Quilmes y Melgar (donde MQ ya empezaba a romperla).

1 me gusta

Qué lindo saber que repite este equipo con lógica (más allá de que sigo resistiendo a Carrascal por más que el partido anterior no haya dado sida verlo jugar) y empieza a salir de memoria. Me hace acordar a las buenas épcoas de Barovero Mercado Maidana Funes Mori Vangioni Ponzio Kranevitter Sánchez Pisculichi Mora Teo.

3 Me gusta

Hoy leyendo los anillos de Saturno, me dijeron que River gana con contudencia si hacemos un gol más que el rival, caso contrario empataremos o perderemos.
Crean en la Luna Vok
@Alguien

1 me gusta

PD: Previa con birrita, maní y Starcraft II. Esto es vida.

3 Me gusta

Enzope aconsejando a su pollo zizoucu, que placer, ojala sea el doble cinco del semestre.

2 Me gusta