Impecable texto, coincido al 100%. ¿Qué dirá Lanata “quién es este fulano que me escuchaba en la radio, leía mis libros, quién lo conoce”? Soberbio decadente…
Y me quedo con el texto citado de Caparrós, también impecable:
“Cuando periodistas muy bien intencionados iluminaban la corrupción menemista, Menem estaba cambiando la estructura socioeconómica de la Argentina como nadie lo había hecho. Mientras se consolidaba un modelo de exclusión que todavía estamos sufriendo, el periodismo estaba atento a la leche adulterada o al frigorífico. Ahora pasa lo mismo. Volvemos a la facilidad “¡ ah, son corruptos, roban!”. Yo le llamo a eso honestismo”
La verdad que esa nota del bigotito de prócer es muy buena, lástima que no se aguantó ese onanismo narcisista del progre argento y cayó en la funcionalidad de “las formas y las intenciones”, parandosé en la vereda del frente del gobierno popular…
A mi la cancion “Llegaremos a tiempo” me parece excelente, y me gusta mucho como la canta la mina Alejo. Ahi con coincidimos jaja
El otro dia estaba viendo a Alfonsin en America 24 creo, no me acuerdo el nombre del periodista. Des de el discurso (hablaba de los debates que hay que dar) me parecio muy bueno, pero se cae en los hechos, porque no actua de conformidad a lo que dice.
Tambien escuche a Zamora en Palabras + - y me parecio muy bueno. El tipo hablaba que al kirchnerismo le critica que es mas lento en el cambio. Dijo, textualmente “Ellos abren un poquito la puerta, yo quiero abrirla toda”. Lo corre por izquierda al gobierno, pero señalaba que el el camino del gobierno va en el camino de su idea (el dice que tiene que profundizarse mas, yo tambien pienso lo mismo). Decia, miren la politica de Kirchner y miren despues a los que se hacen llamar oposicion. Me gusto lo que dijo y de la manera en que lo dijo. Decia, como no voy a estar a favor de la asignacion universal? Como no voy a estar a favor de la reivindicacion de los ddhh, como no voy a estar a favor que se haya aumentado el presupuesto educativo, como no voy a estar a favor que no se reprima la protesta social, como no voy a estar a favor de la redistribucion de la riqueza, etc etc.
No es mala la cancion, pero demasiadas veces la pasan, hay otras buenas canciones para pasar
La otra vez pasaron sueño con serpientes de Silvio Rodriguez, que deleitee!
Estuvo muy bueno lo de Zamora, y coincido en que falta todavia mucho por hacer, un cambio estructural como el lo dijo, pq sino estamos a merced del Poder empresarial de la Argentina
A mí Caparrós me genera distintas impresiones algo contradictorias, según el momento en que lo escucho hablar… Creo que se pasó de mambo en algunas críticas al Gobierno, y a su vez en 678 le tiraron despiadádamente de manera tal que hicieron irreconciliable el vínculo.
Yo estoy a favor de las voces críticas de izquierda, como Caparrós. No de las que dicen serlo y resultan ser reaccionarios, como Lanata y su nefasto “me pongo del más débil”, o como tantos otros… Pero hay que ser tolerante, más ahora que somos mayoría, hubo que pegar algunos cachetazos para que varios se esapabilen. Ahora dejemos que solitos se acerquen…
Coincido, es un fenómeno Zamora, aunque lo que plantea casi utópico, es más que respetable. Tipo querible además…
PD: No coincido en lo de la gorda, jeje, tal vez sea que de tanto repetir la canción hicieron que la deteste. Prefiero que vuelvan a “tratando de crecer” de Baglietto, temazo…
“Hay mucha mentira alrededor de los setenta y me hartó. Me lo fui bancando durante muchos años, pero finalmente cuando los setenta llegan al poder, como hoy, y piensan la política de la misma manera en lo que hacían hace 40 años tenemos que hacer algo porque si no todo va a volver al mismo quilombo. Porque nada te garantiza que cuatro forros no vayan a agarrar los fierros y armar quilombo otra vez”
La frase mas idiota de Lanata,parece dicha por Rosendo Fraga.
De acuerdo. Que haya caído en alguna contradicción nunca lo hizo merecedor del maltrato que le dieron. Caso distinto es de Sanata. El empresario, el ególatra y el showman se comieron al periodista. Si un periodista ve una realidad que no existe, no califica como interlocutor, diría JP Varsky
El otro dia me acordaba de la frase de el Diputado Cavandie(hijo de desaparecidos)con respecto a Lanata:"Cuando miraba los programas a Lanata mis apropiadores me decian que apague la tele,hoy lo estarian aplaudiendo"Todo dicho.
digo, no puede pensar diferente a ustedes? como lanata critica al gobierno ahora es un santero, un gordo impresentable, alguien q perdio toda credibilidad, respeten un poco al q piensa diferente
Hay una diferencia. Nadie supondrìa que un personaje como Mirtha Legrand apoyarìa medidas de este gobierno y si asi fuera habrìa que preguntarse que es lo que està haciendo el gobierno para que esta ex vocera oficial de la dictadura lo apoyara.
Lo de Lanata es diferente y ademàs es pasible de ser evaluado por partes. Lo que se criticò de Lanata es su insòlito aunque transitorio alineamiento con Clarìn ( a sabiendas de lo que èl piensa, dice e informò en su momento sobre el grupo ) y la referencia a su hartazgo sobre la dictadura ( frase que en el contexto, forma y modo que se diga resulta desafortunada ) Despuès creo que hay poco por reprochar mas allà que uno comparta o o no sus informes y de la opiniòn que cada uno tenga sobre la tarea como periodista del mismo.