Lanús 0 vs River Plate 3 - Torneo LPF “Socios.com” 2021 (Fecha 3)

Quién relata? El bostero mufa manomocha de Vignolo o el otro bostero culorroto con voz de verga?

1 me gusta

Va por tnt, asi que viñolo por suerte no

2 Me gusta

Vihgnolo no creo que relate porque esta en 90 minutos y ya falta media hora, asi que seguro nos relata Giralt o algun otro sidoso.

Permiso gente, llego el champagne.

image

9 Me gusta

lo bueno es que no juega papo de la nena

Ojala le rompamos el orto a Sand

2 Me gusta

Lo único que pido es que si Sand nos mete un gol no sea en carrera, no te puede ganar esa momia en velocidad, ahí si me re caliento mal.

2 Me gusta

Ahora entiendo por qué pone a Carrascal, hay que poner un corcho.

2 Me gusta

Armani esta comiendo un naranju en el precalentamiento (?

Galvan, Simon, Lecanda etc., nunca van a ir al banco? van a estar a punto de retirarse y van a seguir comiendo banco.

1 me gusta

Con lo poco que les queda a Pinola y Maidana, Lecanda en breve debería a arrancar a aparecer mas. Simon venia yendo al banco cada tanto, pero parece que esta lesionado. Galvan es el unico que todavia no tuvo minutos, aunque lo tuvo toda la pretemporada como para sacar conclusiones, hay que ser pacientes.

4 Me gusta

Y Penia???

Siempre venían alternando, qué raro. Ojalá esto signifique el comienzo de una historia donde nunca más nos relate el hijo de mil putas de Vignolo.

2 Me gusta

Peña y Londoño también están con lesiones.

Ni idea quien transmite en PrendeTV, esperemos que sea bancable.

Que lastima.

El pepo esta lesionado? Que suerte.

A Simón lo bajaron a reserva de vuelta porque llegaron muchos volantes. El resto ni idea.

Está en los juegos olímpicos

1 me gusta

Ahh, cierto… fue de paseo… :slight_smile:

2 Me gusta