Ya le di un cuarto de vuelta a la romeroneta para que vayan precalentando las bujías
Porque tan elegante Siervo?
- Hoy juega la Romeroneta muchacho
Es clave el partido para agarrar envión. A jugarlo como si fuese final de copa me importa un carajo
Yo repetiria equipo, salvo butthead por Alvarez, de paso para sorprenderlos que los sucios estos van a pensar que sale el mismo 11. A pisarle la cabeza a estos culo roto!!!
Historial Gallardo DT vs Lanús
9 partidos jugados, 4 victorias, 2 empates y 3 derrotas
Goleadores
Scocco: 3
Suárez: 2
Teo, Mora, Ariel Rojas, Auzqui, Pity, Montiel, Palacios, Lollo, De la Cruz, Borré: 1
Es de vital importancia ganar hoy. Hay que aprovechar que la bosta perdio puntos y sacarle ventaja ahora.
Todo lo que sea su imposibilidad de jugar es positivo.
Nicolás Russo viejo puto! Hoy te orteamos a domicilio. Bostero encubierto cagón!
Paga 0.01 que nos emboca Sand hoy
Sueño con ver a sand lesionandose contra nosotros y que se le termine la carrera… algo asi como lo que vimos con gago 84313 veces
Me acuerdo los botines con los colores de la bosta que se había puesto el uruk hai de arenas en la serie de 2017 y me dan unas ganas de ganarle y que de pasó zuccustinger le rompa la rotula de la rodilla en mil partes
Fontana es de esos falopas que SI SE LESIONAN.
Sueño con que Fontana sea nuestro lesionado amuleto como lo era el Gula Aguirre.
Espero equivocarme, pero huelo empate esta noche che
¿Que dicen los astrochantas o bosterologos?
Huele 2-1 sobre la hora con un penal inventado que cambia por gol el negro corrensimio, gritandolo como el resentido pescador profesional de renacuajos que conocio el agua caliente a los 20 años.
Están mudos, es mala señal (?)
No es un mal resultado. El problema es perder puntos de local como con Colón.
partido dificilisimo el de hoy
Este partido es como el 3 a 1 contra San Lorenzo en el torneo 2014, que sirvió para confirmar la gallardeta.