Ariel_Santillan:
fer787:
digo, no puede pensar diferente a ustedes? como lanata critica al gobierno ahora es un santero, un gordo impresentable, alguien q perdio toda credibilidad, respeten un poco al q piensa diferent
Es corta la situacion mirtha legrand si apoyaria al gobierno dirian que grande la chiqui un monton de años en la tv! . Un icono de la television.
Mirtha legrand no apoya el gobierno : vieja de mierda estas para el retiro! Vos y tus almuerzos que no tienen ni 5 puntos de ranting
Hay una diferencia. Nadie supondrìa que un personaje como Mirtha Legrand apoyarìa medidas de este gobierno y si asi fuera habrìa que preguntarse que es lo que està haciendo el gobierno para que esta ex vocera oficial de la dictadura lo apoyara.
Lo de Lanata es diferente y ademàs es pasible de ser evaluado por partes. Lo que se criticò de Lanata es su insòlito aunque transitorio alineamiento con Clarìn ( a sabiendas de lo que èl piensa, dice e informò en su momento sobre el grupo ) y la referencia a su hartazgo sobre la dictadura ( frase que en el contexto, forma y modo que se diga resulta desafortunada ) Despuès creo que hay poco por reprochar mas allà que uno comparta o o no sus informes y de la opiniòn que cada uno tenga sobre la tarea como periodista del mismo
El dijo que con clarin no tiene nada que ver . y que yo sepa su programa no es del grupo . pero bueno capaz me perdi una parte . Ojo tampoco pensemos que todos los opositores son por que estan aliniados a clarin seria una mala lectura.
Lo de mirtha lo puse como ejemplo no sabia que se referia a lanata en concretro.
fer787:
digo, no puede pensar diferente a ustedes? como lanata critica al gobierno ahora es un santero, un gordo impresentable, alguien q perdio toda credibilidad, respeten un poco al q piensa diferent
El problema es que Lanata cambio su forma de pensar.
Es cierto, siempre fue K. :roll:
como hacen para bancarse 10 minutos 6,7,8??? antes lo entendía porque estaba la Olivan, pero ahora ves al cara de nabo ese con anteojos y a la Sandra Russo con voz de vieja zorra decirle a la Carrio psicópata y riéndose como la veterana no tan buena que es.
Ezequiel:
como hacen para bancarse 10 minutos 6,7,8??? antes lo entendía porque estaba la Olivan, pero ahora ves al cara de nabo ese con anteojos y a la Sandra Russo con voz de vieja zorra decirle a la Carrio psicópata y riéndose como la veterana no tan buena que es
Mira los informes y cambia cuando hablan los panelistas
pero es como ver los partidos y no escuchar a Araujo y al viejo gaga de JR
Jaja y sí. Yo a veces me lo fumo porque sabes que en otro lado no van a mencionar las cosas que ellos mencionan, pero comparto que es bastante irritable el programa.
Alejo
18 Noviembre, 2010 17:31
388
Qué onda lo de Data54? Alguien sabe bien cómo fue?
che les hago una pregunta le darían a sandra russo con 10 años menos??
Perico
18 Noviembre, 2010 17:52
390
Damela asi como esta ahora y sabe’ que…
Jona
18 Noviembre, 2010 17:55
391
Porque bajarle 10 años? Ya.
Jona
18 Noviembre, 2010 17:59
393
Ezequiel:
51 años che…:
Yo 21. 30 años no son nada, le doy a Sandrita.
Los kirchneristas están cada día más ciegos. :lol:
Perico
18 Noviembre, 2010 18:10
397
Hace un tiempito postie esto:
Jona
18 Noviembre, 2010 18:15
398
Carla Chudnovsky no?
PD: Espero alguna lista de opositoras dables. Entre Margarita, lilita y camaño no llegan a ningun lado…
TVR CUANDO ERA BUENO CON LANATA
//youtu.be/tO2q43QXFa8
Alejo
18 Noviembre, 2010 18:48
400
Se supone que no se puede criticar a Lanata, porque TVR antes era bueno con Lanata?
Qué sabés de lo de Data54?